28/5/08

AÚN ME ESTOY RECUPERANDO




Estamos a miércoles y aún voy a medio gas, y ahora para recochineo estoy pillando una calipandria de caldeo, lo malo es que nunca cojo fiebre como para quedarme en casa. ¿Alguien tiene un virus que le sobre?, lo aceptaría gustosamente.
Primero de todo, debo dar las gracias a todos aquellos que os pasáis por mi blog y me decís que os arranco unas risas, este es mi propósito, mi madre dice que tengo ideas de bombero, y yo le digo que no quiero las ideas, que sólo quiero al bombero y en segundo lugar agradecer a Chapines de rubí  su premio, me gusta el motivo por el que me lo dan, es indiferente a la destreza que muestro con mis piezas crochetiles. Y  dicho esto paso a ofrecérselo a:
Ah! moda, que me aguantó el royo que le pegué,  Espita, que me río tanto con ella, como ella conmigo. También pienso en África, que me hizo una proposición indecente (no penseis mal guarrillas), a Chica Boom, que algún día tendrá dinerito para comprar aquellas cosas que le gustan y por último a aaaaaaaaa.... Gretelein, que ha pasado unos días difíciles y si con esto la animo, pues mejor.
Y para terminar, enseñaros el collar que se ha comprado Tremenda Miranda, a mi me parece una monada, ni que lo hubiese hecho yo (que modesta que soy leches!!!), no os perdais su galería porqué hace unas cosas monísimas.

13 comentaris:

EmerJa ha dit...

Me encanta el collar! es muy delicado. Al final no me ha quedado claro si lo has hecho tú o no..sí, no?¿..jaja..tengo el día espesillo, tp me hagas mucho caso. Petons!!

Chikaboom!! ha dit...

Estaba por aquí de visita y qué sorpresa la mía cuando veo mi nombre en el post.
Snif snif... estoy emocionada. Quería haber preparado un discurso tipo Oscar´s pero no me ha dado tiempo.
Muchas gracias por acordarte de mi :) Bikos
P/D Sigo ahorrando (jeje)

Africa ha dit...

Hola guapa!
yo ya estoy en marcha, hasta el 4 de Junio no me dicen nada, te informaré rauda y veloz!
Bsitos!

Unknown ha dit...

Divio el collar :))))

elblogperdido ha dit...

Pues muy buen gusto el de la compradora y enhorabuen por el premio superñoño (no os lo tomeis a mal, que lo digo con cariño)

Espita Gorgorita ha dit...

jo... boba... como mola... gracias...si que me rio, si...uiss que guay

alejo dissenys ha dit...

Feia dies que no et feia cap visita i realment m'he entretingut una estona amb els teus post... M'agrada molt el que fas!

Africa ha dit...

Nena, nena, nena, pero qué mona eres......!!!!
aissss, que cosas más ideales estás haciendo! ayer te deje un supercomment y se me rebotó el colega este y se colgó.....
que me encanta el collar de ganchillo, nena...
Un besazo gigaaaaaaante!
Gracias!

RID ha dit...

Molt xulo aquest collaret...realment5 sembla fet per tu!
Petons guapa!

Anònim ha dit...

Gracias a ti guapa por estar aqui y siempre con una sonrisa :D que aunque no se vea se siente y eso es mejor aun.

Di que si, que la gargantilla es fantasticaaa !!!!

Un bezazo grandee !!

Gretelain ha dit...

Muchísimas gracias guapa!!!

Lanegin ha dit...

Mejorate y gracias a ti por estos ratos qué nos haces pasar, petons

tremendamiranda ha dit...

Pues lo ratifico, el collar de Gemma ES UNA MONADAAAAAAAA!!!!!!!!! m'encantaaa!!!! Prometo una foto del día del estreno!!! Gràcies guapa!!