6/3/08

ANTES DE TIRARLO, PIENSATELO DOS VECES


Si hecho cuentas, el jersey me lo regalaron cuando hacía primero de Bup, eso quiere decir, que tiene, jolines, 15 años!!!, no puede ser. Que su estado sea perfecto, es porqué se ha quedado en el armario 14, siempre me fué pequeño. Esta vez tocaba rehubicar el armario pq ya no me cabe nada y lo encontré, y como últimamente coso lo que pillo, pués pensé, porqué no?, y aquí está el resultado. Debo decir que desde que lo bordé, en dos semanas me lo he puesto tres veces. Moraleja: No tires, recicla!!!
Uy, y estoy súpercontenta, el lunes que viene empiezo un curso de fieltro totalmente subvencionado en Barna, dura todo el mes de marzo, en total 20h, y es una suerte porqué lo puedo combinar con el de Dreamweaver, que por cierto, lo llevo fatal.
Besiñus
Paso información, el curso es de Pauta Formació, esto está en El Poble Espanyol, y lo cubre Comisiones Obreras, el plazo de inscripción era hasta ayer, pero al igual hay suerte.

15 comentaris:

Azhra ha dit...

Que preciosidadd nenaaaa !!!! no me extraña que te lo hayas puesto tantas veces es precioso jajajja.

Oye una anotacion, yo encantada eh?, pero me tienes linkeada dos veces.

Besitoss

Chu ha dit...

Está muy lindo! y lo del reciclado me encanta! ^_^ (a propósito los broches están demasiado lindos!), un beso.

La Porta Màgica ha dit...

Eso es lo que yo pienso y tengo un monton de ropa y camisetas que me van un poco estrechitas y que no me gusta nada e su estilo, estoy pensando de hacer una colcha jajajajajjaj. ala!!!
ja t'he l'ensenyaré!!! si es que hem surt, sera super simple, pero segur que li trec mes profit que a les camises jajajaja, Moltes petons guapa y quina sort lo del curs, m'encantaria poder-ho fer!!!
Per cert t'ha quedat preciós!!! ara a fardar de jersei !!!

La Porta Màgica ha dit...

Moltes gracies, com m'agradaria que ens coneguéssim, seria tant divertit!!!, pero encara estic visquen a Madrid, per feina, fins el Juny Juliol no torno a Bcn i si podem fer algun curs d'aquest juntes seria la canya jajajajaj
tati molts petons
Tati

Kilika*Hechoamano ha dit...

Vaya suerte ese curso de fieltro, seguro que es una gozada.

chapines de rubí ha dit...

Ooooole, qué guapo, y encima reciclado, genial!!!Qué elegante!!uyyy, ese curso de fieltro!!! si ya eres una artista con lo que vas a aprender ahí vamos a quedarnos con la boca más abierta aún cuando veamos tus creaciones!!!!
Besín!!!

V. G. ha dit...

Hola maja, espero que no sea una lata pero te he nominado a un meme. En mi blog las instrucciones.
Por cierto, mucha suerte en el curso, seguro que nos vas a dejar de piedra con nuevas obras!!!

elena ha dit...

me parece estupendo, reciclar para re-utilizar

te ha quedado genial...

nualan ha dit...

asi es! pero... hay que tener tiempo!!!DIOS!!!QUIERO TIEMPO!!!

ja, ja, ja!!

marian ha dit...

Me chifla eso dar una segunda oportunidad, lo has convertido en único, un saludito

ametsak ha dit...

di que si, muchas prendas olvidadas del armario solo con dedicarles un ratito para hacerles algun cambio quedarian como nuevas. oye, que suerte teneis las que vivis en barna, que envidia...
:)

toxogirl ha dit...

la verdad es que te ha quedado precioso, yo también reciclo mucha ropa sobre todo piezas antiguas de mi madre, un besito y a disfrutar tu jersey guapa!!!

Moon ha dit...

Eres una artistaza..me están entrando unas ganas de aprender...

Blanca ha dit...

Te ha quedado genial!!!

Babelfish ha dit...

This is so beautiful!