10/3/08

UN RAYO DE SOL OH OH OH!!!


Es lo que necesito, que llegue el calorcito ya, estoy harta de ir vestida como una cebolla, de sudar en los sitios que se pasan con la calefacción, y de estos colores apagados que tan poco favorecen, reinvindiquemos el verde hoja y el fucsia!!! Viva la primavera y que llegue el verano ya. Dicho esto, presento mi bikini de crochet, lo hice el verano pasado, me llevaba la labor a la playa y poco a poco fué cojiendo forma. Una sugerencia, si decidís hacer uno, coger algodón elástico, o ponerle una gomita en la braguita, porqué a mi saliendo del agua en Begur (pueblo de lo más pijo en la costa brava) se me cayó, y fué debido al peso del agua que absorve el algodón. Menos mal que había poca gente.

A parte de lo dicho, lasbeautifulthings.blogspot.com me memeó, (uff, me suena fatal esta palabra), así que abriré un poquito más la puerta para quien quiera entrar.

Las reglas del meme son:

1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

Iré muy rápido, porqué de manías tengo muchas, pero son fáciles de explicar

1. No como mejillones de pescadería, sólo como los que cojo yo en las rocas, odio los mejillones enormes, y es debido a una disección que hicimos de uno en el cole.


2. También comparto mi manía por el préstamo de libros, me anoto en un papel a quien le dejo uno. Es más, me duele en el alma que me pidan un libro, pero nunca digo que no. Debo decir que mi madre es una excepción.

3. No soporto las playas grandes, y menos los grupos grandes de gente que se llevan el pícnic, las radios y los niños corriendo y levantando arena. La madre chillando Jonathaaaaaan, arggg, es que no puedo, y es por ello que suelo ir a calitas muy pequeñas, pero para ello, se debe madrugar.

4. Que me digan lo que debo hacer me molesta bastante, y más si viene de gente que no pertenece a mi círculo estrecho. Se que a mis padres y a mi pareja debería escucharles más, porqué muchas veces tienen razón, pero soy tan cabezona que siempre voy a la mía, a veces, bueno, muchas veces es contraproducente. Creo que debería hacer más caso. Quizás en otra vida.

5. Soy hiperactiva, y sé que a la larga esto me pasará factura. Me desequilibro con facilidad y mis cambios de humor son constantes, lo intento llevar con naturalidad, pero cuando no tengo la sonrisa en los labios se me nota muchísimo que no estoy bien, tengo unos ojos muy expresivos y quien me conoce, saben que hablan por mi.

Bueno, cumpliendo con mi oficio debo nominar, y paso la patata caliente a:
Marta de 18 Kt.blogspot.com
ahmoda.blogspot.com
Aurora de dolcamaduixa.blogspot.com
tfaruru.blogspot.com
goiuri.blogspot.com

15 comentaris:

Goiuri ha dit...

Ey! Gracias por pensar en mí! Estas historias se me quedan en el cajón muchas veces porque no me gusta mucho tener que pensar, soy muuuy vaga : ) pero prometo que intentaré hacerlo ok??

marian ha dit...

Mu moñoño el bikini, osea, que casi lo pierdes, yo me muero de verguenza, aunque luego me daría un ataque de risa, un besi

sonia ha dit...

te quedo precioso! creo que me animare a hacerme uno..a ver si encuentro por ahi unas instrucciones
Un beso

te_faruru ha dit...

hola reina mora!!! perdoname es que he tenido un palo muy duro...esta vida es una mierda muy seria!!!uff...mejor te lo digo por email o algo
En cuanto pueda correspondo al meme o como se ponga jiji
mil muas

nualan ha dit...

peazo palmito tiene la muka para lucir peazo bikini, eh!!
:)

precioso!

Zu! ha dit...

Jiji,que gracia.Te qdó muy bonito.YO la verdad prefiero el frio,jeje.Besos!;)

latitadefabiola ha dit...

Molt bonic!A mi em va passar el mateix!Cosas que pasan... ;)

La Porta Màgica ha dit...

jajajajja hem pixo amb l'anecdota de la platja... encara que el bikini t'ha quedat preciós, hem sembla tan dificil de fer!!!
I si que tens rao, que si bo, que se fred així ens tornarem lelos del tot!!
Petons Guapa
Tati

Lovelyart ha dit...

Que divertida la anecdota, y que manitas !

Dolça Maduixa ha dit...

Ok,.....lo haré, a finales de semana me pongo y posteo en meme. Un petó.
Ah, ese bikini es molt macu, moltes felicitat i ja comentaràs com va el curs de feltre.

anuska ha dit...

pero q chulo el bikini!!! lo q daría yo por un rayo de sol, aquí solo lluevia :-S

Silvia ha dit...

Hola :)
Muchas gracias por visitarme y dejar tu comentario.
El bikini; lindísimo! Buena idea la de tejerlo en hilo elastizado!

Besiiiiitos para vos.

Azhra ha dit...

Algun día yo intentare hacer algo asi... puff que bonito. La parte de arriba me encanta el dibujo que hace.

Y vaya vergüenza tuviste que pasar puff.

Ah! ha dit...

Jajaja, me muero de la vergüenza tía. Tendré en cuenta tu consejo si me animo, aunque yo no tengo tanta maña como tú en el ganchillo.
Muchas gracias por acordarte de mi,aunque últimamente esté tan desconectada. Este finde me pongo a ello. Un beso gordo!

yoli ha dit...

Soc la Yoli i conec personalment força bé "la Muka" des de fa 10 anys. Val la pena a dir que té unes mans privil.legiades! Je,je! Aquest bloc, es queda curt mostran totes les coses que es capaç de crear i encara que sé està molt enfeinada la repto a que us ensenyi molts més dissenys que té i crec us agradarien! Per cert, enhorabona per la recent incorporació a la venda dels teus productes a una botiga de Figueres. Continua així que encara que no ho embli tens molta gent al teu cantó que sempre et recolzarà! PETONS!!!