2/10/08

HOY CELEBRAMOS UN AÑO CON UN CONCURSO!!!






Hoy es un día importante, y porqué, pues porque el blog cumple su primer añito, oleeeeeee, el balance del cual creo que es bueno, incluso mejor de lo que nunca me hubiese imaginado. EEEEEEp pero que también tiene su puntillo malo, y es que crea adicción, si si, cuando estos del blogger te animan para crear una cuenta nueva, también debieran poner como en las cajetillas de tabaco : BLOGEAR PUEDE CREAR ADICCIÓN Y SER NOCIVO PARA SU SALUD. Yo cuando me di cuenta que estaba pillada fue cuando vi que cada cuarto de hora abría la página para ver si alguien había dejado un mensaje, que si, pillulismo total. Creo que compraré unos parches en la farmacia a ver si me quitan esta ansiedad de estar siempre preparada y apunto para ver que ha pasado en el blog cada mañana. Pero no es eso sólo, uyyy si sólo fuera eso, que hay maaaas, y toda la gente que hay alrededor y que hay que ir visitando, y no por obligación, si no porqué llegas a una cierta afinidad y un buen rollo que parecen tus amigos de toda la vida y ni siquiera les has visto la cara, así que cada día o cada dos tienes tus obligaciones diarias que más o menos te restan una hora a tú corto día. Pero no me quejo, lo hago a gusto, así que no sé cuanto tiempo más durará, pero creo que tengo cuerda para rato y para seguir cumpliendo otros añitos más.
Podríamos celebrarlo, vengaaaaa que me estiro y propongo un concursillo, sólo tenéis que dejar un comentario en este post, no en otro que me vuelvo tarumba luego para encontrarlos y adjuntar una dirección si es que no la tenéis enlazada en vuestro perfil. No pido que me nombréis en vuestros blogs, he dejado de participar en muchos concursos por esta cláusula que se ha puesto tan de moda, me repatea un poco que me condicionen, así que este sorteo es FREE, y que vamos a sortear, pueeees una pieza de las que acabo de hornear, mañana la cuelgo que aún no la he terminado y si me diese tiempo la pongo hoy, aunque chungo lo tengo. De momento enseño el último árbol de mi bosque, que espero que pronto se quede sin hojas.
No sé si se nota que hoy estoy un poco pluf y es que mi abuela ayer se pegó un trastazo de la ostia y me tiene un poco preocupada, la cosa fue así.
Mi padre: Me voy pero ahora vuelvo, la perra ya ha meado
Mi abuela: Coge la perra y la saca al paseo para que mee
La perra: Vé un gato y le da por arrancar a correr
Mi abuela: Arrastrada por el suelo, eso si, sin dejar a la perra.
La escena es lo más parecido a esas de los trogloditas que arrastraban a sus mujeres por el suelo, y el resultado, pues la nariz, hombro y costilla rotos, arañazos por todas partes y toda ella hecha una calamidad.
Estos abuelos!!!

Hay que se me olvidaba, tenéis hasta el mismo 12 de octubre para participar, y el 13 sabremos quien es la suertuda/o. Ale a correr la voz.

67 comentaris:

Beatriz ha dit...

Muchas felicidades y que sean muchos más años de blog! Vaya con la abuela! Se vuelven niños y no ven peligro en nada! Que se recupere pronto.

*Ana* ha dit...

que bonito lo que haces, te visito siempre ya que te tengo en mi google reader, asi que a ver si tengo suerte y me toca por fin algo. no creo, pero bueno... lo importane es participar. besos!

Trama ha dit...

Felíz cumple blog!!!
Me siento identificada con lo de la adicción, a mí me pasa lo mismo!!

Montse ha dit...

Muchisimas felicidades, esto es un dia muy especial y espero que tu abuela se reponga prontito, besotes

Inma ha dit...

Muchísimas felicidades!!!! Me encanta lo del concurso free, a mi también me da mucha rabia que me condicionen. A ver si tengo suerte que nunca me toca nada en los sorteos...

y espero que tu abuelita se mejore.

Un saludito.

Visitad mi blog a ver que os parece...

