9/10/08

ESTADO VEGETALIANO



Pero que dura es la vida en la primera semana de dieta joer!!!! Ayer me di cuenta de lo ruin que podía a llegar a ser una mujer con hambre, llegando a unos niveles insoportables. Me pasé un buen rato buscando por los armarios de la cocina y la nevera alimentos hipocalóricos, el resultado, cero patatero, todo engorda!!! Lo que daría yo ahora por una tortilla de patatas de mi mamá, ainnnssss. Puedo afirmar que la felicidad engorda, y más si te relajas. Espero que esta vez pase de la primera semana, pero mientras quepa en la ropa de Zara, aún tengo esperanza. Bueno un poquito exagerada si que lo soy pero si no, no tiene gracia. Lo peor de todo es que el Mukito está flaco, muy flaco, y le ves comerrrr y comeeeeerrrrr y su cuerpo no demuestra ninguna metamorfosi, oye, que al igual soy yo, que el año que viene soy mariposa y de mientras me conformo con ser gusano. Bueno gusano seguro que soy, porqué con la de hoja verde que me toca comer...Lo raro es que no haya cambiado de color, que ya me veo haciendo la fotosíntesi. Ahora que lo pienso ¿Estoy en estado vegetal?, chiste malo lo seeeeee, pero no me he podido aguantar, je je.
Hay que se me olvida, dos cositas, la primera para el señor Jordi Hereu (alcalde de Barcelona)
LLADRE, MÉS QUE LLADRE!!!!, me dejé en la zona verde 6 euros en 2 horas, no hay derecho. 
La segunda para Pilar Abella que ahora mismo tiene en su tienda toda la colección Quadra'm y una conjunto entero de esos árboles que aparecen en los posts anetriores. La tienda es Pilar Abella Complements (C/La Forja 57-59, delante la clínica Barraquer). 
Gracias Pilar, que maja has sido conmigo.

Y para terminar voy cYolgando la colección Quadra'm, hay sorpresitas nuevas, pero poco a poco que si no no puedo acompañar los posts. Recordad que aún teneis tiempo para participar en el sorteo.






22 comentaris:

mon ha dit...

Me gusta esta colección a cuadros, no me gusta pasar hambre y nunca me he puesto a dieta, no por que no me haya hecho falta sino porque me parece durísimo, sobre todo, como en tu caso, si tienes alguien al lado que come y come y no sabes a donde va todo eso que se ha metido entre pecho y espalda.
ánimo!!!

Unknown ha dit...

Ay, las dietas!! el dia que alguna funcione.... :)) Que preciosos los broches, con lo que se llevan esta temporada los cuadritos escoceses!!

elena relucio ha dit...

qué broches más bonitos! y el collar... preciOso!
ánimo!

Dondeedtamanuela ha dit...

Me he reido mucho con tu post. Es cierto la mala uva que se nos pone con hambre, es lo que nos toca sufrir a las de metabolismo lento ( como dicen los dietistas) lento? si no paramos, debe de ser lo unico de nuestro cuerpo que descansa ;-) En fin, tomatelo con calma y cuando tengas hambre alimenta el espiritu ;-) haciendo collares tan bonitos como el del post.

Un beso

Unknown ha dit...

Olá Muka,
Uma colecção linda e de enorme bom gosto e elegância.
Um grane beijinho,
Lia.

CESCA ha dit...

M'encanten els broches!
Y dieta?? Yo tambien estoy en ello pero me parece que desistiré...si total dentro de nada nos vamos a hartar de turrones y escudella y canelones!!!jejejeje

Hartasu ha dit...

Aaay Mukita que razón que tienes, a mi la hoja de lechuga me persigue hasta en sueños.....jejejejje.
Pero a ti te va bien porque te da mucha imaginación, o no ves las cosas tan guapas que te salen....

TITA LOLA ha dit...

Qué arte tienes chiquilla!!Escribiendo y haciendo broches

Unknown ha dit...

Que chulada! Me chiflan los cuadros escoceses, gales...
Preciosas creaciones, guapa!
Me he reido con tu post, ainsss dieta?? si esta la Navidad a la vueltya de la esquina!
:-)
BS
Cerezas de Tul

fa_ ha dit...

pero mukaaa!! seguro q este find t sale una cena y toca saltarla o mala-leche mientras los demás se atiborran... jaja, no era q a más simpatía más kilos? bueno, espero q pierdas kgs pero no simpatía!! eh!?!

un besote y ánimo!
yo lo intenté hace dos smnas... hoy cené yogurt cn nueces.. no digo más!

anamarin ha dit...

NIÑAAAA te has enteraooo, comienzan cursos de "Estampación artesanal de tejidos" y "estampados artesanales: nuevos enfoques". Que te apuntaaa o ¿no?

anamarin ha dit...

Haciendo la pava se me olvido, son muy bonitos y felicidades por tu nuevo punto de ventas.

lola ha dit...

Los broches son una preciosidad y están a la ultima

Unknown ha dit...

dieta??? q es eso??? no quiero ni oir esa palabra, ains!!! y tu aspiras a pasar una semana yo un día, q es imposible, q me gusta comer, q tampoco como tanto... y para un caprichin q me doy... todo va para el michelín ^_*

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

La veritat que començar la dieta es una pesadilla...
Jo acabo de posar-me i he decidit anar amb bici per tota la ciutat(si el temps ho pèrmet) a veure si m'animo a anar agafant forçaper no caure en les tentacions...

petons!

Anònim ha dit...

Si es que el hambre es muy mala, ya sabes, animate con la dieta del cucurucho...es infalible!!!muxus

Win ha dit...

Gracias y me alegro que te haya entretenido. besos

Espita Gorgorita ha dit...

yo también me he hecho rumiante... aburria estoy de manzanas y lechugas...

Gretelain ha dit...

Ainmo con esa dieta!!!!! Y me encantan eso broches! Ole, ole!!!! Cada día eres más internacional! je,je

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

Moltes gracies guapaaaaa
Ara seré un membre selecte del bicing...aixi passo de preocupacions innecessaries

Mil petons per les direccions!!!!

elblogperdido ha dit...

lei tu post el otro dia y aunque no se nada de catalan ahora me paso el dia diciendo lladre mas que lladre, que frase más genial y cuanta razón llevas, animo con la dieta y cuidado no empieces a mugir...los broches chulisimos

Espita Gorgorita ha dit...

en mi linea culoveoculoquiero también estoy de sorteo, pasate!