16/12/08

LO QUE DARÍA YO POR VER LA CAMPOS

















Todas estas piezas estarán estos días en la galería, bueno, estas y muchas más, todas ellas hechas en un tiempo récord, me humean los dedos y creo que mis dioptrías están a la alza, un buen fondo de inversión digo yo. Así que creo que voy a darme unas minisvacaciones y me voy a leer un libro....Un liiiibro!!!, la de tiempo que no toco uno, y eso que era una devoradora de hojas, tengo varios por empezar, "Un mundo sin fin", "El juego del ángel", uno de nudos japoneses...y alguno más q estará por allí, no sé ni si seré capaz de desconectar, realmente esto del hilo y aguja engancha.
No hay que ir muy lejos, este finde nos fuimos a casa de unos amigos y me suelta el Mukillo -No te llevarás las labores, no?- le dije que no, y lo estuve maldiciendo todo el viaje y más cuando empezó a llover sin parar todo el fin de semana... y encima la casa era una cabaña de madera en medio la montaña donde Cristo perdió la zapatilla, con un frío horripilante, y yo me miraba al perro, y me lo miraba, todo acurrucadito con sus pieles, y me lo seguía mirando y pensando en hacer de taxidermista, lo calentita que estaría yo con el pellejo de mi husky... De aquí a la psicólogo, que este frío ya es obsesivo y la menda quiere tener la mente fresca para pensar en el material de primavera, que tanto cuadro y lana me cansa hasta mi.
Ah!, y me olvidaba: Señor Dios o lo que sea, me podría mandar una gripe, de estas que te quedas en casa un par de días, es que no hay tu tía, esto de ir sobrealimentada se ve que te inmuniza, porqué me pasé toda la mañana del domingo en el campo cogiendo setas con una rasca de narices y sin dejar de llover, y estoy más fresca que una rosa. Que una quiere quedarse en casa unos días para ver la Campos... (No es que tenga el encefalograma plano, es que no me apetece pensar)

18 comentaris:

Anacleta Coqueta ha dit...

Mi comentario de hoy viene patrocinado por la RAE: tutía (atutía) era un ungüento medicinal hecho a base de atutía, la expresión es "no hay tutía".

Yo tampoco lo sabía hasta que lo leí...

Una cosa te digo, Mukita, la Campos sale muy pronto, ya de quedarte en casa, mejor ver a Ana Rosa...

Africa ha dit...

Nena! menuda paliza de currar!!! que barbaridad!!! me toemo que no voy a poder asistir a tan magno evento...justo el 18 me voy de ElAlmendro, a casa por Navidad....
snifff

Ah1 no te leas el Juego del Angel, kk, total, pero Un Mundo sin fin, engancha a mueeeete!!
Bsitos y enhorabuena!!

tremendamiranda ha dit...

tengo ampollas en los dedoooooos!!!!!!!!!! vamos, entre eso y q no levanto la vista de la aguja, parezco ya medio rarita, o eso dice mi "parteneir"... nenaaaa, esto de la expo me trae locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero quina ilu, eh????? ens veiem dijous!!!!!!!!!!!

natalia ha dit...

Madre mia que produccion y que bonito tooodooo!!! Yo tampoco te recomiendo El juego del Angel, a mí no me gusto mucho; Un mundo sin fin lo tengo empezado y abandonado. Uno muy rapidito de leer y muy entretenido el último de M. Asensi, Tiera Firme.

mirifice ha dit...

Te regalo mi....podríamos llamarlo resfriado o "the big one" en mi blog he puesto un completo resumen de sus características.Yo no te lo recomiendo, porque al final, como somos así, ni resfriadas paramos un ratico,pero vamos que si lo quieres te lo mando por correo, gastos de envio de gratis!!
Un beso!
Eva

estefania ha dit...

Estamos, por lo que veo, todas igual, dale que te dale a la aguja. En mi trayecto al trabajo (1h 20min,ida solo)me llevo un mini-kit de costura, hay que aprovechar todo el tiempo posible para rematar los broches jejjeje La gente del tren se me queda mirando pero yo a lo mío, que cuando llego a mi destino estoy super contenta de lo que he adelantado el trabajo jejej

Besitos y ánimo con la lectura (a mí me toca en el trayecto de vuelta a casa). Tengo el día completo jejej ;)

Lanegin ha dit...

Es la campos la que deberia verte a ti y a tu colección. Que combinación más bonita, te sales del tiesto.
Anda que tu perro !! comerse el gps!! no hay cuidado de que se pierda, jeje, un beso guapa

Unknown ha dit...

HOLA PASE A SALUDARTE Y A DECIRTE QUE TENGO SORTEO EN MI BLOG!! HECHATE UNA VUELTA.....

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

Nena quin art, es que son divinos oye!!!

El meu germá jajajaja, esta a BCN, ja no treballa a cadaques, jajaja, petons!

Dolça Maduixa ha dit...

Hola guapa, me gustaría ver esos dedos...jajajaja seguro que tienen más puntos que los internos de Anatomia de Grey!!! Espero que tengas muchas suerte con la exposición a mi me ha encatado. Petons!!!

elblogperdido ha dit...

que pedazo de colección!, en cuanto a la gripe, si no viene inventatela, a ver si cuela

arantxa ha dit...

hola muka!
un millón de gracias por tus comentarios de las muñecas que hago.si ,tienen mucho trabajo, pero agradable, sobretodo si luego me dais ánimos.
he de decirte algo: ODIO EL FRIO, SE ME QUD EL CUERPO ENTUMECIDO,NO QUIERO SALIR DE CASA....NO ME GUSTA.SOY DE SAN SEBASTIÁN Y ÚLTIMAMENTE HACE MUCHO FRIO AQUÍ. la lluvia no me molesta( a no ser de que pase como ahora que en desde que empezó noviembre hasta hoy,sólo ha salido el sol 24horas...)dicen que el viernes llega el sol(el domingo es el día de santo tomás un día muy bonito)pero hasta que no lo vea no me lo creo!!
muchos besitos

Espita Gorgorita ha dit...

niña como consigas cogerte una gripe me voy a tu casa a que me lo pegues... que este año estoy como tu... ni un triste refriado de na, toda la empresa escupiendo los pulmones y yo fresca como lechuga...jo no tienen solidaridad

Gretelain ha dit...

Pide una gripe para mi también! je,je,je

Desideria Madrid ha dit...

¡Qué cosas tan bonitas haces! gracias por tu comentario en mi blog.

TITA LOLA ha dit...

Pues yo creía que ya no pillaba el resfriado de todos los diciembres y me extrañaba, pero de pronto llegó y venga moco y venga clínex y algidol, que por cierto ha sido remedio santo.
Besos

LiLa ha dit...

yo marcho de viaje en breve, y mis labores me acompañan cual perro fiel............jejeje............pero es q en casa de mis padres, en el campo, chimenea encendida, no se me ocurre mejor lugar donde ponerme a coser!............aunq espero tb desengancharme un poco para leer, dios no se cuanto llevo con el libro!!

Pilar ha dit...

No conocía tu blog, pero me ha encantado. Lo que me he podido reir con la barbacoa. Y que cosas mas chulas haces por favor. Vas de cabeza a mi reader :)