20/10/08

UNO VA A CORREOS Y SE QUEDA EN PAZ CON LOS DEMÁS

Es increíble, pero aún sigo con mis piernas, la enana del clan Alba no ha venido a partírmelas después de lo que dije en el post anterior sobre el osito amorfo de Tous, aunque he de admitir que el sábado me tuve que poner la lengua donde la espalda pierde su casto nombre, o sea, en el culo. Estuve paseando por Figueres donde hay una tienda Tous, y vi un conjunto preciossisssiiiisimo, en serio me gustó, pero no parece hecho por ellos, pa mi que tienen free-lances que les diseñan pero sin estar contaminados por la aureola que desprende el dichoso oso. Las piezas en cuestión eran de madera muy oscura con una plaquita muy fina de oro que representaba el perfil de un pajarillo encima de las ramas de un árbol, muy fisno la verdad.
Y que hacia yo en Figueres, pues ir a recoger mis piezas que no me devuelven en le tienda Nice Thigs, las tienen separadas desde hace un montón de meses porqué la franquicia no les deja vender cosas que no sean de la marca, lo veo normal, vaya que es de cajón, que las normas de una franquicia son bastante estrictas, y en lugar de hacerme un envío como les estoy pidiendo y como personas civilizadas, pues les da por cerrar la tienda, era para ver la cara de gilipollas que se me quedó. Y ale, aquí quien se jode soy yo, que tienen un montón de material mío. Es que no me puedo creer que a una persona le cueste tanto ir a correos después de estarle suplicando desde el mes junio este material.
He aquí la parte negativa de intentar hacer negocio con un hobby (bueno negocio, al menos cubrir el material), aunque de todo se aprende, y de esta he aprendido yo, que estas tías tienen más morro que espalda. Luego como sé que leen el blog pues se me van a ofender, y no me voy a disculpar como hice la otra vez, que si a ellas el negocio les va mal no tengo porqué sufrirlo yo. Quiero dejar claro que no me meto con la marca Nice Things, Nice Days, si no que estoy muy decepcionada con las responsables de la tienda de Figueres. QUE NO CUESTA TANTO IR A CORREOS Y HACER UN PAQUETE CONTRA REEMBOLSO !!!!!
Como me acabo de poner de mala leche lo voy a dejar aquí, y esta tarde como se avecinan lluvias me quedaré en casita cosiendo cositas chulas para alegraos el día como otras veces.



Esto ya es lo último que me quedaba por casa hecho con el material nuevo, conjunto de gargantilla y pulsera con tela escocesa. Me gustan estas telas porqué tienen bastante más cuerpo que los algodones que utilicé en verano y se prestan a combinar con muchísimos materiales.

20 comentaris:

Anònim ha dit...

Preciosa... dicen que no hay mal que por bien no venga... y estoy contigo no te debes de disculpar por decir verdades como templos. Y si no quieren mala publicidad, ellas tienen en su mano el arreglarlo que te envien lo que es tuyo y así no tienen que tener ninguna relación más contigo.

La gargantilla y la pulsera tan preciosisimas como siempre estas en negrito me gustan más jajajja pasan más desapercibidos los cuadros xxD.

Besitossss

Lunas Violetas ha dit...

llevas más razón que un santo, lo que es tuyo te lo tienen que devolver, sino encima de que no han podido vender no se van a quedar con tu material, es más, te lo tenían que haber mandado antes de cerrar la tienda.. la gente es muy poco seria y luego se lamentarán.
Estoy deseando ver tus nuevas cositas..
Besos

Gretelain ha dit...

Que fuerte, osea que han cerrado la tienda? Y tus cosas estan dentro? Que mala gente, de verdad. Si esque a veces no se te van las ganas? A mi me han pasado también algunas cosillas, pero luego me repito a mi misma, que solo hay una poca gente "mala", y que hay mucha gente "buen", y que por culpa de unos tontos, no voy a perder las ganas.

toxogirl ha dit...

Pues vaya gente la verdad!!!haces bien en ponerlas a parir, eso no se hace, si aún tuviesen que pager ellas el paquete!!!!vaya!!!vaya!!!un besito y que lo soluciones!!!buscalas por ahí, alguien sabrá donde viven, supongo que no habrán tirado las cosas, sino que se quedarían con ellas!!!