Anacleta Coqueta ha dit...

Pues como yo, tampoco participo en los concursos con condición...

Enhorabuena por tu aniversario! Y espero que sean muchos más!

Que se mejore tu abuela prontito, por favor!

Bss

KUTTUNA ha dit...

Felicidades por tu cumple blog !!!!!!!!! Espero que cumplas muchooooos mas.
Anda que vaya susto lo de tu abuela, espero que se mejore pronto.
Ahh, y apuntame para el sorteo (que aunque nunca me toque nada yo sigo intentandolo)

toxogirl ha dit...

Jo!!pues que se mejore tu abuela!!mi padre no es tan mayor y el otro día tb hizo una buena trastada, se electrocuto con un lavavajillas, esta claro eso que dice bea, que no ven peligro en nada!!!
Oye muchas felicidades por el añito de blog, y si estoy de acuerdo contigo en doos cosas,lo de los blogs engancha, y lo de cuando hay un sorteo haya que poner el enlace, me parece un rollazo!!bueno, un besito, que me enrollo mas que una persiana!!!

lola ha dit...

Feliz Cumple blog! ya un año! un beso y que se mejore tu abuela.

soru san ha dit...

me hace mucha ilusión escribir este comment, te sigo en secreto, bueno en realidad en internet no hay mucho secreto, diremos q soy una admiradora de tus preciosidades q nunca antes había escrito un comment, pero la motivación de tentar a la suerte ha podido conmigo!!!

Felicidades por tu cumpleblog!!! Felicidades por tus creaciones!!!

p.d.: espero q tu abuelita se recupere pronto!!!

saludos!!!

palomitasdecolores.blogspot.com

CESCA ha dit...

Que bien....Sorteo!!!

Primero de todo MOLTES FELICITATS por el blog y por tu trabajo!

Luego, desearte que la teva iaia se mejore muy pronto...si es que dan unos sustos que ni los críos pequeños!!!

Y por último....M'apunto!!

Petonets,
Cesca

cescafabregas@hotmail.com

Gretelein ha dit...

Estas como una cabra!!! Muchas felicidades por tu cumple-blog, mola, eh! Y tienes toda la razón, yo también me paso el rato viendo si hay comentarios!

Airam ha dit...

¡¡¡¡¡Muchas Felicidadeeees!!!!! Haces unas cosas preciosas, tienes un blog precioso y tú misma eres preciosa así que no te extrañes de que nos tengas por aqui a todas horas ;) Espero que sea durante mucho, mucho, mucho tiempo!

Y espero que tu abuelita se mejore pronto, pobriña... :S

esther ha dit...

Felicidades!! ahora tres cosas:
-yo tambien soy una adicta a este paso habrá que ir a blogeros anonimos
-cuida a tu abuela que en menos de nada se rompen la cadera
-me apunto y por favor haz trampas para que me toque (lo digo totalmente en serio...)

Beatriz V.P. ha dit...

Me apunto! Enhorabuena por el añito, es verdad que el blog engancha!!
Ay pobre abuela, que se recupera prontito! las caidas a esas edades pueden ser muy jodidas!

Azhra~Mingurriadas ha dit...

Guapaaaaaaa !!!! Felicidadesssss ains... casi lo cumplen a la vez nuestros pequeños eh?? jajajaja.

Y estoy contigo engancha un monton... tanto por ver si te han escrito... por ver si han actualizado ellos y demas.. pero es una adicción maravillosa :D

A mi tampoco me gusta eso de que tengas que postearlo a la fuerza para poder concursar... si algún día tengo tiempo posteo como el otro día tos del tiron sino pues paso sin concursar aunque me encantaría hacerlo así que apuntame se te vaya a olvidar eh??? Que yo quiero tener algo de la MUKA yaaa !!!! :P

Dale un besito a tu abuelaaa a ver si se pone buenaa prontito que tiene que estar super dolorida la pobre.

Besitossss

la_modenna ha dit...

hola!!!!

nunca te habia escrito pero te sigo en la oscuridad, jejeje

Moltes felicitats!!!! por tu cumpleblog, jejeje y que se resupere tu abu, ayssss nos dan unos sustos.

besicossssss

Cor de Mel ha dit...

