24/11/08

MITOS Y MÁS MITOS

Quien no se acuerda del anuncio de Nescafé, donde un hombre es incapaz de hacer más de dos cosas a la vez, pues yo creo que soy un hombre, no con todos sus atributos, pero si con sus desgracias, me he dado cuenta que cuando cocino y miro la tele a la vez, pues se me suele quemar la comida, que cuando en un semáforo aprovecho para maquillarme los coches de atrás son los que me avisan que se ha puesto en verde (y no suelen ser muy educados, mejor maquillarse que sacarse los mocos), que cuando me estoy mirando el Vogue, soy incapaz de mantener una conversación coherente, que llega la Navidad y no puedo pensar en nada más en que es lo que voy a comprar (con un presupuesto mínimo, más difícil todavía)...y así infinidad de cosas, todo esto me viene porqué en la autonómica se han sacado de la manga un estúpido programa, estos creativos ya no saben que hacer, y a estas alturas antes de freírnos el coco con los especiales de Navidad pues ya nos van preparando. Sería insufrible otro año con el Moreno y sus muñecos.
Bueno, el programa en si trata los mitos entre hombres-mujeres. ¿Quien conduce mejor?, bueno, yo en un año tres partes (uno no fue mi culpa, pero no me creen), un cristal y la matrícula torcida por la mitad en la que casi me engancho las medias, y eso es súper grave.
Sobre la pregunta ¿Quien es más inteligente? pues yo agradezco al señor que inventó las calculadoras que se pasara tantas horas para crear ese artilugio, que con su ausencia yo aún contaría con los dedos. ¿Quien tiene más facilidad para los idiomas? Yo como nací bilingüe pues no puedo opinar sobre ello, pero el inglés lo llevo fatal. ¿Te orientas con facilidad?, pues ni con facilidad ni sin ella, o sea, no me oriento. Cuando salgo de un párquing debo preguntar donde está el mar y la montaña, porqué lo de la derecha e izquierda lo supo solucionar mi madre poniéndome unas Kickers. ¿Eres ordenada/o?, bueno, quien no dice que dentro de su desorden está su orden... Y así podríamos seguir, que vamos rompiendo mitos y más me vale que a mi no me encuentren para incluirme en dicha estadística, que el resto de mujeres del mundo mundial me lapida por dar mal ejemplo. Así señores de la Nestlé, que si no tienen actor para un futuro anuncio de café, pues piensen en mi, que soy mu graciosa y mu salá. Eso si, mi lado bueno es el izquierdo, que en el derecho me ha florecido un golondrino. Quien dijo que el acné era de pipiolos...

Con el frío yo hago como los osos, me encierro en mi caverna, pero yo no duermo, así que me ha dad tiempo de hacer material nuevo, como estos broches Collage.

PD: Busco una lámpara con gravados árabes, son metálicas de color plata, con agujeritos por donde pasa la luz, suelen encontrase en espacios chillout. Me he encaprichado de una pero no sé donde buscar.



21 comentaris:

mirifice ha dit...

Jajaja!!
Menudo ejemplo para el bando femenino...y ya somos dos!!
Lo de tios contra tias es un absurdo,
somos gente, más o menos inteligente y como en la viña del señor hay de todo...gracias a dios!
Sigue ibernando que salen cositas muuy guapas!!
Un beso!
Eva

Anika ha dit...

Estos programas de hombres contra mujeres y viceversa... a mí no me gustan nada. Quedamos como idiotas, tanto ellos como nosotras. Pero si el rollo de todo esto es echarse unas carcajadas, pues bendito sea el programa...
Los broches son chulísimos, me ha encantado el segundo porque soy de tonos rosas-rojos.
Besos!!!

Anònim ha dit...

Tu aprovechas el tiempo mejor que los osos eh??? Que preciosas te han quedado, me gusta la segunda...

Tu pequeña salio ayer en tu busca, espero que te guste jijiji ^^.

Y nena lo del programa... jajajja Yo algunas cosas si comparto contigo pero otras no jajajjaja. Pero yo estoy con mirifice... hay de todo en los dos bandos jajaj.

Besitoss

Siempre Hay Algo Que Ponerse ha dit...

Me encantan los broches,me gustaria comprar algo pero no se como tngo q hacer.Besos Fresa

Núria ha dit...

Hola Muka!!
Tus broches una pasada!!!, se ve que te cunde el ser "osa"!!!! jejejeje.
Si quieres una lampara de esas yo te puedo regalar una, me la traje de Dubai la ultima vez que fui, pero es muy pequeñita (de sobremesa, para una velita de esas tea-light), es de color bronce antiguo y con los agujeritos para que salga la luz (es molt mona nena!!).
Si la quieres enviame un privi a nuri128@hotmail.com y dime donde quieres que te la envie o si lo prefieres te mando una foto.
Petonets

Unknown ha dit...

preciosos los broches, como simpre ^_*

Anacleta Coqueta ha dit...

Humm Zara home o las tiendas hippies...

Los broches muy chulos, as always!

Unknown ha dit...

Olá Muka,
Sem comentários.
Adorei os trabalhos lindos e elegantes!!
Beijinhos,
Lia.

Lanegin ha dit...

Baggg, programuchos, si te sale el trabajo de actriz acepta, pero que entre toma y toma te dejen coser un poco, estos alfileres estan de cine.

Anònim ha dit...

Que broches más chulos!!
Oye! que no podrás hacer dos cosas a la vez porque en realidad estás haciendo muchas más; pensando en el trabajo, en los broches, en que hacer de comer, en la compra...

tremendamiranda ha dit...

uau tia, m'encanta el 1º!!!!!!! els color són preciosos!!!! has probat de mirar a Natura Home??? Allà tenen material del pal... de fet jo estic buscant algo similar per un client... és una làmpara tipus "farolillo" àrab, no??

elblogperdido ha dit...

a mi me pasan un montón de cosas parecidas a las tuyas y yo he decidido que me quiero un montón y que a pesar de todo soy listisima asi que haz tu lo mismo que leche! aqui en Granada hay lamparas de esas a montones ¡vente de vacaciones!

Dolça Maduixa ha dit...

jajajjaja...lo de la lámpara, has mirado en el Natura, suele tener alguna...o en els encats, allí encuentras de todo un poco!!! Jo tinc unes que vaig portar del Marroc, peró son de penjar i les tinc al meu dormitori.
Els "broches" t'han quedat genials.

TITA LOLA ha dit...

Buenaaass!!He visto alguna vez lamparitas de esas, pero en negro o en color óxido, en tiendas Casa.
Oye, estos broches me gustan también, sobre todo el de tonos anaranjaos.
Saludos!!

Te_Faruru ha dit...

Ay! que de informacion junta :P No somos iguales pues para que comparar leñe! Cda uno con lo suyo y punto :)
Los broche geniales, en un abrigo quedaran genial

Yorens ha dit...

que raro que no te llamaran para llevar esos "bolsos" al desfile

"jeje"

lady desidia ha dit...

jajaja, eres de lo que no hay :)
los broches, preciosos.

Musa ha dit...

Que bonitos broches!!Te han quedado genial

janil ha dit...

juasjuasjuas!!!!jamía, suerte que tu trabajo se vende por si sólo porque con la autopropaganda que haces de ti misma... lo del merchandising no es lo tuyo!!!!!


un petonet guapíssima!!!

Anònim ha dit...

Precioso el broche, enhorabuena!

CORES DA TERRA ha dit...

Muy bonitos!
Júlia