28/10/08

ES ENCANTADOR EL CAMBIO DE ESTACIÓN




Estoy un poco espesa pero lo vamos a intentar, hoy hablaré del fantástico mundo del CAMBIO DE ARMARIO. Quien no sufre en sus carnes al menos dos veces al año el trajín de llevar ropa p'aquí y ropa p'allá, bueno supongo que la Preysler no tiene ese problema, que ya tiene suficiente en no zamparse los bombones del Ferrero, pero el resto de la población seguro que si nos encontramos con el apasionado mundo del cambio de temporada. Empecé a hacer el cambio a principios de octubre y lo terminé este domingo pasado, la culpa, pues el tiempo tan variable, pero sobretodo que el armario es pequeño, y mira que tengo ocupado 3/4 para mi y 1/4 para el Mukito (no es que yo tenga mucha ropa, es que él tiene poca). Así que dejé lo de entretiempo para ir tirando, bueno más bien decir que me he pasado 15 días disfrazada porqué por la mañana rasca, y al mediodía calorazo, así que mi look era de esos que pueden herir a los blogs de estilismo.
Después de tener mi habitación llena de cajas y el despacho patas arriba se me cruzaron los cables y dije que del domingo no pasaba, y menos mal porqué hoy parece que ha llegado el frío invernal, así que aún eran las diez de la noche y yo seguía doblando ropa, y no lo entiendo, porqué ahora no cabe, y claro lo de tirar ropa te lo tienes que pensar mucho, ya hice el intento, pero me duele en el alma, así que seguí llenando las cajas que hay en el desván con la ropa de engordar y la ropa de adelgazar, es lo malo de ser mujer acordeón. Pero aquí no acaba lo bueno, el armario donde guardaba lo de invierno decidió poner punto y final a su vida, a medida que iba sacando los jerseis para guardarlos en escala cromática (tengo manía de guardarlo todo por colores) el armario se abrió entero cayendo tooooooodos los estantes, la chapa de detrás también ha decidido dejar de formar parte de la estructura, y ahora lo que tengo en casa es un amasijo de maderas que si o si se han de volver a convertir en un armario, menos mal que de pequeñaja montaba muchos huevos Kinders y me he vuelto una mujer muy hábil.
Al acabar con el supuesto cambio, donde la de verano sigue encima de una cama en espera de la reconstrucción del armario, me decidí a seguir con los zapatos, y para que me puseeeee!!!, bueno, supongo que es porqué ya estaba tan sulfurada que prefería amargarme un sólo día y olvidarme, y no me viene el Mukito tocacojones a decirme que tengo muchos zapatos que prohibido comprarme más y que si no me doy cuenta de que no caben, pues claro que me doy cuenta de que no caben si llevo una hora jugando al Tetris con las zapatillas!!!!, estos hombres no saben callarse cuando una mujer toma una decisión y pese a lo pese decide tirarla adelante. Y sin parar de preguntar constantemente "cuanto te falta, cuando cenamos, porqué no terminas, déjalo para mañana, pongo la peli" y así miles de preguntas absurdas que te van calentando poco a poco, le espetas AYÚDAME o arregla el armario, y te contesta con un hilillo de voz -a no, es domingo y estoy cansado-. Desde cuando hemos sido religiosos para ahora no trabajar en domingo????, en resumen, estamos a martes y el armario sigue descompuesto y yo creo que será mejor que me baje todos los Bricomanía por el Emule y empiece a practicar como ebanista. 

Los gorros es de lo nuevo que estoy haciendo, las fotos son un churro pero es que no tenía tiempo.

Aigg que se me olvidaba, que ayer las de la tienda Nice Things me devolvieron el material por mensajería, pero no entiendo nada, me devolvieron lo que supuestamente estaba vendido, porqué yo lo cobré, y se han quedado material de la segunda remesa por el valor equivalente a lo que habían ingresado, bueno, yo no entiendo nada aunque dudo que puedan llevar un negocio si no saben llevar esto. Así les va... FATAL.

24 comentaris:

esther ha dit...

jaja yo aun no he guardado los zapatos, he pensado qeu cuando llegue la primavera ya los tengo sacados...tienen muy buena pinta esos gorros

Azhra~Mingurriadas ha dit...

Que bonitos nena... ad+ tienen una pinta de calentitos ^^.

El cambio de ropa es un rollo... aquí hemos estado con tirantes hasta hace nada... hoy ha entrado el frio así que este fin de semana me tocará ponerme.. porque ya tengo muy vista la unica rebeca que tengo fuera jajja. Menos mal que en el curro llevamos uniforme.. :P

Un besitooo !!!!

P.D. Por cierto no te conteste... pero si me parece bien para el día 3 enviar eso. Que iluuuu... cuantas ganas jajajja.

Beatriz ha dit...

