14/3/08

SANTIFICADO DESCANSO



Hoy me cojo un merecido descanso de diez días, hayyyy que ganas, intentaré no dar un palo al agua, aunque se que es totalmente imposible, pero vaya, que la intención está.
No creo que me lleve el ordenador a Llançà (norte de la Costa Brava) así que estaré desconectada unos días. Pensad que lo hago por vuestro bien, para volver con más ganas y traer material nuevo, je je. Me encantaría que hiciese mucho sol para tostarme como un lagarto, pero si llueve, lo entenderé, que estamos más secos que la mojama.
Antes de irme, dejo dos direcciones webs bastante buenas, las dos son francesas. La primera tiene un montón de material diverso basado en la ilustración, y la segunada ya es más rococó chic (por cierto, se la podrían haber currado un poco más pq hace falta una lupa).
www.lamarelle.net
www.lescakesdebertrand.com

Estoy recopilando un montón de libros de todo tipo de craftys, y no sé bien como pasároslos. Conejos plis (hablo de unos 200 libros) A que mola!!!

22 comentaris:

Piccola Picara ha dit...

Disfruta ese merecido descanso, que las vacaciones pasan muy deprisa!

Me han gustado mucho las dos páginas!!

Un beso!

Goiuri ha dit...

Pásalo bien suertuda!!

arantxa ha dit...

disfruta mucho guapetona que nos hace falta ese descanso.yo me voy el miercoles a venecia 6 dias!!y lo flipo!!!

La Porta Màgica ha dit...

No m'ho puc creure!! Llença!! jo vaig treballar durant un estiu al Port de la Selva, y esclar allò et deixa impactada , quina enveja, ara que tinc al meu germà a Cadaques a veure si hem passo a fer-li una visista jijiji
Disfruta guapa, que tot alló es preciós, ja ens explicaràs!!!
Molts petons PortiKs
Tati

nualan ha dit...

Disfruta de este merecido descanso....
(no nos das envidia, en nualan tambien cerraremos...)
Musus!

Chikaboom!! ha dit...

Si que mola!! Esperamos ansiosas tu regreso. Disfruta tu que puedes...snif! Bikos

El Jardín de Lulaila ha dit...

Pasalo bien!!!!!!!!!! si, soy adicta a las bolsas de La MArelle, son geniales. Besos, Lu

V. G. ha dit...

Gracias, están muy chulas pero es verdad lo de las fotos, se ven los productos con dificultad!
Disfruta las vacaciones!!!

Blanca ha dit...

Disfruta y carga las pilas!!!!Las páginas muy bonitas aunque las imágenes son pequeñas.

Moon ha dit...

Pasalo muy bien y desconecta!!a la vuelta nos vemos!!!besos

Azhra ha dit...

La primera me ha encantadooo, la segunda no es de mi estilo pero tiene cosas monisimas la verdad.

Sobre lo de los libros pues no se... que los tienes en formato digital o en carne y hueso ?? Hombre si es digital los puedes colgar en picassa y de hay descarganlos... y sino pues grabarlo en cds y comprartelos !! jajaja

Descansa guapaaa !!! que te lo mereces... y el descanso sirve como tu bien has dicho para retomar todo con mas ganas.

Lovelyart ha dit...

Muy bien felices vacaciones minis!

deusas ha dit...

Olá, as tuas peças em feltro são deliciosas :)

Bjinhos
e visita-me
www.coisinhaslindaas.blogspot.com
Ísis

chapines de rubí ha dit...

¡¡Disfruta las vacaciones!! ( Yo acabo de volver de ellas, ¡y qué dura es la vuelta al trabajo!)
A ver si tienes sol y puedes poner ese bikini tan guapo( pero sin que te caiga, jaja...ay, qué mal...)Seguro que vuelves con mil ideas nuevas y guapísimas, como todo lo que haces.
¡¡Cómo mola el juego de te!! Parece sacado de Alicia en el país de las maravillas.
Besinos

chapines de rubí ha dit...

Hola otra vez. Tienes una sorpresilla en mi blog....jiji...

Ah! ha dit...

Pásalo muy bien guapa!
(no me olvido que te debo un meme :P)

chapines de rubí ha dit...

¡Uy todo lo que tienes para leer cuando vuelvas de tu merecido descanso! Tienes otra sorpresilla en mi blog, verás qué divertido, jiji...

te_faruru ha dit...

jus!pasatelo muy muy bien :) yo tambien me incomunico por este tiempo, ke me de el aire campestre de mi pueblo...pajaritos cantan, el viento sobre los arboles...lalala picadas de pulgas agrrr :P
Muaaaaaaaaaas
P.D.: lo de lso libros de momento no se me ocurre, yo tener ke pensar jau!

ginesta ha dit...

disfruta las vacaciones! yo he estado este fin de semana por Gerona y el tiempo fue inmejorable! :D

BOMBIS Y BOROMBIS ha dit...

Amigueta, Llançà és un poble tranquil i amb una platja meravellosa que ens du a la memòria unes vacances post-adolescents de tenda de campanya. Un bonic link a un passat divertit.
Bones vacances!

Maritekia ha dit...

Tienes mucha imaginación, por lo que he viso en este blog, felicidades, eres muy creativa.

Saludos.

Zu! ha dit...

Hola!!!Espero que estés disfrutando de tus merecidad vacaciones!Todo el mundo las necesita,y que cuando vengas,que ya debe ser pronto,vuelvas con cositas chulas!Besos!;)