30/10/08

ESTOY COMO UN TORO




Esta semana llevo un complejo de toro que va ser difícil sacárselo de encima, si si, pero toro de los que se torean, usease, llámarme "Avispado".  Lo digo porqué el lunes me digné ha hacerme la revisión de bajos y me tomaron una muestra, aigg que mal trago y que dolor que te pellizquen el pepe por dentro, pero nos hemos de mentalizar de que es prevención, así que poca broma y todas a pedir hora al ginecólogo. Y bueno para rematar, ayer me fui a hacerme acupuntura y mesoterapia, para eso de la ansiedad y las grasas acumuladas, así que me dejé avasallar por una tropa de agujas dirigidas por una doctora que no callaba ni bajo del agua, así que mi culo y mis orejas se convirtieron por un ratillo en una diana, y pensé que sólo faltaba que cuando llegase  a casa le dijera al Mukillo, cariño ponme un pimiento en la boca, una cebolla en el culo y empálame, que hoy quiero ser brocheta...
Esperemos que el tratamiento funcione, porqué vale una paaaasta, pero creo que será la única manera de hacer caso y de despedirme de mi queridísima Estrella dorada y mis pataticas bravas  por un tiempo, no les digo adiós, ni un hasta nunca, si no que hasta luego.... creo que me pongo a llorar ya mismo, ainsssss.
Cambiando un poco de tercio, este fin de semana es el dichoso Halloween, o sea, la Castañada para los catalanes que aún nos aferramos a mantener nuestras tradiciones y no caer en las tentaciones del nuevo mundo, y que hacemos ese día, pues comer castañas naturalmente, no era muy difícil, ¿no?, bueno, también comemos boniatos y panellets, estos últimos son unos dulces de mazapán redondos cubiertos con piñones, están buenísimos, cuando los hago yo, se llaman Sputniks, más que nada pq clavo los piñones uno a uno, a falta de maña, creatividad. Pero este año va a ser distinto y me voy a disfrazar, y de qué, pues buscaba algo que diese mucho miedo y que fuese original, así que he pensado en la Amy Winnehause, miedo seguro que doy, y original lo es un rato, en casa dicen que estoy más p'allá que p'acá, pero sólo se vive una vez... (al igual fui mosca cojonera alguna vez, pero no lo podemos probar).

23 comentaris:

Unknown ha dit...

Muka aqui en Marbella el dia de los difunto le llamamos el dia del TOSTÓN y no por que sea un tostón si no por que tostamos castañas en el campo,consiste en pasar el dia entero en total contacto con la naturaleza,pero hija ¡que poco campo queda!y encima el campo ese dia está como la feria.
Me flipa la Amy Winewouse pero que que pasá está la pobre,espero que deje una extensa discografia por que esa no llega a los 40,miedo vas a dar(viste a Paz Padilla imitandola)y original es,me encanta la idea.
Besitos
La Silvi

Africa ha dit...

Yo tengo fiestón en casa...de cumple!!! pero me he apiadado de mis invitados y no he hecho disfrazarse a nadie..qué buena soy...

Anacleta Coqueta ha dit...

Ay, me he meado entera ;)

Entre lo del pepe, que por cierto yo también estoy haciendo la ronda de revisiones varias, y la brocheta ;)

Yo también he ido a acupuntura primero con una china y luego con una autóctona. La china era buenísima, pero era tan buena que empezó a atender solo por las mañanas y a precio de oro. La autóctona era tan charlatana que yo no me relajaba, chica.

Un día llegué a casa con una de las agujas aún clavada y decidí no volver ;))

Mu bonita la diadema, torita ;)

elblogperdido ha dit...

que risa lo del disfraz de Amy Winnehause, es buenisimo y tu pelazo negro ya tienes, pero te vas a tener que afear mucho y ponerte de canto para parecer una yonki, jaja que cosas tienes, la diadema muy bonita

Silvina ha dit...

Quisiera saber como vas a combinar tu dieta con la castañada... ejemmm.. serà cierto eso que solo se vive una vez??
Buen finde y buen disfraz!!!

