18/11/08

COMUNICANDO, UN, DOS!!!

Ayer me encuentro con un amigo que me comenta que se ha ido a Valencia porqué ha quedado con una chica que ha conocido por el messenger, y le digo yo- Anda yaaaaa, y el que si, que si, que te lo dije en el Face book o en el Space ahora no recuerdo. -Y porqué no me envías un msn o me dejas un meil en el hotmeil para contármelo le dije. Lo bueno es que me cruzo casi cada día con él y me lo podría haber dicho en persona.
Y yo me pregunto ¿Pero que nos está pasaaaaannnndoooo????? La gente no puede quedar para tomar un cafelito y hablar como se hacía diez años atrás???, Que es que ya no existen mujeres en las discotecas ni hombres que los hemos de buscar entre los bits del ordenador, o yo me quedo antigua con sólo treinta años que tengo, o no lo entiendo muy bien. Creo que a los pocos hombres solteros que quedan les da pereza ir a un guateque para conocer una moza y pedirles permiso a sus padres para llevarla a pasear, je je. He exagerado un poco, pero es que yo alucino como interactuamos sin apenas conocernos ni vernos las caras. Si las cafeterías entran en crisis, que sepáis que es por nuestra culpa, que ahora no hace falta quitase el pijama para ligar, no enchufas la web cam y listos. Y si quieres hacer algo especial el fin de semana le envías un meil a tú pareja y así queda escrito y lo ve todo el mundo en el Face, de esta manera tienes testigos y la prueba puedes imprimirla. Así no se escaquea, fijo. Imposible que te diga lo típico de "tú te crees que me lo dijiste, pero a mi no me has dicho nada..." No, si aún nos va a ir bien!!!

Tengo mucha producción porqué he estado mala este fin de semana, mira que hay días, por ejemplo de lunes a jueves, pues no, yo de viernes a domingo. Ni que fuese autónoma, digo!!! Así que como que no podía salir pues me até la aguja a la mano derecha y las tijeras en la izquierda, las gafas de ver bien centradas y los kleenex bien cerquita, sobretodo y ale a coser...




30 comentaris:

Beatriz ha dit...

Pues el catarro ha traído buenos resultados :)

Anacleta Coqueta ha dit...

Te contesto en facebook ;))

Que no...que tú sí que sabes crear cosas monas con fiebre!

Lunas Violetas ha dit...

Me encanta este conjunto es de mis favoritos

Anònim ha dit...

Ya te digo, una de mi cuadrilla se acaba de echar un novio por internet, que ha conocido en el badoo o algo así que sirve para ligar...donde quedan esas conquistas con cubata en mano que tanto y tanto hemos sufrido????ay....opino como tú..yo creo que esto es algo del cambio climático fijo....;)

El catarro te fue productivo, eh?? muy chulo!!

elblogperdido ha dit...

asi da guso ponerse mala yo cuando estoy enferma solo sirvo para quejarme,por cierto que yo tambien estoy en facebook ¿quieres ser mi amiga? es que me parto...

Unknown ha dit...

Olá Muka,
Fantástico!!
Beijinhos grandes,
Lia.

Dondeedtamanuela ha dit...

Pues un catarrito de vez en cuando no esta mal si produces tanto y tan bien!

Un beso

Anacleta Coqueta ha dit...

Jijiji, yo no me enfado, me pongo mohína ;))

Pues la chica de la pulsera es acuario y me dicho lo mismo que tú, que la turquesa es su piedra!!

monix ha dit...

hace tiempo que miro tu blog, y me encanta todo lo que haces, la diversidad como combinas tus materiales, como le das un giro a tus nuevas colecciones, me chifla todo!!!!! , yo con tus accesorios me arruinaría.

Anònim ha dit...

No hay mal que por bién no venga ¿no?. Menuda producción!!!

