31/3/08

GRACIAS MIL





Me siento muy afortunada por recibir todos los mensajes que me dejais y también por los dos últimos premios recibidos por Chapines de rubí. Así que pasaré los dos premios a la vez. Antes, voy a dar la brasa com mis cosillas, en este caso se trata de unos pendientes y unos anillos ganchetiles que hice esta Semana Santa, son muy normalitos pero me gustan. Probaré de hacerlos con otros colores porqué me salen como churros, También he estado pensando en vender algunas piezas que cuelgo en el Blog, o aceptar algún pedido personalizado, no sé bien como se hace esto de la venta por internet, pero si a alguien le interesa algo, que me envie un meil y lo hablamos. BUENO BONITO BARATO.

Voy a pasar el premio aaaaaaaa...
te_faruru: Porqué es un cariño de niña y hace unas ilustraciones supercachondas y geniales.
Lady Desidia: Ha entrado pisando fuerte con sus broches y le doy ánimos desde aquí para que siga trabajando tanto.
Ufff que difícil esto!!!
Lantana: Veo que se lo está currando mucho, así que si desde aquí la conoce más gente, pues mejor para ella.

Que sepais que estoy trabajando en el premio....
En cuanto a las fotos, por favor, no os descojoneis de mis patillas pantojiles, es lo que tienen las morenas y me niego a usar decolorante que queda de un xoni que no veas.
Queda monísssimo el blog con links, hayyyyyy que alegría.

12 comentaris:

white ha dit...

Hola guapa! Enhorabona pel premi!!! Jo quan trobo botiguetes així no se si és millor no anar-hi perquè acabaré comprant mitja botigueta!! M'has d'explicar on has fet tu aquest curset. Si t'interessen no se si has vist en el meu altra blog que hi tinc penjats alguns post amb altres cursos i també amb fires sobre teixits, sobre manualitats... Pot ser t'interessin!
Un petonet!!

white ha dit...

ahhhhhh!!!! I moltíssimess gràcies pel premi!!!!! Aquestes cosetes em fan moltíssima il.lusió, ara que he començat amb el blog són tot un honor i em donen ànims per seguir endavant!! I aviam si és cert que així em coneix més gent!
Moltíssimes gràcies guapíssima!!!

Dolça Maduixa ha dit...

Feliciatats pel premi, t'ho mereixes...ja ho saps, m'agradan molt les teves noves creacions, la setmana santa et va anar de conya...Molts petons

Clara Montagut ha dit...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el anillo. Yo hago una versión distinta, pero es que es tan dificil hacer algo que no esté ya inventado. Leí en un post anterior tuyo que el trabajo de Gemma Pampalona se parecía al tuyo. A mi me pasó algo muy parecido con ella, pero cuando hable con ella me di cuenta de que este mundo blogeril esuna ventana a bierta. Para lo bueno y para lo malo. Esta chica es encantadora y teníamos muchas cosas en común, pero hay de todo. Yo pienso que si cuelgas algo te expones a la copia, pero me da un poco igual, prefiero compartir. Beso y felicidades por todos los premios

Petit Bonbon* ha dit...

¡¡¡Hola!!!

¡¡Muchas felicidades por los premios!!^^

Me ha gustado el anillo;en verde tiene que ser muy chulo,¡puedes hacerlos como de color-terapia!Jeje.

Por cierto,muchísimas gracias por tu comentario;y sobre todo por decirme que tengo un estilo muy personal.Me ha llegado al corazoncito. :D

¡Un besazo ENORME!

siouxsie_factory ha dit...

Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog y si no te importa te agrego a mi lista de links oki? Po cierto, muy bonitos los pendientes y el anillo, Besitos

lola ha dit...

te los mereces. Tienda on-line ya!

EmerJa ha dit...

LOs anillos muy muy bonitos!! Y enhorabuena por el premio..lo mereces!

Unknown ha dit...

que bien lo de los links!!

je, je, je,...

chapines de rubí ha dit...

Jajaja, patillas pantojiles dice, jajaja. ¡¡Qué vas a tener patillas pantojiles!!
Qué monos los anillos, el rojo es super guapo.
Besín

latitadefabiola ha dit...

M'agraden molt els anellets...Molt macos!!Felicitats per el premi! ;)

Morenas ha dit...

holaaaa mi nombre es Evelyn y he llegado a tu blog sin querer(tu sabes como un link te lleva a otro y a otro), haces unas cosas muy bonitas! tienes mucha creatividad:P

P.d: No se? si estas de acuerdo con que te agregue a mi lista de links???