17/6/08

BUSCANDO MI ESTILO





Aún no estoy definida y al igual he querido crear demasiadas colecciones, es por eso que creo que sigo buscando un estilo que me caracterice y que cuando se vea una pieza mía se reconozca rápidamente quien está detrás. De todas formas estoy muy orgullosa del resultado de estos puños, los veo delicados y tan tan blancos que serían ideales para una novia.
Y cómo que hoy estoy muy romántica y el Sol se está haciendo un hueco, propongo un meme que me he sacado de la manga.



Se trata de contar vuestra historia de amor o porqué no, de desamor, y que lo paséis a dos personas mínimo (es por si una no lo sigue). No hay más reglas. Empiezo yo que para eso me lo he inventado. Ejemmm.....
Salí un fin de semana de acampada con mis amigos y por la mañana se presentó el hermano mayor de uno de ellos, aisssss, lo vi tan mayor, aissss, y tan guapooooooo. Pasó la mañana y estuvimos de muy buen rollito, pero, tachaaannnn, él tenía novia. De no haberle visto nunca, me lo empecé a encontrar por la zona de bares que visitábamos, y me acabé haciendo amiga de su novia, eyyy, pero que conste que a mi me caía bien y que no tenía malas intenciones, peroooooo un domingo que nos vimos me dijo que lo había dejado con la chica esa y que tenía vía libre, y claro, una a los 18 no se lo piensa, imagínate como tenía de revolucionadas las hormonas, bueno, eso a los 30 aún no ha cambiado mucho, cuando tengo la pepa parezco el Jequil y Mister Jai.
Así que sin pensarlo mucho me lancé a devorar mi presa, uaaaaarrgggggg, y apareció ella y la muy (ghcfgygr) me vació una cerveza en la cabeza. Mi reacción, pues ninguna, porque si en lugar de ser ella la despechada soy yo, no se la vacío, no, se la rompo. Y bueno, así de novietes hasta hace dos años que nos casamos......TACHIIIIIIIINNNNNNN!!!.
Han pasado muchas más cosas desde entonces, buenas y malas, pero nunca cambiaría nada, bueno, miento que leches, cambiaría muchas cosas, je je.
Paso la torcha a Espita y a Azhra y así nos conocemos todas un poquito más. Ah y como estas petardas después de dos días no han contestado, se lo paso también a Cristina, que me ha dicho que le hacía ilusión, y como por una vez mando yo, pues ala, se lo paso a ella también. Toma yaaaa.

21 comentaris:

Anònim ha dit...

Uisss !!! Me gustaa me gustaaaa, me gusta tu meme y me gusta tu historia :D

Lo sigo lo sigo... mañana si puedo lo posteo :D MUACKASSS

Unknown ha dit...

Pues mientras sigues buscando tu estilo sigue así jeje
He pasado un buen rato riéndome con tus avatares ;)

Espita Gorgorita ha dit...

juas juas juas que primera imagen de tu futura esposa, bañada en cerveza... ay jajaja vale, lo sigo no se que voy a contar ni de quien, me lo pienso y esta tarde pongo alguna aventurita de las mias! quien será el cangrejito que despellejaré? Temblad ex-espitosgorgoritos

Anònim ha dit...

Nenaa... que he caido ahora que no te dicho nada de tus magnificos puños... me encantannnn. Se pueden compran sueltos como pulsera o los dos juntos ???

Me han encantadooo !!! MUACKASSS

tremendamiranda ha dit...

ehhhhhh, desde los 18???????????? Por Dios, eso sí es amor y lo demás son tonterías!!!!!!!!!! Bueno, venga, que se animen las "homenajeadas", azhra y espita, que tengo ganas de conocer vuestra historia!! (la mía tb mola, eeehhhhhhh???? ;-))

tremendamiranda ha dit...

Por cierto, os invito a ver un video que he colgado en mi blog... Hoy que hablamos de amor, pues pega pq es una historia PRECIOSA!!!! vamos, q se me pusieron los pelos de punta... Y ná, es un corto pues eso, cortito...

Unknown ha dit...

esos puños, son magníficos!!!! tu tranki q yo también ando definiendome y creo q nunca lo conseguire, vamos q me meto en mas verengenales y luego claro no hay tiempo para todo...

la historia de amor... será q ultimamente estoy yo muy así, pero como mola lo de la cerveza por la cabeza, jejejeje

la mia no es tan así, solo hace 10 meses q conozco a mi chico y es un solazo, ya pense q me iba a kedar para vestir santos, y es q... q mal está el mercado, el q no es gay, esta pillado, es un cerdo o las tres cosas anteriores juntas

Hartasu ha dit...

jolín Mukita como te superas pero de to de to vamos!!!!!
Linda!!!!
Muaccckkkkkssss

EmerJa ha dit...

Hola! jo , ando tan liada q hace tiempo q no paso por akí, y lo veo todo con muchas cositas nuevas que nos enseñas. Los puños, los colgantes, los brcohes. Tu con Vanesa de Ah!. Jajaja..muy bonito todo todo todo. Me encanta.

marge ha dit...

guapa pasate por el blog que hay sorteo!!
besetes
te he enviado un mail para que me pases tu direccion postal, para enviarte alguna cosita al dejar un mensaje en el post.
besetes

La habitación de Kate ha dit...

Me gusta mucho lo que haces, y creo que ya se va viendo un estilo diferente al resto... Sigue así! Amenazo con volver!

Gretelain ha dit...

Decididamente, estas como una cabra! je,je,je

sonia ha dit...

los puñitos tienen una pinta preciosa de lo mas chic!
la historia de amor quizas otro dia ja..
besos

ART TOY GAMA ha dit...

Que original! me gusta, a ver si un día me pasan a mi el testigo =D.

Los puños geniales!

Espita Gorgorita ha dit...

joer que he contestado ya... mujer mas impaciente pooooo dios! JAjajaja

ART TOY GAMA ha dit...

Gracias!!!
Pues este fin de semana cuento mi historia, a nosotros nos unio Pulp, Sergio es un coleccionista de música, de hecho, creo que si tuviese que elegir entre Chris Martin y yo se quedaría con el primero :b!
Colecciona todo, lo recorta todo, y por supuesto en septiembre no se perdera el concierto de Coldplay.

Un besazo

tremendamiranda ha dit...

te he dejado una dedicatoria en mi blog!! hija, si es q eres una artistaza...

Unknown ha dit...

me encanto el meme!!! y la hitoria esta padrisima.... yo ta,bien tengo la mia de "ENTRE BODAS Y FUNERAL" asi le decimos!!

asi si me lo permites yo entro en el Meme!!!

Anònim ha dit...

Mujer !!! Impacienteee !!! ya puedes cotillear mi historia de amor en mi blog andaa !!! :P

Besitosssss

tremendamiranda ha dit...

Vaja putada aixó del Nuk!! pero te entiendo, Glaç es un husky tb!!! y ya te digo, los huevos q tiene el tío, él vive en plan autista... Y ahora ya no tanto pq es más mayor y chochea un poco, pero tela telitaaaa con el chuchoo!!!!
(Per cert, no li has tallat els ous??!!!!?????)

Te_Faruru ha dit...

ke loca estas! (yo sigo con lo mismo jajaja) Me gusta esto ke te me has inventado, van a ser como cortos de telenovela :P
Por cierto, ke hacemos el interchanges? ke ya ando por estos mundos +!
Ay!nena te echo de menos jiji me pongo colora! :P