16/10/08

HASTA EN LA SOPA CON EL OSITO DE TOUS

Creo que la voy a cagar pero allá voy, ¿que está pasando? ¿que les pasa a las mujeres de este país? ¿falta de personalidad, quizás? y es que no puedo, me maaaaaata!!!!. Ayer me dice el Mukito, anda nena, déjate de gimnasio que hoy nos vamos a dar una vuelta. Pensé RAROOOOO, RAROOOOOOO, este quiere algo fijo.... Dónde vamos, pues al centro comercial de turno, porqué a las ocho en el pueblo lo chapan todo, así que dando la vuelta a todas las tiendas que tiene repartidas el señor Amancio me di cuenta de un pequeño detalle, estamos invadidos por el osito de Tous. Tooooooodas las niñas parecen poseídas por esa original familia de pelo canoso, y que debo decir que cuando voy a hacer el vermutillo a Cadaqués me los encuentro muy a menudo paseándose con su súper quad negro. Tienen a la mitad de la población abducida por sus ositos, sus florecitas y esas muñequitas que se enganchan en la espalda por los Santos Inocentes, y lo que más me alucina, es que no es nada barato, bueno si me dices que al menos es asequible, pues todavía lo entiendo, pero con las chuflas que meten!!!!.
Luego cuando pasas de niña a mujer,( je je, parece la canción del Julio Iglesias) abandonas la bisutería y te tiras a por esos bolsos que parecen de escay pero los venden a precio de piel, para las listas y abducidas os puedo recomendar los negritos del Paseo de Gracia, que estos si que son de escay a precio de escay. Pero no sólo son los bolsos, uiggg, si fuese eso solamente, la epidemia se propaga con gafas, camisetas, pañuelos y todo ello estampado con el jodido oso, si es que me dices que es bonito..pues aún lo entiendo, pero es que no tiene ni forma de oso, porqué no podría ser un Koala o un perro gordo, o el tío soltero y fofo que todas tenemos en el pueblo, ejqueeeee donde iremos a parar...
Desde aquí les pido un poquito más de criterio y compren artesanía que al menos no irán iguales que todo kiski. ¿AAAA que la artesanía es caraaaaaa?, pues más caro sale ese piiiiiiip de oso manufacturado en cadena y más feo que el Fari comiendo limones (Ay pobre, que ya no está).

Después de la descripción de algo feo, les enseñaré algo bonito (me ha salido Epi y Blas total). Lo he hecho yo con mis manitas, y son un par de collares con cadena, es para no ir haciendo siempre la gargantilla que a mi también me cansa. Pertenecen a la colección QUADRA'M.


37 comentaris:

Gretelain ha dit...

Cuanta razón! Yo desde siempre he odiado TOUS, antes solo el osito, pero ahora ya le tengo una manía enfermiza.....
Y en cuento a tus nuevo collares, muy monos ellos!!!

Helen ha dit...

Ya era hora que alguien dijera verdades como puños......el osito de las narices, es lo mas feo que ha parido madre(disculpad la expresión), pero no entiendo porque la gente se gasta un dineral en semejantes bolsos y joyas(todas con el oso), a parte a mi, personalmente, me parece hasta barriobajero, sin estilo y personalidad..........no se si me he pasado?

LiLa ha dit...

jejeje me parece que tienes toda la razón...................es increible que la gente gaste ese dineral en semejantes horteradas, y q despues sales a la calle y hay cien mil mas.....hay tb unos q son con un perrito que no se de quien es, pero horrorosos tb.......por cierto me encanta el segundo collar.......el primero tb...................

Núria ha dit...

No hija, no, no te pasas es que de vez en cuando hay que llamar las cosas por su nombre !!!!, la plaga Tous nos invade, fria, carente de personalidad, plana, uniforme sinecuonum para toda pija redomada carente de criterio propio....(pues si tu te pasas no veas yo!!!). Donde este lo artesanal unico e intransferible????
La teva nova col.lecció una passada!!!.
Petonets,
Núria

Aitana ha dit...

Lo de Tous es una plaga, pero gracias a Dios algunos aun tenemos imaginacion y nos hacemos cosas bonitas para salirnos del Oso

Unknown ha dit...

Nunca me ha gustado Tous, especialmente los bolsos me parecen super feos. El problema de la plaga de Tous, al menos aqui en Madrid, es que el 90% es falso y queda cutrisimo!!!