Olá Muka,
Muitos parabéns pelo aniversário do blog e venham mais uns quantos aninhos, para podermos parabenizá-la por muito tempo.
Adorei os trabalhinhos da árvore, pois são maravilhosos!!!
Beijinhos,
Lia.

janil ha dit...

Siento lo de tu abuela...
Jo, has descrito perfectamente mi situación... Yo también estoy enganchadíisima!!!!! Y si montamos un grupo de terapia???????? Seguro que no lo solucionamos pero como mínimo nos hartamos a risas...!
Feliz cumpleblog! Me apunto, por supuesto (y más si es free ;)) Voy a correr la voz y a revisar si te tengo en los links pero con tooooooooooda libertad!

un petonàs!!!!!!!!!!!!!!

tremenda miranda ha dit...

que que quéeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????? si hay algo free, yo estoy de por medio, fijo!!!! q no se diga!!!! Además, el 13 es mi núemro prefe; ami tampoco me gusta qu eme impongan números malditos ni desafortunados, coñe!!
I tranqui per la iaia, tots hem pasat per moments així, ara ha de fer bondat i recuperar-se!! i tu no aprofitis per a donar-li feina extra i matar-la a cosir, a-bu-so-naaaaaaa!!!!!!!!!! ;-)

Hartasu ha dit...

Jooo hija la risita tonta se me ha quitado cuando he leido lo de tu abuela!!!!. Mukita espero que se ponga buena pronto!!!!, un besote para ti y otro para tu abuela y felicidades por el cumplebloggggsss.

arorua ha dit...

siento mucho lo de tu abuela espero que se mejore pronto. Muchas pero que muchas felicidades por tu cumpleblog!!! a ver si tengo suerte y me toca!

un abrazo!

fa_ ha dit...

felicidadessssssss!!

m apuntooooo!!

:)

y dios! pobre abuela! a cuidarla muchooo!!

Pilar ha dit...

Yujuuuuu! que bien! a ver si hay suerte!

Mil besos y mcuhisimas felicidades por el cumple-blog!

Pilar
cerezasdetul@hotmail.com

Silvina ha dit...

Me apunto en la felicitacion y en el sorteo porque eres la mas simpàtica de las personas virtuales que conozco!!!

nualan ha dit...

happy birthday to you...happy birthday to you....
:)

uncentimo ha dit...

congratulations!! espero que tu abuela se recupere pronto! besitos

marian ha dit...

Venga que esto del "blogeo", no es malo, hay cosas peores, te imaginas que nos diera por ir a la pelu todos los dias? una ruina, aquí nos enteramos de to´,lo pasamos bien y todas esas cosas, que sigamos muchos años más, yo tambien cumplo este mes, habra sorpresa, avisaré.
Que se mejore tu iaia

Infomaniaca ha dit...

Pues eso, FELICIDADES!

anamarin ha dit...

Felicidades por este añito, lo malo es que nos hace una año más viejas je,je que no se note, que con 30 estamos ya peor que las ayuuuelas.
Que mejore la tuya.
Felicidades y me apunto.

Espita Gorgorita ha dit...

Ya veras como tu abu se recupera el año pasado a mi abuela (90 añazos) le dio por volar pero como aterrizar no sabe se metió una piña monumental, varios huesos rotos. pues la tia ya está galopando de nuevo y no veas cómo.

Felicidades por tu cumpleblog!!! Y que cumplas muchos maaaassss!

MMN ha dit...

Hola Reina !!!
Moltes Felicitats!!!!! per el primer anyet. Pues yo si, participo en todos los concursos por una sencilla razón, como nunca me toca nada (sera que mi marido me quiere a borbotones....por lo del refrán) aun que me repateen las pregunta, yo como si me preguntan el numero que calzo!!! si algún día me toca alguna cosa....bueno ni tan siquiera se lo que haria!!!!
Petonets Maca.

Esperanza ha dit...

Felicidades por el añito!! Me gustan tus joyitas pero es que además me río un montón con las cosas que cuentas, porque aunque sean un accidente como lo de tu abuela, lo cuentas con una gracia...!!

