25/2/09

LOS RESQUICIOS DEL INVIERNO

Venga, que cuento la última...aiggg, si es que me encerraré en casa porqué parece que todo me pase a mi. Ayer salgo del curro, y veo el depósito del coche más seco que los Monegros, debo decir que tengo un coche que chupa más que la Massiel, así que si no tenéis ganas de hacer media vida en la gasolinera, no os compréis un  Chevrolet Kalos, alias "Picachu". Pues eso, lleno depósito, y a la hora de pagar...tatatachaaaaaan, despúes de sacar el neceser, la agenda, el móbil, los apuntes y toda la porquería que cabe en un maxi bolso, el monedero no estaba, aigggggg, me quedé cara palo, pero que vergüenza. Me dirijo a la cajera, y le digo...ummmm, ahhhh, queeee, esooooo, no seeeee, me ha pasadoooo... Que no tengo dinero!!!!, uffffffffffffsssssssssssss, me desincho, la mujer me mira y llama a la otra cajera y yo pensando, si quiere puede llamar a los Mossos, a España en Directo, a la radio, al Boe, y que se entere todo el mundo pero soluciónelo rápido pq me dará un iptus de la vergüenza que estoy pasando. Me dice que que le puedo dejar de valor, y lo primero que se me pasó por la cabeza fueron las gafas de sol, joer, que son unas Versace con Svaroskis!!! me dice que no, bueno, y el cabezal de la radio????, pues tampoco, y eso que no tiene ni dos semanas, y la tía me suelta que quiere los papeles del coche, mejor para mi.... que iba a hacer sin radio y sin gafas con 50 km por delante a las 4 de la tarde, así que no sé que papel le di porqué para mi son todos iguales y el seguro sé que no era porqué es lo único que conozco y la multa es gorda si no lo llevas. Le doy los papeles, hago un poquito el numerito y me piro ráaaaaapido....
Menos mal que la cosa ha terminado bien, a las 8 de la mañana ya he ido a pagar y me han devuelto los papeles, pero en casa, mi madre ya ha claudicado, dice que no sabe como le hicieron la cesárea si me parió sin cabeza, y es que ya le digo yo, que quien no tiene cabeza, tiene piernas, y que las mías son bien hermosas. Y yo me pregunto, y si la mujer se pone farruca y no me deja marchar...ehhhh, que hago, que a las 5 tenía hora con la endocrina, y mejor hubiese sido no ir, porqué en dos semanas haciendo el supuesto régimen me he engordado un kilo, y clarooo, le dices... no puede ser, pero si lo he hecho bien, algo va mal, mi cuerpo va mal, y te pregunta...¿Que has hecho estos días, has salido? y empiezas a hacer memoria de estas dos últimas semanas, a ver....mi cumpleaños con los amigos, con la familia, el cumple de mi madre, salida al Mejicano con unos, Pizzeria con otros, cubata biene y cubata va...joer y encima no he ido al gimnasio...ummmmm, creo que ya se de donde sale ese kilo, aunque me parece hasta poco!!!

Bueno, ara si que si, puedo prometer y prometo que es lo último que vais a ver de invierno, y es que ya tengo cuatro ideas claras en la cabeza y este finde empiezo con ellas.
Un beso!!!
PD: El gorro blanco no está a la venta, puesto que es mío y si os fijáis es de fieltro, pero si que está disponible en moher.





Y dejo una fotillo de carnaval con mi amiga Monchi, se ve un poco mal pero es la única que tengo de cuerpo entero, y otra con las de aeróbic. La saco en ná que me pongo to colorá!!!!



19 comentaris:

INVENTANDO CON FIELTRO ha dit...

Que guay las cositas nuevas!!!Y los disfraces son chulísimos!!
bss

Anacleta Coqueta ha dit...

Ay, Mukita me he reído una jartá!

Yo una vez me olvidé la cartera y tenía que volver en tren de una ciudad a otra,en un país extranjero y unos policías me escoltaron para que no me escapase en el tren, no veas, debía todo el mundo pensar que era una terrorista, y total que el billete no era tan caro. Al llegar me estaban esperando unos amigos y lo pagamos ;)

Hazme caso te pareces a la Catherine Zeta Jones...

The UNLIMITED EDITION ha dit...

Muy wapas!!!! y que no se enfaden tanto pot lo de la gasolinera, todos tenemos despistes!! Un besooooo

KiSS!!

Factoria de Colores ha dit...

MuKa, me parto la caja contigo!!!!!

Eres arte!!!!

Un beso
Inma
Factoria de Colores

nek ha dit...

! me rio mucho con tus historias! y perdona pero me imgino la escena y tu cara poniéndose de mil colores, también es un trago, piensa en lo bueno, si llegan a llamar a los mossos y no llevas todos los papeles del coche se te cae el pelo, así es que de lo malo te paso lo menos malo.

janil ha dit...

jajjajajjajajjajaj! El que no et passi a tu... A mi aquestes cose no em passen...(ehem...)

toxogirl ha dit...

Que monas!!!oye me parto contigo!!!lo que no te pase a ti!!!y las cosas nuevas muy chulas!!!un besazo!!

Te_Faruru ha dit...

jajaja yo esk contigo no puedo, cierto, muy cierto te pasa de todo!!! menos mal ke alfinal no pasao nada jiji
Pero ke prosbos esos trajecitos :P
Por cierto te voy a escribir un emiliano xq tengo aki unas cuantas cosas ke te pertenecen y como ando en una nube de la ke me da pereza bajar, pues ya ves que os tengo algo abandonadas jus!

estil ha dit...

Jejejeje!!! Qué bueno! Bueno ahora sí en aquel momento no era para reirse, jeje!!!

Una cucada esos gorritos sobretodo el tuyo, es el que más me ha gustado.
Y el disfraz muy chulo!!!

Petonets!!!

elblogperdido ha dit...

mira que guapa la griega despistada, menudo numerito jajaaj

Gretelain ha dit...

Chica te pasan unas cosas !!!(que me recuerdan a las que me pasan a mi, y eso ya es dificil! )

Y ala, que queremos ver lo de primavera!!

elena relucio ha dit...

ufff!!, creo que va siendo hora de olvidarnos del invierno, no?
primavera ven yaa!

buen finde

solcervantes ha dit...

Pues ya sabes que el monedero no te lo vuelves a dejar en la vida.
Muy bonito tu sombrero blanco.
Por cierto, parecéis las novias de "los 300" aunque aquello fuera Esparta...:)

natalia ha dit...

Jajajaja, hay nena que cosas te pasan!!!
Pero aparecio el monedero?? Menudo susto.
Precioso ese sombrero blanco en fieltro. Menudo frio de griega ¿no?

La casita de fieltro ha dit...

Hola!

Pasaba por aquí para darte las gracias por tu comentario en el blog ¡Que arte!
Soy Lydia, de La casita de fieltro

¡Suerte en el concurso!

tremendamiranda ha dit...

Mira la reina del Olimpooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! divina de la muerte!!!!!! te he dejao premio en mi blog, corre y pilla titi!!!

Miss Rosenthal ha dit...

jajajajaja
Infinitamente mejor el papelajo que la radio!

Piccola Picara ha dit...

Dios mío que historias nos cuentas pá no dormir, vaya apuro!! Pero creo que eso ya no te volverá a pasar.

Lo del kilo, arrimate a mi ja ja ja que me pongo a dieta y como más que nunca...

Me encantan los disfraces, muy guapas!!

Unknown ha dit...

Ainssss es que no puedo contigo jeje eres tremenda!
Todas guapísimas ! y tu Mukito? De Gladiatorrrrrrrr
Un besote