12/6/08

PSICOSIS






Si fuera punky, tendría tema para rato. Mis canciones hablarían del caos social y del miedo generalizado, creo que nos hemos vuelto todos locos, pero yo sólo deseo que se me acabe la gasofa, no encontrar y en consecuencia, no ir a trabajar...ilusa de mi!!!
Ayer pensaba que no era para tanto, que cómo se iban a acabar las cosas en el súper, pero cuando lo vi, me dije "si no lo veo, no lo creo", no había casi nada!!!, y eso que vivo en un pueblo. Estoy segura que la gente está escarbando en sus casas para construirse un zulo, ¿pero dónde hemos ido a parar? ¿Cómo puede generalizarse tanto el miedo?, claro que yo vivo tranquila, mi nevera siempre está vacía, y si no, pues me voy a casa de mis padres, que seguro que ellos ya se han infectado de la alarma social y tendrán las neveras y el arcón llenos de conejo (que según Rajoy es más barato que el pollo).
Lo que más me jode de todo ésto, es que tenía pensado salir este fin de semana a tierras gerundinas, y debido a la cercanía de la Jonquera a mi hermoso príncipe le están saliendo los temores con la escasez de gasolina y los piquetes en la frontera, así que quizás la crisis si que me afecta directamente.
Cambiando de tercio, una fotito de Vanessa y yo en Ah!, tiene una tienda súper aprovechada, no hay ni una pared en blanco, y ver todas vuestras cositas en persona es emocionante, parece que ya os conozca a través de vuestras piezas.
Y por último, tres broches nuevos que hice ayer. El que más me gusta es el rosita con crochet, éste me lo quedo para mi.
Chaoooo...

21 comentaris:

Anònim ha dit...

Que bonitosss jooo a mi tb me encanta el ultimooo !!!! ^_____^ jjajaj

Oye pero que guapas las dosss !!! La verdad que tiene que ser un gustazo ver la tienda de Vanessa tiene que ir diciendo anda esto es de.... y esto de ... alaa !! y esto es de... ^__^

Y sobre el paron que estamos sufriendo esperemos que se recupere la marcha pronto... porque estamos perdiendo mucho dinero...

Besitoss

belula ha dit...

Qué guapaaaaaassss!!!!!....yo también tengo una visita pendiente a Bilbao....a ver si me da tiempo estas vacaciones y me escapo algún finde...jejejeje!!!!. Me encanta el brochecito,a unque no sea mucho de rosas...yo prefiero los verdes!!!....jjejeje. Por cierto!, me encantan tus gargantillas de crochet...¿¿¿alguna para mí???

Unknown ha dit...

nda q lista!!! se queda con el más elegante ^_*

si cuando digo yo q Bilbao mola mazo....

mon ha dit...

Pues el del medio es bien chulo también. Por cierto yo también sigo con mi Nancy, me dan ganas de hacerle fotos estilo Blythe y ponerlas en el Flickr, a mi me parece mucho más guapa, ala!!!

gatosyrinocerontes ha dit...

Jaajajajaja llevo unos dias con mucho trabajo y tenia un poco abandonado el tema blogger y ya echaba de menos leer estos post que escribes que siempre me acabo partiendo de risa y el del cerdo? joe creo que te has superado a ti misma me he reido a mandibula batiente, por cierto tambien me he fijado en el arte y el collar negro me ha gustado muchisimo ademas lo veo dificilisimo de hacer :)

Beatriz ha dit...

Estupenda la tienda de Vanessa, verdad?

sonia ha dit...

que bonito te quedo!
la gente en españa es que de lo mas exagerada..cuidado la que se esta liando por nada!

RID ha dit...

Quina botiga més guai...Esteu guapíssimes les dues...molt xulo el collaret que portes, m'agrada molt. Aquest fermall està per posar-se'l ara mateix...
Doncs nosaltres ens anem a Sant Antoni de Calonge...a veure si hi podrem arribar, tornar...o si menjarem...
Petons

Onda Lupita ha dit...

Y que me dices de la psicosis de los supermecados?? Sin pollo señora!! Sin botellas de agua!! Que loca es la people! Un besito reina que se te ve de lo más mona en Bilbo!

lola ha dit...

te puedes creer que todavía no conozco la tienda? esto hay que solucionarlo.
los broches son chulísimos. La ganadora del sorteo ya tiene tu broche

Gretelain ha dit...

Que guay la tienda!!! Y tienes toda la razón, estamos todos chalaoooos!! La gente se estresa....como yo le dije a mi madre, lo mejor que me puede pasar, es que no haya comida, así con la coña, alomejor pierdo esos kilitos! je,je

Señorita Puri ha dit...

Muy bonitos, sí! Ahora que hay minstrA de defensa, que cambie las medallas horteras y violentas por colgantes de este tipo. Sería un gran símbolo ;-)

PD.- y te recuerdo que te pases a menud por la Caja 7, que al día hay 2 (y hasta 3) cositas). Besos, Puri.

Hartasu ha dit...

Joe guapa que razón tienes!!, si es que al final va a ser verdad la teoría del caos!!!
Tus broches preciososisimos!!!

Unknown ha dit...

TU BROCHES ESTAS MUY PADRES!!! Y ESO DE LA GOTA MIRA QUE VA PARA TODOS... SI ESO ES POR ALLA EN LAS EUROPAS AHORA AKA EN EEUU!!! ESTAMOS APUNTO EN EL BORDE ASI QUE NO HAY PA DONDE HACERSE!!!

SALUDINES ESTAS MUY BELLAS LAS DOS!!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

Hola guapa, al final que bé quina sort que vas estar allá!! esteu molt guapes!! y vas fer ve de quedart'en un ben maco!!!
La fira va anar vé ja ho explicaré!!!
molts petons guapa!

AH! ha dit...

La gente está un poco loca... que blancurri que estoy a tu lado :P
Besos

Chikaboom!! ha dit...

SORTEO EN CHIKABOOM!!

Erian_niiv ha dit...

el broche hoja, precioso!

Goiuri ha dit...

Qué chulas las fotos!! Si parece mentira, pero a veces pienso, pero a cuánta gente que hace cositas conoces?? pues a un montón!! Mi agenda, cuaderno que llevo siempre en el bolso, tiene direcciones para dar y regalar y claro de tantas visitas pues al final ya es como si lo conocieras todo, tiene que ser chulo verlo en directo como dices!!

Te_Faruru ha dit...

Olaaaaa...Miralas ellas ke monas ^_^
Yo con esto de la comida flipe cuando entre en el mercadona de al ladito de mi casa a por leche y amos...ke no tenian de nada, se me kedo una cara de... :O gilipollas xk no decirlo¿?

Unknown ha dit...

PUES SI! YO TAMBIEN ME HUBIESE QUEDADO CON EL ROSA.. MUY CHULO!!