Lunas Violetas ha dit...

yo odio a la mierda del oso de Tous, me he partido de risa con tu pots porque llevás más razón que un bendito, y desde aqui mi apoyo a todo lo artesanal tiene más mérito, es más bonito y original y no hay dos iguales ¿la artesanía cara? quién te diga eso que se pare a pensar en las horas de trabajo que hay detrás de cada pieza y que me diga si lo ve caro, yo lo veo hasta barato.
Besos y buen finde

sonia ha dit...

la verdad es que la ultima vez que estuve en españa tembien me pareció lo mismo..que la gente es muy poco original...ademas el osito es bastante ñoño.

lola ha dit...

A mi lo que me alucina es que en las tiendas tengas que sacar número como en la pescadería y que siempre que paso por ella haya cola

Africa ha dit...

Je, je, je, qué razón tienes....
Las navidades pasadas, paseando por Pºde Gracia, vi cola de gente en una esquina, y cuando me acerqué....estaban haciendo cola en la tienda de Tous!!!! ahí descubrí que la humanidad se está yendo a pique o que nos estamos volviendo todos locos....qué triste....en fin....

Unknown ha dit...

Olá Muka,
Estes colares são super elegantes e de uma criatividade fabulosa!!
Beijinhos e bom fim de semana,
Lia.

Hartasu ha dit...

Ayyy Mukita pero que razón que tienes, aunque tengo una objeción...mucho más de la mitad de lo que lleva la gente con el osito de los piiiip es falso, aparte de hortero.
Un muxu.....

estefania ha dit...

Veo,por los comentarios, que estamos todas de acuerdo.Con lo original que es ir con algo artesanal, único, original, particular, bonito, elegante, delicioso,... que brilla por si sólo.
Que os voy a decir que no sepamos todas.
Besitos y pasad buen finde!

uncentimo ha dit...

desde luego yo prefiero tu supercollar a los ositos de toushastaenlasopa =)

JUANITA _ERES MI REINA ha dit...

pasaba por aki.....y te leí
que verdad mas grande tienes!
yo tambien lo he pensado!!
y tambien lo mismo pasa con los
horribles bolsos carolina -herrera.
Parece que es necesario para pertenecer a clase superior-
En fin!! hay que cambiar estas ideas nosotras que Áun estamos a tiempo.
Si no me conoces pasate por aki!
JUANITA ERES MI REINA

elblogperdido ha dit...

si es que eres una sabia, la primera vez que vi un bolso de tous de cerca me quede una hora diciendo por lo bajini; que barbaridad pero si es de plastico, que barbaridad y lo que vale...que parecía una vieja traspuesta

→Tinuwel← ha dit...

Tienes toda la razón!!! Y que conste que yo me compré el bolso con ositos hace unos 6 años, cuando salieron. Pero es que ahora lo aborrezco!!! Sobre todo cuando ves cada maruja con el al hombro... :S

Me encantan los nuevos collares!!!! Lo que no me gusta es el color verde, pero eso es un trauma mio con el verde xDDDD. ¡Artistaaaa!!!

janil ha dit...

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!!!!!
Com diria el meu estimat maridet "amb la llengua m'ho has tret del cul"!!!!!!!!!! (això sí que és basto, eh! Ostres, el més fotut és que jo faig classes a quinceañeras i totes porten el mateix collaret, les mateixes arracades i el mateix anell!!! Jo a la seva edat no havia trepitjat mai una joieria!!!!! I la meva única pretensió era ser diferent a la resta...
De fet el meu maridet i jo hem pensat de fundar ja fa temps la Fundació Anti-osito de la Tous i per extensió anti-nina i demés cutrades... Pel que veig mé d'una companya de la bloggoesfera s'apuntaria!

Un post genial! Plas, plas, plas!

M'encanta la col·lecció Quadra'm.

Un petonàs!

alejo dissenys ha dit...

ooooooh, estoy totalmente de acuerdo! Ya es que no odie Tous, que personalmente no me gusta nada. Lo que odio es el poco criterio que llegamos a tener (por suerte no me incluyo)y todas van igual, parece que si llevas algo tous tienes más categoría, eres más "pija", más "chic", cuando a mí me produce el efecto contrario. Y además es que todas las piezas son más o menos igual. Yo entré a la web hace tiempo, y ví una colección de piedras, sin ningún osito ni muñequito que me gustó. Pero claro, me imagino que ese modelo no debe venderse demasiado ya que si te lo compras nadie sabrá que es tous porque es diferente a lo otro, y supongo que entonces ya no tiene gracia, ¿no?
En fin, a mi siempre me ha gustado ir diferente y por eso siempre he apostado por la joyeria creativa, artesanal. y no es nada caro si lo comparas con los precios tous!!!

En fin... después de todo el rollo, sólo decirte que me gusta tu nueva colección, hace tiempo que no pasaba por aquí, y los gorritos, no te digo... me encantan!!

RID ha dit...

