13/11/08

LADRONES DE GUANTE BLANCO

Hoy hablaremos de economía, concretamente de la economía de un ayuntamiento que hace suspensión de pagos y queda en quiebra. A que parece casi imposible, pues pasa, eso pasa, pero más concretamente hablaremos de la curiosa manera que tiene de recaudar dinero. Hablo del ayuntamiento de Canet de mar, preciosa villa de la costa de Barcelona donde curiosamente viven mis padres, mi abuela y la perra.
Empecemos por el principio: LLegan los socialistas, aleeeeee venga a gastar, llegan los de Esquerra Republicana, aleeee venga a gastar y a cubrir los gastos descubiertos de la legislatura anterior, y por sorpresa se ponen a gobernar juntos, uno estira por aquiiiiii, y el otro por allaaaaa, el resultado: Bancarrota.
Es aquí donde curiosamente empiezan a dar por culo al prójimo, cómo?, pues multando a todo quisqui por todo, es que me parece hasta cómica la situación: Mi padre saca a pasear a la perra cada noche, pero a esa hora la lleva desatada, más que nada porqué es una zona apartada del núcleo del pueblo, así con arena y árboles y tal, y de golpe y porrazo le aparece un hombre de detrás de un árbol identificándose como policía y le espeta que según la ordenanza municipal los perros deben ir atados, así que le enchufa 100 eurazos de multa. Al principio pensamos que no sería cierto, pero llegaron dos municipales a casa con la denuncia. Y yo me pregunto, este señor llevaba capa y un florete y le dejó la marca del zorro a mi padre en medio del pecho cuando salió de detrás de un árbol. Este señor era un exhibicionista y estaba esperando a mi madre en lugar de mi padre. Este señor es un amargado de la vida que no tiene otra cosa que hacer que ir dando pol saco al mundo. Si ya se yo que la culpa es del ayuntamiento de Canet porqué como no tiene dinerico pues va multando a sacao paco, nosotros no hemos sido los únicos, y es por eso que mi padre que es muy friky está recogiendo firmas para que vengan los de "España en directo", porqué a la radio ya ha ido, uyyyy está que se sube por las paredes...
Y yo desde el blog le ofrezco mi ayuda y que se entere todo el mundo de lo que pasa, aunque hay que reconocer dos posiciones, los que gustan los perros, y los que no, y estos últimos, suelen a ser un poco quisquillosos, pero hay que respetarlos. Cada uno sabe como atúa su animal y si puede o no llevarlo suelto, y es que estoy hablando de la única zona verde que existe y no habilitada para niños. Así que señores del Ayuntamiento...trabajen más horas para pensar otra manera de como recaudar, habiliten más zonas y póngase de acuerdo entre ustedes, que un pueblo regido por dos fuerzas políticas nunca llegará a buen puerto.
Así son las cosas y así se las hemos contado...

Y ahora os cuento lo mío, aquí no hay photoshop, ni he copiado ni he pegado, todo es debido a una gracia divina, si se mojan por la noche, se multiplican. A que nadie hace broches con estas cualidades... es queeeeeeee renovarse o morir!!!




26 comentaris:

Lunas Violetas ha dit...

Apoyo lo de tu padre es muy fuerte que te multen por llevar suelto a un perro en una zona verde y por la noche..

Africa ha dit...

Nena qué barbaridad! qué producción!! qué chulos!

LiLa ha dit...

yo tengo dos perros, y normalmente los llevo a la playa por la mañana muy temprano cuando aun no hay nadie, y ya una vez me dijeron q estaba prohibido bajo multa de 300euros, me quedé flipada, no lo entiendo, cuando hay gente q ensucia muchisimo mas, y eso q se supone, solo se supone, que tienen mas conocimiento q los perros..................

Flor ha dit...

Yo opinaré desde la acera del frente.
Cada vez que me cruzo con un perro cuyo dueño no ha tenido la delicadeza de ponerle la correa, me MUERO de miedo. Yo no sé qué puede llegar a hacerme, porque no lo conozco. Eso de confiar en el buen criterio del dueño, no me convence, para nada.

Y lo de los perros en la playa...Mmmm, me dan asquito, lo siento.

Besitos y no se enfaden, vale? ;)

EmerJa ha dit...

