18/3/09

ME ENCANTAN LAS MARCAS.... (que deja el Sol)






Estoy súper contenta porqué ya tengo marca del bikini!!!!... pero que gilipollas se puede llegar a ser, con la de problemas que hay en el mundo y yo preocupándome por el color de mi piel, pero es que a veces sentimos que nos ahogamos en un vaso de agua por nada, y para mi, ese color oliva combinado con  tono tengoelhígadochungo pues no me favorece, las que somos morenas amarilleamos hasta coger un tono poco combinable. Es como ese chiste " chataaaaa pa los dientes amarillos????- y le contestan, una corbata marrón!!! Pues eso, que ir de marrón acaba desembocando a un complejo de tronco insufrible, y yo no es que sea de estampados, digamos que no favorecen mis curvas, pero mira, que ahora mismo me los pondría. Y si fueran todas estas mis preocupaciones, fichaba ya mismo, pero lo cierto es que cuando empiezan a verse estos días tan y tan soleados me entra un buen rollito, aishhhhh.....
En breve ya estamos en semana Santa, y ya tengo hecha la lista de las cosas que quiero hacer, y es que para todo hago listas, según mi marido quiero hacer mil cosas siempre y me aconsejó que las apuntara y que fuese tachando, tengo la lista de las cosas que hacer entre semana, las del fin de semana, la de proyectos, la de cosas pendientes de hacer en casa, la de páginas web por mirar, y también una lista de cosas que hacer cuando estás enferma, la última vez que pillé la gripe barnicé las puertas.... Dije alguna vez que sufría hiperactividad?...si hija siiiiii, y es que distribuirse el tiempo es para mi una prioridad y no se estarme en el sofá sin hacer nada, bueno, estoy sentada pero con algo en las manos...un yogurt antes y los nuevos broches ahora, así queeeeeee, seguimos con la tanda de cosas nuevas.

Un beso ;)

15 comentaris:

Unknown ha dit...

Vaya preciosidad!!!

Marta_broches ha dit...

me encanta tus broches!

INVENTANDO CON FIELTRO ha dit...

PRECIOSOS!!!
bss

nek ha dit...

Yo también necesito organizarme un poco, y ese anuncio que viene el verano de repente me ha dejado Choff, no quiero ni pensarlo y para mi los biquinis aún están lejos, solo estamos en Marzo

Piccola Picara ha dit...

Impresionantes!!

Un beso morena!!

natalia ha dit...

A mi tambien me animan a que me haga listas, pero yo me resisto.... porque si luego se me olvida algo queda constancia. No,yo soy antilistas!!(bueno solo la de la compra)
Maravillosas esas cositas nuevas.

Anacleta Coqueta ha dit...

Mukita espero que te eches factor de alta protección, que no quiero que tengamos un disgusto que este sol no es muy bueno.

Te estás pasando a los tocados, eh? Dentro de poco te veo en la pasarela Cibeles!!

tremendamiranda ha dit...

esas plumaaaaaaaaaaas.... que no se digaaaaaaaa!!!!! jo he de començar a anar a la platja, q estic transparent!!! I nena, ves a Le Mux, la noia és molt maca, va contactar amb mi a través de la Judit i em va demanar collarets!!! el proper dia q vagi si vols t'aviso!!!! :-))

arorua ha dit...

bueno...tu te estas superando a ti mismo, no?? menuda hiperactividad mas fantastica porque los nuevos broches son una verdadera maravilla. Estoy flipando de lo bonitos que son..
un abrazo!

elblogperdido ha dit...

que me he estressado al leerte, que furia, que de cosas por hacer, que de broches ya hechos tan monos...

Anònim ha dit...

Siempre he dicho que las plumas y los brillos son lo más elegante que ahí, combinado con gusto, claro.
Felicitaciones!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

Muka ! buen trabajo ! ya veo que la "pistola" funciona que se "mata"...juas !
me encanta el gris, un abrazo
Esti

uncentimo ha dit...

la combinación de colores, perfecta!

La Paca Partida ha dit...

Pues además de bronceada estás inspirada...estos broches son chulísimos!!

janil ha dit...

Acbo de fer un intensiu de MUka... he arribat fins aquí!!!!!! Però como se'm pot haver acumulat tant la feina...!!!! Ostres, o soluciono lo del Bloglines o m¡agafarà un síncope llegint-te taant seguit...