31/3/09

LISBOA: SUBE SUBE SUBE, baja baja, baja


Me duelen los pies.... No digo más naaaaa!!!

Bueno, si, digo que para que puñetas hicieron los hombres la mili, que, ¿qué leñes les enseñaron?, porqué lo de montar un arma en siete segundos, pues la verdad no es muy útil a menos que quieras ser militar, y vaya, que creo yo, que este tema ya lo tocan con más calma, pero que no les enseñaran ha hacer una mierda maleta, ya me desquicia. A ver si nos entendemos señores militares de este país , el hecho de no enseñar a hacer una maleta a sus "mini yo" (véase Austin Power para entender que es un mini yo) provoca un cierto histerismo en las féminas del Estado. Así que aunque el servicio militar esté extinguido, les paso el testigo a los colegios de primaria, por favor, déjense de banalidades como la álgebra y el cálculo mental, que con una calculadora se soluciona uno la vida, y enseñen a doblar la ropa y a montar una maleta como Dios manda!!!!
Si ya sabía yo, que para contar algo habría, y no me desquicié más el viernes viendo como el Mukillo se hacía la bolsa porqué Dios no quiso, no me coge el tío la ropa doblada, le da la vuelta como si bailase "la Mayonesa" y la mete en la maleta como si una cesta de baloncesto se tratara, es que era pa matarlo!!!!, pero vaya, que se lo perdono, porqué lo ha sabido compensar, aiggggg, que tontas nos ponemos con cuatro palabras bonitas...que fàcilmente se me compra...urgggg.

Por otra parte, Lisboa ha dado muchichísimo de si, me duelen los pies (de caminar por rincones tan auténticos), me duele la barriga (de comer tanto y tan bien), me duelen los ojos (de ver cosas tan chulas), me duele la cabeza (de oir esos fados tan armónicos), pero no me duele el bolsillo, es súper económico comparado con Barcelona!!!!!
Por cierto, no recmiendo Lisboa a los que llevan peluquín, ja ja, menudas ventoleras!!! y vaya lo del cambio horario ha sido un pelín caótico, una hora menos respecto a España, más otra hora menos por el cambio de verano, a las nueve de la noche ya dormía y a las siete ya salía del hotel, he vuelto con jet lack, ja ja ja.
Muchas me habéis preguntado por las compras, pues entré en una tienda de telas y salí inmediatamente, era enorme, y no sabía por donde empezar, vaya, que me acojoné, así que me gasté el dinero en ropita para mi futura sobrina, un par de zapatos para mi, y dos kilos de bacalao para hacer una comilona en casa ;), si es que a mi familia se la conquista por el estómago, déjate de souvenirs.
De crafters, pues no he visto mucho, I'm sorry, no da para tanto en tres días, aunque en una plaza pude comprar dos muñequillos de Pukaca (me los vendió ella misma!!!!), será una buena excusa para volver, ¿no?.
Ya iré contando, que seguro que cuando vea las fotos me voy acordando de cosillas.
Por cierto, el agua caliente encoge los pantalones, ¿verdad?, pues creo que debe ser eso, o que de Tanto andar he aumentado la massa muscular.....
Ostrasssss, me viene a la cabeza, que hoy empiezo a recuperar horas en el trabajo, no tengo nada en la nevera y esta noche empiezo un curso hasta las 10,30....mamaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, si estáis cerca de Durango y queréis ver cosillas La Muka, pues os pasáis por Espacio Nualan, y allí encontraréis cosas como estas:











13 comentaris:

Anacleta Coqueta ha dit...

Ya lo dice el refrán, o que non foi a Lisboa non viu cousa boa ;))

Esas diademas son chulísimas Mukita, me gustan una barbaridad.

natalia ha dit...

Joo que envidia....
Las diademas preciosas. Y lo de que la ropa encoje es cierto, mi madre lo lleva diciendo toda la vida, ella dice que es el armario come tela.

Anònim ha dit...

Tranquila Muka, que lo de los hombres y la maleta es todo un enigma.
El mio, tarda menos de 2 minutos en hacerla (coge las cosas por tacos: taco de camisetas, taco de pantalones... y luego ya en el destino: me falta, no he traido, me dejas tu...)
En fin, tendremos que acostumbrarnos a meter nosotras toneladas de paciencia.

Cris Pontetacones ha dit...

Muka, lo de los hombres y las maletas (lease maletas, armarios, cajones o cualquier sitio donde haya que meter ropa medianamente ordenada) creo que es un caso para que Iker lo sacara en Cuarto Milenio, pq yo tengo 3 hijos y por mas que intento que lo hagan bien, es imposible, debe ser un gen defectuoso que tienen o algo así ;-)

Como me gustan las diademas, son preciosas!!

Niña, gracias por pasarte por mi blog!!

Besitos!!!

www.pontetacones.blogspot.com

Lanegin ha dit...

En resumidas cuentas, que guay del paraguay, ya nos enseñaras esas telitas para tu sobri. Lo de los hombres y las ropas mejor ni hablar... ¿mi camisa gris?- ¿ la cuállll?, esa es la marrón, unido a lo ordenado que tienen su parte de armario, lo sumas... cierras la puerta y te vas!!!

Unknown ha dit...

Buenoooo pero que energía que tienes.
El tema de chicos-maletas-armario-esto dónde va que no me acuerdo-etc-etc daría para muuucho
Chulísimas las diademas!

TITA LOLA ha dit...

Qué envidia!!Yo también quiero ir a Lisboa...En cuanto al tema hombres+maleta,pues yo tengo el caso contrario:tú sabes lo que es que tarden más que tú en hacerla y vaya todo perfectamente ordenado?
Oye, mu chulos los broches
BSS

elena relucio ha dit...

me alegra que hayas disfrutado!
te deseo mucho éxito en la tienda de Nualan!.

besos

èlia nadal ha dit...

hola he vist que has escrit al meu blog, la veritat es que últimament el tinc una mica abandonat pobret, però me passat pel teu i m'ha agradat força! fas coses molt maques! a mi també m'agraden les manualitats, faig arracades, pulseres, etc, amb fimo i he intentat fer mitja i ganxet, però no hi he dedicat prou temps! Jo també sóc dissenyadora gràfica, vaig treballar-hi un temps, però vaig decidir estudiar més i ara estic fent publicitat!

espero que continuis així d'activa!!! això és bo!

èlia

èlia nadal ha dit...

hola he vist que has escrit al meu blog, la veritat es que últimament el tinc una mica abandonat pobret, però me passat pel teu i m'ha agradat força! fas coses molt maques! a mi també m'agraden les manualitats, faig arracades, pulseres, etc, amb fimo i he intentat fer mitja i ganxet, però no hi he dedicat prou temps! Jo també sóc dissenyadora gràfica, vaig treballar-hi un temps, però vaig decidir estudiar més i ara estic fent publicitat!

espero que continuis així d'activa!!! això és bo!

èlia

Anònim ha dit...

jajaja..miniyo dice..jajaja...
Lisboa es mi viaje pendiente. Dos veces he organizado la escapada, y las dos, por motivos o laborales o personales se ha tenido q suspender, asi que tengo un mono!!
Las diademas muy bonitas.
Y sobre mi vestido, claro que he contado con eso!!!ahora tengo que buscar a la vecina...besotes

Unknown ha dit...

Gracias por pasarte por mi blog!Me encanta el broche con el boton marinero!
besetes, Ann

ZEPETIT ha dit...

Que monerias!

Zepequeña.