Si es que...les encanta poner multas aquí y allá...se lo pasan pipa. Si sale tu padre en el Está pasando avisa!! yo nunca he visto ese programa, pero esta vez... lo veremos todas!:)

Dondeedtamanuela ha dit...

Me encamtan los broches!

INVENTANDO CON FIELTRO ha dit...

Chulísimos tus nuevos broches!!!
Y a la última!!
besitos

tremendamiranda ha dit...

tiaaa, l'ultim m'encanta!!!! tinc la mateixa tela de quadres, allà morta de fàstic esperant q faci algo amb ella....

Y lo del perro, ay lo del perro!!!!! yo a mi perra tb la dejo suelta en zona verde, donde dé q no molesta, y dónde otros dueños hacen lo mismo con los suyos, cosa que permite q los perrillos jueguen, disfruten y s evayan a casa más contentos q unas pascuas, pero claro, cualquier día me pasa lo q a tu padre.... Así q tiene mi apoyo!!! dónde hay q firmar??

Y otra cosa, cómo collons consigues q se multipliquen por la noche?? algún gen de los gremlins????

Unknown ha dit...

Olá Muka,
Concordo inteiramente com a Flor em tudo o que disse!!
Adorei os teus trabalhos lindos e delicados!
Beijinhos e votos de excelente fim de semana,
Lia.

ZEPETIT ha dit...

Ya ves que este quien este, todos chupan del bote.

Los broches preciosos.

Zepequeña.

ZEPETIT ha dit...

Ya ves que este quien este, todos chupan del bote.

Los broches preciosos.

Zepequeña.

Unknown ha dit...

Alaaaa que chulos... me pierden los cuadros escoceses: mucho, mucho, mucho!


Mil besos
Cerezas de Tul

arorua ha dit...

que fuerte!! mira que tienen morro, siempre aprovechandose de la gente de a pie. No me extraña que tu padre este en pie de guerra...

En cuanto a tus broche, menudo gusto!! ya me diras la receta para que se multipliquen ;)

Serendipity ha dit...

Que pasada lo de tu padre, los broches son preciosos me gustan mucho parecen condecoraciones, con la monedita estan chulos. Chao....

Unknown ha dit...

Qué fuerte!! sacan dinero de donde sea, es increíble!!!
Los broches preciosos!! me encantan los de tela tartán!

janil ha dit...

Una bona colla de lladres tots plegats els polítics...ai uix! Em fan més fàstic que no pas les caques de gos...

. ha dit...

las cosas que hay que oír,en fín que le vamos hacer?
Tu colección de broches són chúlísimos!

Esperanza ha dit...

Desde la otra punta del país, apoyo a tu padre, porque aquí también pasan esas cosas con los Ayuntamientos. Y por supuesto, los broches me encantan!!

Gretelain ha dit...

Chica pero cuantas cosas!!! Me alegro!!!

lady desidia ha dit...

A tus broches les pasa como a los gremlins!

Anònim ha dit...

Con la cridis hay que recaudar dinero como sea. Ya podemos ir con cuidado... no pararse en las aceras, no cruzar en rojo ni en diagonal...Nos pueden multar por mil motivos, y hace falta dinero, no veis que ya no hay licencias de obras.
Me encantan los broches-escudo.

chicochuc ha dit...

Que fuerte! Apoyo totalmente la causa de tu padre! A ver si consigue que le hagan caso.
Los broches son ideales, y los que tienen forma de escudo son ultraideales.
Besos

mirifice ha dit...

Hola!!!
Hija mia, entiendo a tu padre, yo tengo una perra grande que es lo más noble y miedica del mundo, pero por el tamaño impresiona y más de una vez la poli me ha recriminado que no lleve bozal!!!Son incompetentes hasta decir basta!!!
Por cierto....te quedan huellas dactilares después de esta producción??Jajaja!!
Un beso!
Eva

Lanegin ha dit...

1º Ahí queda eso!!
2º¿donde compras las semillas?, que barbara, cuadros, cuadros, mu´chulos

elblogperdido ha dit...

que risa si tu padre sale en España directo avisame que yo no me lo pierdo, y que manera de trabajar niñaaa

Fasedoira ha dit...

Me encantan tus broches ingleses :)