Anònim ha dit...

me encanta!!! yo este finde me voy a poner malucha también... más me vale :-D

lo del rollo de tu amigo yo lo entiendo perfectamente, nena, que aunque no te lo creas, eso del messenger, badoo, facebook y demás engancha hasta al más reaci@... y si no te lo crees, prueba!:-P

un besete wapa!

Unknown ha dit...

uff!!! yo no me quedo en casa ni de casualidad, y eso q tengo al tira de encangos q hacer...

q bonitos te han quedao estos collares ^_*

arorua ha dit...

jaja...yo conoci a mi novio por internet. Asi que no comment sobre eso...
Tus catarros son muy productivos, asi da gusto!

LiLa ha dit...

ey muchas gracias por pasarte!............me encantan tus collares, muy elegantes.........ademas se reconocen facilmente q son tuyos, y eso me gusta mucho!
un abrazo

Unknown ha dit...

Vaya con el catarro: es preciosa, me encanta!


Mil besos guapa
Cerezas de Tul

Yo Missmita ha dit...

Te han quedado preciosos!! besos!

mirifice ha dit...

Producir, producir, producir...
Dónde quedaron los zumitos en la cama?
Dónde la mantita hasta la barbilla?
Dónde ...?
Oye, la tuya también es una buena forma de pasar un resfriado y así podemos disfrutar de las cosas taan chulis que haces!!!
Un beso!
Y CUIDATE!!
Eva

mon ha dit...

Yo con la mitad de la jerga internet me pierdo, pero ya conozco varias parejas que han surgido de un chat asique parece que si da buen resultado, además a ciertas edades tiene que dar muchísima pereza salir a ligar, yo si tueviera que hacerlo hoy en día fijo que me quedaba soltera para siempre.

monix ha dit...

gracias por tu apoyo!!, y ya me verás que me paso por tu blog, pues además de tu arte que me encanta, también me parece tus comentarios muy divertidos y salados!!!....hasta la próxima!!

Te_Faruru ha dit...

Reina Mora! ayps!ke te tengo olvidadilla leñe :) Has estado malita? pues mira que te ha venido bien xq has hecho unas cosas preciosas. Mi prima y el novio se conocieron por inernet y siguen y siguen...supongo ke sera como todo unas cosas saldran bien y otras no.

INVENTANDO CON FIELTRO ha dit...

Qué bonitooooo!!!
me encanta!!!
besos

Siempre Hay Algo Que Ponerse ha dit...

Me encanta tu blog,me encanta todo en serio pero todo....Besos fresa

janil ha dit...

A mi és que tot això del facebook i companyia m'estressa... Em sembla que m'agafa massa gran, tu... Que si tienes un mensaje (del vecio de enfrente que viste esta mañana), que si un regalo (una lata de cerveza que no me puedo beber??????????), que si noséquién quiere ser tu amigo (sí, ése que en el instituto se semtaba delante mío y ni me hablaba)...en fin, que algo se me escapa...


Pásame un poquitín de tu catarro anda, por favor...

Anika ha dit...

Preciosos, y menos mál que estabas acatarrada...porque te han salido divinos.
Y es que cuando una tiene mono de hacer cosas no para ni cuando está enferma. A mí me pasa igual.
Besos!

Africa ha dit...

JUAS JUAS!!! ENVIDIA COCHINAAAA!!!!

;-)

LiLa ha dit...

las trae un chico de la India,tiene una tienda en Marbella, aun no tiene web, pero está en ello............

Miss Rosenthal ha dit...

Yo este finde tengo el viernes cena reencuentro con las de la facultad y el sábado con las del colegio. Quién me mandaría a mí meterme en facebook con lo tranquilita que yo estaba!
Un beso, precioso collar

TITA LOLA ha dit...

Qué me vas a contar!que he estao todos estos días sin internet y tenía un mono que pa qué...Ya hoy enganchá de nuevo. Oye, mu chulos los conjuntos.

chicochuc ha dit...

Muy bonito, y parece que sienta de miedo!
Besos

zanna ha dit...

que máximo.
Amei
Bjinhos
zanna