Anna ha dit...

Felicidades por llevar ya un añito en la blogosfera, espero que sean muchos más.
Me encanta el broche-tocado que sorteas, por ello me he decidido a probar suerte y dejarte este comentario.
Un saludo

Mi dirección: anna@visteadecuadamente.com

Lola de Logaro ha dit...

Muchas felicidades por el año. Me ha encantado tu post, y tienes razon, es un vicio y pa no dejarlo; por eso de los caracteres adictivos, prometo seguirte asi que vas a la lista reader jejeje. ^-^

Un abrazo y un placer.

banag ha dit...

Muchisimas felicidades y espero que celebres durante muchos años más la existencia de tu blog. Dale mimos a tu abuela que seguro que los necesita más que nunca. Besitos

Yo misma ha dit...

Muchas felicidades, y totalmente de acuerdo contigo, esto de ser blogger es de lo más adictivo!!! Se lleva muchas horas de nuestro tiempo libre, pero también da bastantes satisfacciones!!! Mis mejores deseos para tu abuela ;D

Laurix ha dit...

Muuuuchas felicidades!! No conocia tu blog, y lo acabo de ver en viste adecuadamente... y como me encantan los sorteos, pues me apunto.
Espero que tu abuela se recupere pronto.

Carmenluz ha dit...

Hola!
Felicitaciones por el primer año, y sí, te entiendoooo que esto de los blog genera adicción. Yo recién partiendo en el handmade, con muchas ganas de aprender.... un abrazo desde Chile, estamos en contacto!

Zu! ha dit...

Por supuesto que me apunto!!Me encanta el premio,jaja.
Besos!!;)

Reyes ha dit...

Hola!!
MUCHAS FELICIDADeS!!Me encanta la idea del concurso!!!Es una buena forma de celebrarlo, sobre todo para la persona que gane...
Espero que tu abuela esté mejor ¡¡vaya historia!!!!
Espero tener noticias tuyas pidiéndome mi dirección!!jejeje
Besos a todos!

estefania ha dit...

Un año ya, madre mía y yo acabo de empezar...Ante todo enhorabuena y si no me hago con este premio ya conseguiré uno de estos modelitos pagando, que me ha encantado la doble función que tiene.

Flor ha dit...

Uyyy, pobre abuelita!!

Me encantó la idea del concurso sin condiciones.

Besitos

Erian_niiv ha dit...

Felicidades!
un besito!
me apunto al sorteo que el premio es la leche.

Lunita ha dit...

Holita! :)

Un año ya... y soplaste la vela? Qué pena que en los blogs se pierda esa parte entrañable de los cumples: la tarta de chcolate, los regalos de los tíos, los amigos correteando alrededor de la mesa mientras juegan con tus regalos, en fin.... la compañía...
Pues eso, que sepas que estoy disfrutando este cumple como si estuviera ahí... Incluso ya te he pegado un tirón de oreja, xDDD!
Muchas felicidades y muha suerte!

sonia ha dit...

me apunto por supuesto!

te_faruru ha dit...

..aunque con retraso...felicidades!!! que cumplas muchos + y que yo lo vea. Perdona ayer luego ya no pude conectarme, cahis!
Te voy a escribir un emiliano zapata!
ey! apuntame :)

EmerJa ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
EmerJa ha dit...

Uish, uish uish..llego a tiempo,no?? Me apunto!! Y felicidades por el añito!!!
Y pásate por el blog..que yo también tengo concurso!!

EmerJa ha dit...

Lo he borrado porque había escrito dos veces lo mismo...sorry

Quemona ha dit...

Uy! Que pensaba que llegaba tarde para participar pero veo que no.
Muchas felicidades por el primer año y que se recupere pronto la abuela.
Siento no mandarte ninguna frambuesa por mail pero...me las comí todas...

Anònim ha dit...

Te escribo para felicitarte por tu año de blog, y por tus diseños, que tan contenta lucí este sábado. Me hizo sentir muy especial.
Mi dirección de correo es mariabalcalde@hotmail.com
Ahora a ver si tengo suerte.
Un beso!

margon ha dit...