Completament d'acord amb el que escrius!!!!
Petons

Chu ha dit...

Jojojo, no me he reído un montón, cre o que me he orinado de la risa. Bueh! cuando vivía en Venezuela el bendito osito ese (que para mi son un par de tetas) me salía hasta en las pantaletas! y hay que ver que es detestable y poco costeable he?, y pues si no es eso, pues es otra cosa horrorosa que puedan poner de moda, y si! todas están poseídas! De acuerdo contigo! :).
Hermosos collares! siempre me han matao! siempre hay lugar para el buen gusto! besos!

Chu

bombis y borombis ha dit...

Cargada de razón estás pues los osos no-amorosos están integrados en nuestro paisaje como si tal cosa y sus imitaciones también, que no son osos, que son formas de bordes gruesos y al final todo te huele a Tous, que no es ni chicha ni limoná, que no es ni pijolandia ni pueblolandia. Si quieres parecer te compras un oso y arreando... pues nada de nada, a comprarse artesanía, si señora, y a lucir originalidad! A ver si hay narices de separarse de la manada! Beeee...
Besitos

TITA LOLA ha dit...

Qué poco original es la gente!!Todas con el bolso ese, de osos de colores, plasticoso, porque pa colmo por aquí por mi tierra, la mayoría son falsos y son de un plástico fino que canta a leguas.Y es que la gente no valora lo artesanal, lo genuino y único...

EmerJa ha dit...

Estoy contigo...el osito hasta en la sopa...la gente es muy poco original. Clones unos de otros...no sé donde vamos a llegar así...con cosas así la artesanía se va a pique. Aish!!Y es q además..si pretenden parecer q son de más alto "standing" por llevar esos osos dichosos...se tendrían que dar cuenta que ahora lo lleva todo dios..sea del nivel economico q sea...es q...

Patri Jorge ha dit...

ja..ja..en mi biblia, jamás Tous, ni CH...vamos que parece que es lo más...Me encanta tu trabajo, disculpa que no haya venido antes a verte. Un abrazo y genial. Tengo un chaleco de Chipie que su parte de atrás está todo lleno de tus moñas. (je..no sé el nombre oficial)

Espita Gorgorita ha dit...

anda y yo pensaba que era la unica rara que no l molaba el osito. Somos legion!!
jajajajaja

La Muka ha dit...

Nunca hubiese imaginado que tanta gente estuviese de acuerdo conmigo, más que nada porqué este fin de semana comenté el post con la familia y casi me muerden en la yugular... Que poco criterio!!!

Dondeedtamanuela ha dit...

Que razon tienes. ese afande ir todas igual, nunca lo he entendido ni lo entendere jamas. con la creatividad y la originalidad que da la artesania, que sabes que lo que llevas es unico, como maximo parecido pero todos son unicos y exclusivos. Sera que el Oso lleva mensaje oculto y abduce las mentes?

Un beso, me encanta tu blog

Lanegin ha dit...

Debo de ser un bicho raro, no conozco al famoso "oso", y por lo que cuentas me alegro mogollon.
Si, es un fronton, no se te escapa una, y yo me habia puesto cara en un post de mayo con mi hijo, "eske, no me habias visto".
Esta colección tuya esta quedando mu´ molona, esto es personalidad, claro que sí.

tremendamiranda ha dit...

uy, ese collar me recuerda a un modelo nuevo que ha sacado Tous..... jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! ;-P

tremendamiranda ha dit...

uy, ese collar me recuerda a un modelo nuevo que ha sacado Tous..... jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! ;-P

fernando garcía ortega ha dit...

son preciosos!!
... y tampoco me gusta ni me ha gustado nunca el dichoso osito... me parece bastante repelente.

un beso

lady desidia ha dit...

divinos!!
horror de osito...

Señorita Puri ha dit...

yo no soporto al soito. además todos los chinos han hecho el mismo bolso, el más feo de todos, y hay como una fiebre por llevarlo.

yo soy la señora tous y te contrato para hacer uno de esos collares de madera tan bonitos.

Te_Faruru ha dit...

...dimelo a mi! donde doy las clases de joyeria hacen los arreglos de tous para muchas tiendas de España...y tengo que decir que he visto cosas...vamos no me compraria yo nada.

nina ha dit...

yo tambien lo odio, mi hermana es una pija sin remidio y mi sobrino es un puro anuncio de tous menos mal que su tia la rara que le hace botones de fimo en forma de girasol pinguinos y ovejas y por supuesto zapatitos de elfo con cascabeles jajaja

petons !!!!!

Dinos y Perritos ha dit...

Totalmente de acuerdo con todo. Yo odio al dichoso oso gordo y me parece una timada esa marca.