Sé lo que es un cambio de armario :p Yo suelo hacer limpieza aunque me cuesta pero si no... Qué bonitos los gorros!

lola ha dit...

Yo no lo pienso mucho antes de ponerme pq sino no lo hago. los gorros son preciosos y con el frío que hace hoy muy apetecibles

Anacleta Coqueta ha dit...

Ay, Mukita, cómo me río con tus post, entre tú y la Espita un día me echan del curro y no va a ser por la crisis...

Los gorros son preciosos, sobre todo el blanquito!

Yo como solo tengo un armario lo único que hago es poner cosas delante y otras detrás según la temporada...

2 LOBITOS ha dit...

Hola Muka,me rio un montón contigo,mis hermanas y yo estamos diseñando pulseras y cosillas que algún dia mostraré a la luz(digo yo).La verdad es que el Arte no está pagado,que monas tus cosas me parecen muy originales,dentro de poco pondré el catalogo de APAREJOS en mi blog.
Encantada Y besitos
La Silvi
...Le temo más a los armarios de casa que a una vara verde,calla,calla...

le voilà ha dit...

Umm están chulísimos! Muy bonitos!
Yo le estoy temiendo a las cajas y armarios, de esta semana no puede pasar. Qué miedooooo.
Vaya con la tiendecita!
Cómo va tu flequillo? jeje
Niña! el último párrafo en el que hablas de Llogueras no sé si te ha jugado una mala pasada el subconsciente o qué? (revísalo)jejejeje ;)

Hartasu ha dit...

Jo que fashion, con esos gorros da gusto que llegue el invierno!!!!

anuska ha dit...

q contenta te veo con el cambio de estación... pues para ti todo, xq yo llevo años q aquí siempre es otoño-invierno, pero donde cojones se ha metido el verano???? q me lo devuelvan!!!!

lo bueno, tampoco tengo q hacer cambio de armario, me pongo todo el año la misma ropa, cuano se supone q es otoño-invierno, lo mismo q me pongo en primavera-verano, pero con un jersey o impermeable y arreglado

lo dicho quiero mi verano!!! quiero pasar calor hasta derretirme!!!

los gottos monísimos, sobre todo el negro, la combinación es genial ^_*

Santa Mistura ha dit...

Que pereza de cambiar la ropa!

Un encanto lo que hace!

besos

Cor de Mel ha dit...

Olá Muka,
Os gorros são os mais lindos que já vi!!
Beijinhos grandes,
Lia.

belula ha dit...

Qué chulos los gorritooooossss!!!!!

TITA LOLA ha dit...

Ayer me llegó el brochitoc y ya lo tengo puesto, así que MUUUUUUUUCHAS GRAAAAAAAACIAS!!!!

Africa ha dit...

Aggg! yo sigo vestida de un mix de texturas innombrable y ya es demasiado tarde, el frio yasta aki! desastre!!

arorua ha dit...

jaja...que bien describes lo duro que es el cambio de estación y el cambio de ropa que conlleva. Los gorritos son muy bonitos!

Roro ha dit...

Los gorros me ENCANTAN!!Uf, déjame estudiar mi momento económico...jajajaja!! Y sí, el cambio de estación es horroroso, pero lo bien que te quedas cuando el armario está ordenadito!

iruneh ha dit...

me encantan los sombreros! y del cambio de armario no me hables que yo por vagancia aún voy con la ropa de verano y media gripe encima.

fa_ ha dit...

mnuda historia!! jajja

m he sentido muy identificada con la frase "así que mi look era de esos que pueden herir a los blogs de estilismo" jajaj, yo tb m sentía así!!!! jajaj, es q era duro pensar q´ ponerse por la mñn...

un bsote!

por cierto! los gorros muy chulos!! y lo d la tienda... no comnt

Gretelein ha dit...

Que guay los gorros, no? Los haces tu misma?
Oye y tienes razón con lo del cambio de estación, es un lío....antes de ayer con manga corta, y hoy voy con botas de agua y el abrigo..je,je,je
Que guay que al final te devolvieran lo de Nice Things, no?

Africa ha dit...

nena, estoy de sorteo, que no se te pase

chicochuc ha dit...

Por suerte yo creo que me voy a poder olvidar de estos cambios por una larga temporada. En San Francisco cambia mucho el clima dentro de un mismo dia, pero no de una estacion a otra. Vamos, que combiene tenet siempre todo a mano...
Me he reido mucho con tu operacion cambio de armario. Y los gorros son ideales!
Besos

sonia ha dit...

el bolso blanco una maravilla!

MK ha dit...

very creative work. I didn't know that this flower can be used as creative as what you did. very nice.

te_faruru ha dit...

tiene una pinta de calentitos, lastima ke me keden como el culo :)
Yo ya hice el cambio de armario, bueno si soy sicera me falta algo, pero esk como parezco un acordeon con mis kilos, pues...ropa de todo tipo.