6/6/08

SOR PACIENCIA








Cuando los hombres están enfermos no hay quien les aguante, si ya lo digo yo, que debieran sufrir al menos una menstruación al mes. Y que no me vengan con que ellos se afeitan, porqué yo me depilo, y no con gilette precisamente. Esto me viene a la cabeza porqué el pobrecito de mi mitad de sociedad, está pachucho de la rodilla, y yo pachucha de la cabeza de oírle, si es que parece que se le salgan los órganos por la pierna a la que entra por la puerta de casa, eso siii, a la que se va con los amigotes, se pone bueno de golpe. Que tendrán los amigos que no tengamos nosotras, y al igual es porqué no somos capaces de seguir una conversación de fútbol, básquet, coches y motos a la vez. Alucino porqué no se si Karembee se va a cenar con Alonso, o si es Pedrosa el que le quita la novia a Figo. No podrían hablar de la Preysler y el Clooney, que ese tema lo domino más...

Para terminar dejo el trabajo de esta semana, si, chicas si, cosiendo como una loca,. pero como dicen por allí, sarna con gusto no pica. A mi lo único que me pica es la goma del sostén que se le ha salido el nailon y me está mortificando.

El collar negro es un encargo que entrego esta tarde, y si os fijáis bien, ya he puesto etiquetitas, son caseras, pero de momento es lo que hay, me parece que dan un toque más serio al asunto.

17 comentaris:

Espita Gorgorita ha dit...

pfffjuas juas ay que identificada me siento... cuando me viene a mi con el "estoy malito". Le suelo soltar, "pues con esos sintomas... lepra, cancer o sifilis" se pone buenos en un pispas! pero me mira asi atravesado...

Se te van a caer los deditos de tanto coser, pero merece la pena!

white ha dit...

Nina!!! D'on has tret que tinc un concurs??? jajajaja... No entinc cap de moment...... Ja veig que no pares de cosir.... Però bona senyal, no????
Un petonet i bon cap de setmana!!!

tremendamiranda ha dit...

Joer!! M'estic enganxant al teu blog!! Mira q t'havia imaginat com una tia seria... i colló, si fas q em descolloni cada vegada q et llegeixo!!
Per cert, el teu collar tot un èxit!!
Bon cap de setmana, i ànim emb el genoll del "maromo"!! ;-)

chapines de rubí ha dit...

Uuuyy, qué guapo qué guapooo, y con etiqueta y todo, si que queda más profesional. Me encanta el rosa y negro, guapo guapo.
Oooye, pues si está malo de la rodilla le puedes poner a coser, ¿eee?, que te ayude un poco con los collares...^__^

Besinos guapaaa

Erian_niiv ha dit...

preciosos los collares de flores unas telas muy bien elegidas.

Morenas ha dit...

que lindos!!! me dejas admirada con tu trabajo y babeando por uno de ellos:S es que no les dejo de mirar!.... por cierto, este fin de semana estube apunto de comprarme una maquina de coser (baratita numas:D)porque no creo que necesite una super Maquina para hacer cosas de bisuteria, el hecho es que nose si realmente me puede ser útil:S... necesito de tu ayuda pleaseeeeee... realmente me sería útil????

RID ha dit...

Apa, quina etiqueta més xula...m'agradaria fer-me'n per les meves coses, queda més guai, oi?
Aquests collarets són molt xulos. El negre de ganxet és preciós!!!!!!!! D'on treus el temps? Ets una màquina!
Petons i records al genoll...jwjejeje

Unknown ha dit...

jo maja... no veo las etiquetas...!!
estoy fatal!

spera que miro otra vez...

Unknown ha dit...

ah!!
si!!
la he visto, si!!

;)

muy chula la combinacion de colores, me gusta marron con fucsia...
eres toda una artista!!

:)

AB Complementos ha dit...

Qué cosas tan bonitas!

Goiuri ha dit...

Si que estás trabajando ultimamente no?? Todo precioso!

Unknown ha dit...

me encanta esa gargantilla!!!

son peores q niños chicos, ya q son niños grandes, ains!!! si ya lo dices tu, se quejan de vicio =^_^=

Gretelain ha dit...

Me encantan los collares!!!!! Y la etiqueta está muy bien para empezar!!!!!!!

Anònim ha dit...

Nena precioso como siempreee !! Los fuxicos estos que haces me encantan y las etiquetas seran caseras pero estan genial genial, ad+ lo tuyo no es todo casero ??? pues las etiquetas tb jajajja.

Besitossss

Erian_niiv ha dit...

te invito a conocer y participar en mi nuevo blog! www.seunhada.blogspot.com

elblogperdido ha dit...

Cómo sigas haciendo esos collares me voy a tener que animar a colgarme algo del cuello, mira que hace años que no tengo ni uno

fa_ ha dit...

m encantan estos collares nvos! son muy veraniegos, estupendos!!!

muas!!