Verónica ha dit...

Yo solo quería decirte, que tienes unas cosas preciosiiiiiiiisimas, y que espero que diciendote cosas lindas y verdades como puños te pongas un poco más contenta....un abrazote

Lanegin ha dit...

MU¨bien dicho, que se entere todo el mundo, pero no te cabrees que te saldran sarpullidos, que les salgan a otras!! como sigues en la misma linea tu colección te digo lo mismo, me gusta!!

Unknown ha dit...

vaya suerte, ya conozco a gente q le ha pasado parecido y al final han dejado de vender a tiendas

astistaza!!! me encanta la pulsera, q ganas de ver más cositas

ando más liada q... no se me ocurre ahora, pero muy liada en el curro, así q escribo poquito, pero te visito siempre =^_^=

Señorita Puri ha dit...

anda qué bonito, tú!!!

El Armario de Lulú ha dit...

pues me alegro de esa casualidad.

nena, me he reído con el post de tous un montón y es que tienes toda la razón del mundo, este tema es algo que me puede desde ya hace tiempo pero hija... es que hay muchos borreguitos a los que les gustan los ositos estos, sin querer ofender a nadie.

y lo de nice things... cuando he empezado a leerte no entendía bien pq tenía clarísimo que las franquicias no permiten este tipo de cosas, que cara más dura puede llegar a tener la gente, en fin, tiene que haber de todo, no??

un besazo y encantada de conocerte, muaks!!
te añado!

emedemarta ha dit...

ai nena.. que entre aquest post i l'anterior tendremos que llamar a los mossooos!!!!!!
va. no t'enfurrunyis que no val la pena. amb la de coses boniques que tens al cap (tot i que he de confessar que jo encantada de que ens ho expliquis, que tot i que de vegades no comenti -sóc lenta fins i tot per comentar- me pego unas buenas risas amb tots i cadascun dels teus posts! la muka forever!

Espita Gorgorita ha dit...

Pues para que te alegres un poco... has ganado en mi sorteo maja, enviame tu dirección

Unknown ha dit...

Coincido contigo desde luego las verdades como hayq ue decirlas no provocan que debas disculparte; jo que pasada.

Por cierto la gangantilla y la pulsera geniales!

Preciosa... dicen que no hay mal que por bien no venga... y estoy contigo no te debes de disculpar por decir verdades como templos. Y si no quieren mala publicidad, ellas tienen en su mano el arreglarlo que te envien lo que es tuyo y así no tienen que tener ninguna relación más contigo.

Beso guapa
Cerezas de Tul

Africa ha dit...

Grrrrr, te ha tocado el sorteo de Espita......grrrrr...la envidia me corroe......
Enhora(grrrrr)buena

chicochuc ha dit...

Es increible que no hayan sido capaces de enviartelo. Hay gente super informal...
Pero que no te hierva mas la sangre que ya ha terminado y ellas bastante tienen con su fracaso.
Besos

Alejandra ha dit...

Hola, acabo de llegar a tu blog y he visto las fotos que tienes de las rositas (yo las llamo así desde pequeña). Yo tengo muchas cosas hechas así para casa, hechas por mi abuela y mi madre. Si algún día me animo las publico en el blog. Seguro que te gustarían.

Un saludo y me quedaré por aquí cotilleando un poco

Safiro ha dit...

genial que te apuntes al concurso, pero tienes que poner en número, el número de visitas que crees que tendré de aquí a lsábado!!

Un besote

tremendamiranda ha dit...

encara tens pendent lo d'aquesta gent??? joer macho, ya les valeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Jo vaig pasar al juliol, crec q era, i encara tenien obert!! joeeeeeeeeer......

TITA LOLA ha dit...

Qué cara!Las de la tienda lo que querían era quedarse con tus cosas, como están tan chulas... Vaya morro!!

RID ha dit...

Ostres!!!! són uns impresentables!!!
Aquest collaret és xulíssim!

Dondeedtamanuela ha dit...

Desdeluego la gente es mucho! tanto cuesta hacer las cosas bien?