8/5/08

LA TENTACIÓN ANTES QUE LA RAZÓN





ARRRRRGGGGG, la rabia que da!!!!.
Sabes cuando tienes cien eurillos ahorrados para un capricho, y se te escacharra el aspirador. En mi caso el capricho son unas Vialis que he visto que me tienen el corazón robado (son unos zapatos). Buenoooo, dirás, usa la escoba, no si ya la uso, pero tengo un fantástico chucho polar que está haciendo la muda, y no le diras al perritin, ¡ Oye majo, cuando salgas a la calle sueltas los pelos, o mejor espérate a que tengamos aspirador!, él no entiende y va soltando su suave manto que al igual uso para rellenar los broches (quien se va ha enterar?, je je, es coña). ¿Que prevalece?, la razón que te dice -Maruja compra el aspirador, o Fashion victim compra los zapatos, buffff, que dilema. Los zapatos son para girar de espalda, y el aspirador es para no crujírsela, supongo que cuando vengan mis amigos les diré -¡Hey!, mira que aspirador, sin bolsa, a 2000w de potencia, lo último del mercado, POR FAVOR!!!!
Por otra parte si todos los problemas fueran este, fichaba ahora mismo, y no voy a ser moralista, pero se que con los cien euros lo que debería hacer es comprar material para seguir haciendo más cosas como estas... TANT TA TA CHAN!!!!
Como me mola meteos estos rollos, ja ja ja

10 comentaris:

mon ha dit...

me parto con tus "rollos", no dejes de echárnoslos. La spulseras preciosas, simpleza y efectividad, si señora!!

Lanegin ha dit...

Qué redonditos más monos, y las pulseras-puntillas, que bien quedan.
Como me encantan las abuelas que hacen cositas, mandame si puedes una fotito de la abuela Teresa, de cuando era joven, para pasarla a punto de cruz, si te parece bien, un beso a las dos currantas, y sigue metiendo rollo, que para eso estamos, zapatos? o aspirador?, ¡¡qué dilema!!

ÂmË ha dit...

Me encanta tu "rollo".

Bueno, el aspirador de diseño italiano, no hace ruido, y si lo sacas a pasear con el perrito le hace compañía, porque te sigue a todas partes, y lo mismo puedes aspirar los zapatos de tu talla con mucho disimulo desde la puerta cuando nadie mire, jajaja.

Gretelain ha dit...

Muchas gracias! Esque quiero empezar a enseñar a las tiendas lo que he hecho...pero no se ni por dónde empezar...je,je. Yo si soy autónoma, así que supongo que haré albaranes.... Ahora el problema que tengo es que a veces me piden el 50% y no se que hacer, poque o no gano un duro, o mis piezas se encarecerán demasiado....

masaoms ha dit...

Ostres que xules!! Jo vaig fer un collaret per la meva germana similar, és molt guai veure que hi ha gent que té les mateixes pensades que tu!! jejeje...No hi tinc peces a Hipotesi, avui aniré a veure la expo que inauguren de la Lotte de Mey, m'agrada el que fa i la vaig conèixer l'any passat a l'Enjoia't i és molt maca. Potser algun dia hi tindré peces, però de moment no ho he ni provat...una abraçada!!
Marta.

Anònim ha dit...

Nenaaa !!! Pero que preciosidad tiaa !!! Son divinasss :D Oye y esos cierres donde los pillaste ??? Son geniales pero me queda una duda... no se escapa la cinta ?

Ainsss !!! yo me compraria el aspirador... con dos gatos peludos grandes y los dos enanos que tienen casi mas pelo que los grandes... pues me contaras ...xD Ad+ los zapatos no se para que los quieres si salir de casa no tienes que salir tu a coser que es lo tuyo :P jajajjaja

MUACKASSSSS

Unknown ha dit...

Qué bonitos, me encantan como quedan como pulseras con la piel un poco morenita, divinos!!!

Africa ha dit...

No lo dudes, A POR LOS ZAPATOOOOS!

Caperucita de colores ha dit...

Qué brazaletes tan originales!!!

belula ha dit...

Esas pulseritas son tuyas???....son preciosas nena...me encantan!!!