24/3/09

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA Y MI PERRO PIERDE PELO






Esta imagen no la debiera subir, pero es que no me puedo aguantar el enseñaos un encargo que me pidieron. Digo que no lo debiera enseñar, porqué ella, Angy, lo ha recibido, pero no lo ha visto. Antes de nada, le tengo que agradecer el encargo, porqué con el me ha retado ha hacer algo nuevo, porqué de coser y realizar un fajín desde cero no tenía ni idea, porqué me he esforzado y sobretodo, me he divertido. El resultado, al menos a mi, me gusta, y espero que a ella también, que es lo que importa a fin de cuentas.
Para las fotos me puse el vestido de 8 euros del Massimo Dutti Outlet, y en el armario se quedará con el resto de ropa negra hasta que el pelusa de mi perro decida dejar de soltar pelo. Es que estoy por pasarle la moto o engominarlo todo, es algo desesperante. Quien me mandaba a mi quedarme un perro de las nieves en un pueblo donde hay playa y la nieve brilla por su ausencia. Si, si un perro mu bonico, pero debajo de la capa de pelo, tiene tropocientas capas más de pelo corto, y es que el invierno que viene, ríete tú de la Cruella Devile, que como siga la moda de los peludos, me arreo un abrigo de pieles de Husky que lo flipas. Es inimaginable, la ropa negra llenita de pelos blancos, y vas toda chula y remona y bajas la cabeza y te ves todos los bajos del pantalón blancos....Vaya, siempre te queda la solución de decir que llevas descansos de pelo natural, aunque en primavera, no se yo. Si es que al final no se si te miran por guarra o por extravagante.
Quien tenga animales en casa me entenderá, y no se valen los de las tortugas, que de eso también tengo yo, y no sueltan pelo, pero arrean una peste en verano que coloca. Tuf de tortug.
De peces también tenía, pero esta vez me dediqué a poner una especie de cíclidos de agua dulce, y uno de ellos creció en desproporción, y un día de esos que se sentía hambriento, decidió pegare un festín con sus compañeros, así que se quedó solo generando nitritos y nitratos, y esas cosas que sólo entiendes cuando tienes pecera... así que todo empachado también decidió dejarnos, y no es que yo no le diese de comer, porqué a mis animalitos no les falta de nada, pero mira, a veces van por libre.
Otro día os contaré lo del Panchito y la Lupe, dos agapornis que compré en el mercadillo hace unos años...

19 comentaris:

Unknown ha dit...

vaya título más majo te has currado, jajaja

muy chulo el encargo, ummm!!!! primavera...

INVENTANDO CON FIELTRO ha dit...

eeeeehhhhhh!!!!
Que bonitoooooooo!!!
besos

solcervantes ha dit...

¡Qué original es el fajín! es una buena forma de tener dos vestidos en uno. Queda muy bonito con el vestido negro.
Debe costarte dehacerte de tus creaciones.

La Paca Partida ha dit...

Pues debe estar contenta la dueña de tan bellos complementos.
...Y pobre perro con el calor que hace por aquí en verano...

tremendamiranda ha dit...

que tu perro pierde pelo??? doncs la meva mechones sencers!!!! s'acosta al sofà per fer-nos mimos i ja podem prescindir de la manta per tapar-nos, pq tenim la seva pelusa!!!!! joer, es un no para de quitar pelo de tos laos!!

El faixí preciós!!! em sonen aquestes teles, eh?? molt maco nena, de debó...

mon ha dit...

El fajín chulísimo.
Y lo del perro, una de las nuestras lo cambia dos veces al año, no sabemos por qué, alguna mutación extraña de perro-chucho, digo yo..
Las niñas son transferencias, te lo cuento en el blog.

Roro ha dit...

Jjajaja!! Qué bueno!! yo perro no, pero tortu si!! Y lo del olor es completamente cierto!! Guapiiisimo el fajín, que lo sepas!!

Y al perro...rápalo al 0!

Jajajaja!

Dreams ha dit...

muy lindo el cinturón y el tocado!!
besitos desde Málaga
Yolanda

Hobbies e Manias ha dit...

Olá,
mira que guapa...muy lindo!
Bjs
Isa

arorua ha dit...

te ha quedado genial el fajin! yo tambien tengo mascotitas tortuga y peces...jeje

natalia ha dit...

Certifico lo de las tortugas...puaff
La foto no la veo, seguro que despues de dejar el comentario sale, pero estoy segura que será una chulada, si no ahora vuelvo a decirtelo...

Anònim ha dit...

Tienes un blog sin desperdicio!! :o Que suerte haberte encontrado trasteando por aquí! :)

loidis-loidis ha dit...

Ese fajín te ha quedado de cine. Es una preciosidad y con el súper vestido del Massimo, que aún es mas súper cuando sabes el precio, el look es total.
En cuanto a lo de los animalitos, pues yo solo tengo peces y la verdad es que se portan bastante bien, ni sueltan escamas, ni tienen perfume de nada. Solo van a su bola.
Un abrazo.

laura ha dit...

Te ha quedado precioso y ahora ha hacer uno al perro para que el pelo no llegue al suelo!!!!

Un besito:)

Dolça Maduixa ha dit...

Pues te ha quedado genial, seguro que lucirá precioso!!

Espita Gorgorita ha dit...

pues te ha quedado genial! que fajín mas requeteguapo!

pues si, es lo que tiene tener bichos con pelo en casa, desde que entró Gato en mi vida ha desaparecido el negro... Y esto que parece tan poetico, bucólico y pastoril es una cochinaaaaa.

Lavas la ropa, la planchas, le pasas la cinta de embalar (mano de santo para quitar pelo) y cuando te la pones, te sientas para atarte los zapatos y hala! to el culo peluo!!

Y a mi me falta un hervor... si ya... claro...solo a mi...

Te_Faruru ha dit...

primeras y ke kede así de bonito :)
Lo de los pelos ke me vas a contar...pero lo mío es todo el año, pelos de gato, pelos de perro. Pero Atxa suelta todo el año, con lo pekeño ke es no se de donde saka tanto... da igual ke lo cepilles, se lo cortes...a mi me la súper sopla...me paso el rodillo, ke se keda alguno...pues ya se ira jiji
Muas wapa!

Goiuri ha dit...

El encargo precioso!! Y lo del perro te digo lo que dice mi hermana que tiene un boxer blanco. No te das cuenta de la cantidad de pelo que suelta hasta que tus compañeros/as de trabajo también llevan en sus chaquetas pelo de tu perro jajajajaj
Yo cada vez que voy después estoy un mes que me salen pelillos en cualquier sitio!!!

Angie ha dit...

NI OS IMAGINAIS QUE MARAVILLA DE FAJÍN, yo soy la afortunada, MIL GRACIAS OTRA VEZ MUKA!! Es precioso. El vestido que lucirá tal maravilla también es negro (por ahora, porque estoy pensando hacerme uno en un color que le vaya el fajín) y después de la boda las fotitos, prometido. Graciassssss!!!!!