Muchas felicidades por el cumpleblog y q sean mucho más.
Espero que tu abuela esté un poco mejor de ese trastazo.
Un beso

Africa ha dit...

Nena, por Dios, que se me va la ollaaaa! que he tenido que ir a buscar a la didema después de la juerga que se corrió el finde, ya te contará si se atreve!! menuda me has mandado....yo que quería volver y ella: no, no otra copa más...ya ves que pendón, en fin , que me apunto al sorteo, of course y que totalment de acuerd con lo de nombrar...uuufff....que palo, yo voy a hacer lo mismo!!
Por cierto, mi yayita, está por ahi..con 87 castañas.....ánimo!!

RID ha dit...

AHHH Espero no arribar tard...MOltes felicitats pel cumpleblog!
Petons

chicochuc ha dit...

Muchisimas felicidades!! casi empezamos a la vez! Tengo que reconocer que no te conocia, pero debo decirte que he cotilleado (como era de esperar) y haces cosas increibles. De verdad que me encanta!
Te meto en mis links "con estas manitas"
Un besazo!

Serendipity ha dit...

Hola no te conocia, vi un mensaje tuyo en la pagina de Mageret como todas las que estamos en esto tambien estoy enganchada lo miro si hay comentarios a todas horas y en lo de los concursos estoy contigo no se por que lo tienes que anunciar tanto tambien hay concursos que tienes que hacer mil cosas para concursar al final se te quitan las ganas de apuntarte. Bueno me gusta tu trabajo ojala me toque para lucir el tocado me gusta muchisimo. Chao.

lola ha dit...

Hola, vengo desde el blog de Estercity, el de reciclaje, y pasé a echar un vistazo y apuntarme al sorteo, nunca había pasado por aquí, espero que aún así pueda anotarme. Siento lo de tu abuela, espero que ya esté mejor, mi madre es muy mayor y hay que tener cuidado con las caídas, pero claro no se puede tener controlados las 24 horas del día a los abuelos.
Un saludo, y te invito a que pases por mis hogares virtuales.

TITA LOLA ha dit...

Felicidades!!Acabo de descubrir tu blog, porque soy nueva en esto,y me ha gustado mucho tu colección, asi que a ver si tengo suerte y me llevo el brochitoc, que también yo me he apuntado a los cuadros escoceses.
Por cierto, te añado a mis favoritos porque eres mu flamenca.
Ciao!!

Anònim ha dit...

MUCHISIMAS FELICIDADES ARTISTA!
GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE IR A LA ÚLTIMA CON LO ESCOCÉS
APUNTAME A VER SI PASEO TANTO ESOS CUADRITOS Q SE VUELVAN RAYAS
MMMMMMMMMMMMMUACKS
rosa.llorente@hotmail.com

aliena ha dit...

Hola,
yo tambien me apunto que me encanta tu trabajo.
Espero que se recupere pronto tu abuela.

LUANOVA ha dit...

ayss me apunto, me gustan mucho tus creaciones. Espero que tu abuela ya esté bien ahh y k cumplas muuchos +++

Saludos

Myrna ha dit...

felicidades...y que estes muchos años mas en este mundo blogueril mostrando tus creaciones.

saludossssss

MOB ha dit...

me apunto... corro y me apunto.... no se si llego a tiempo.
besos y suerte y ánimos.

ruiz87 ha dit...

felicidades ^^

yo tmb me apunto al sorteo ^^

besicos

Pisco a pisco ha dit...

por supuestísimjo que me apunto al sorteo! muchas felicidades!
jooo tu abuela, pobre, espero que se recupere pronto, un besito de nuestra parte!

Ana

Magerit doll ha dit...

Ayyyy, que casi no llego!
Estaba riendome con tu último post y leo "todavía teneis tiempo para participar", y yo sin enterarme, me apunto, dicen que "la última será la primera", a ver si tengo suerte.

Por cierto, en mi blog también hay sorteo, animate y participa, una Magerit busca casa, la pobre, necesita quien la adopte
Un beso