Yo Missmita ha dit...

Hola!Gracias por el comentario. Me lo he pasado muy bien leyendo algunas cosas que escribes en tu blog y viendo las cosas tan chulas que haces. Petonets!!

tremendamiranda ha dit...

esa Amy, esa Amy, hey, hey!!!!! y lo de mujer acordeón...... sin comentarios, SO BURRRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! jajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Unknown ha dit...

Olá Muka,
Mais um trabalho lindo e com cores fabulosas!!
Beijinhos para ti,
Lia.

tremendamiranda ha dit...

ay pobrecita míaaaaaaaaa, tu pide por esa boquita de puturrú de fuá, que tus deseos serán órdenes!!!!!! es verdad, desagradecía de mi, q me regalaste esa preciosa pulsera (q por cierto he lucío tol verano) hecha con el sudor de tu frente..... Pues mira, ahora mas picao, te voy a sorprender y todo, ya verás!!

au,va, q tens tota la raó del mon, q passen els dies y a este paso nos vamos a ver a la vejez viruela y no pué ser... Marco dia!! si et va ok dimecres vinent por mi hecho!!! intentaré escapar-me aviat de la feina!! joer macho, si parece esto un mail más q otra cosa, lecheeeeee!!!! DIMECRES A LA DE TRES?????

TITA LOLA ha dit...

Mirala ella que mona con la diadema! Pon una foto para que te veamos de Amy. Ah!!Y yo también quiero panellets de esos!!

RID ha dit...

Hola, què xula la diadema, i els barrets...
Ah l'altre dissabte vaig veure les teves peces en directe... a Ion, són molt xules!
Petons

Gretelain ha dit...

Que bueno lo del disfraz de Amy (busca por internet, porque Cindy Craufors(no se como se escribe) se disfrazó). Y oye, ya me contarás tocmo te va lo de la acupuntura!

La Muka ha dit...

Tita lola: que no soy yoo lo de la foto, que es mi compi de curro.
Gretelein: de momento me molestan pq me las han dejado puestas.
Rid; OOoooo que guai q las haya podide ver in person.

Espita Gorgorita ha dit...

Jo Muka un dia tenemos que quedar... lo que me he podido reir con este post... me duele la tripa y mr. gorgorito me mira raro

Lanegin ha dit...

No te vas a creer lo que les ha pasado a mis hijos!! visitame y alucinaras, bueno por lo menos te reiras un rato

TITA LOLA ha dit...

Es que estoy un poco miope o astigmática, vi el flequillo y me despistó.

Unknown ha dit...

El miércoles me hice el mismo examen por primera vez!!!!!!! así que desde Chile, acompañándote en el dolor, pero bueno, asumamos lo que sabemos es ineludible si queremos asegurarnos estar sanitas.
Un abrazo y espero que Amy Winehouse haya resultado y cumplido con las expectativas jeje

Calú.

Lanegin ha dit...

Hola; gracias por participar en el sorte, quiero agradeceros a todas la participación, el lunes sabremos quien es la ganadora, un saludo

Dolça Maduixa ha dit...

Nena quina passada de cosses noves que has fet!!! M'agraden molt..

Karishka ha dit...

La creatividad esta dentro de ti o no...y no tiene que ver con la imitacion!
de buen rollo eh!

Unknown ha dit...

toma ya!!! lo del toro se te queda corto, se lo del ginecólogo, pero aun estoy un poco reticente, xq x esa regla debería visitar también al cardiólogo, psiquiatra, neurólogo,... (tengo un poco de tirria a los médicos, solo voy en casos extremos)

lo de la acupuntura ya contaras si funciona, sobe todo para eso de las grasas acumuladas, q de eso también tengo, de momento me he panteado salir a correr un poco antes de ir al gimnasio, a ver si lo noto un poco más ^_*

La Muka ha dit...

Jessica, aquí no ets ben rebuda, estalvia't de passar per aquí.

Unknown ha dit...

Jooo espero que lo de las agujas te sirva para algo, serán más sesiones no?
Podremos ver fotos de tu disfraz?
Enhorabuena por el peque que viene!