10/6/08

EL VERANO QUE NO LLEGA




Unas agujas perfectas para el verano que viene, porqué éste dudo que llegue, estamos a 10 de junio y yo en casa con manta en el sofá. No soy exagerada, sólo friolera. Cada vez que me compro un trapito me lo tengo que probar con tooooooodos los zapatos, chaquetas, y mil complementos, pero es que mis nuevos modelitos aún no han salido del armario, y no son gays reprimidos. Éste año, seré sincera, me he moderado un poquito, y no por la crisis si no porqué no me acabo de inspirar, no sé si quiero ser baby doll, neo punk, urban chic o quizás jipi piji. Ufff, menuda crisis existencial esto de elegir un estilo que te defina y encapsularte en él, yo sólo quiero que llegue el calor y despelotarme en las playas, ponerme esos vestidos tan cutres que tengo para estar por casa comprados a las gitanas y arrearme el moño en el tope de la cocotera, coger un abanico con una mano y un tintorro de verano con la otra y decir....BUUUUUUFFFF QUE CALOR QUE LLEGUE YA EL INVIERNO!!!
Y teneis sorteo en Ambrosia Pitiguil y en Aliena's Land.

16 comentaris:

Espita Gorgorita ha dit...

si es que ayer fue 40 de mayo y yo sigo con el sayo puesto!!!!
En Bolivia dicen que si dibujas un sol en el espejo hará buen tiempo, creo que mi espejo está gastado, intentalo tu a ver si te hace caso

elblogperdido ha dit...

jaja me he reído mucho , me he sentido muy identificada con tu vestimenta, si te sirve de consuelo, este año es el único que me he comprado ropa antes de q llegue el calor, que a mi me jode mucho verla colgada y mira....

latitadefabiola ha dit...

Lluvia, lluvia y más lluvia...Queremos que salga el Sol ya!!!M'agrada la combinació de colors de les primeres agulles.
Ets única amb les teves històries! ;)
Gràcies per fer-nos somriure...

Petit Bonbon* ha dit...

¡¡Hola!!:D

Jajajaja,me ha matado tú post...¡Qué simpática eres!
Sin problemas,sé tú misma y punto. :D
Y ahora que me doy cuenta,no he comprado nada de ropa de verano...Aunque para el uso que creo que le voy a dar...¡Sí todavía ayer puse medias!

Me alegro de que te gustara el Donut.
Y es verdad,no todo el mundo "pilla" el humor de estos muchachos,¡con lo graciosos que son!
Mañana a las 23:30 delante de la TV,¿ok?Jaja.

¡¡Un besazo!!

emedemarta ha dit...

jajajaa! ufff. jo tic depre amb aquests dies lletjos.. depre deeeepre!
però ja veig que a tu no, eh.. esedesuperproductiva!!

,) un petó guapa!

Africa ha dit...

Tranqui nena, que por aki ya está llegando y lo mando pa'lla en cuanto yo vuelva.
Bsos desde aki con el moño en tó lo alto, pero con el glamour neo-hippy de las islas!

Lanegin ha dit...

Quien dijo sequia? Ahora tenemos que abrir los grifos pa´que se vacien los pantanos, yo me miro y cada vez más blanca y dicen que pa´todo el verano así, comprar este año, solo unas zapatillas de loneta, muy comodas deben de ser, porque todavia no me las he puesto, petons

Hartasu ha dit...

Jejejeeje si es que tienes toda la razón del mundo.

Anònim ha dit...

Si es que hemos rezao tanto porque os llegara el agua que nos hemos pasaoo !! jajajja

La verdad que se ha echo de rogar el verano pero por aqui por las Andalucias... ya superamos los 35 alguans horas del día asi que ya mismo los tienes por alli tambien :D

Nena las agujas preciosass !!! Son fantasticas.

Sobre lo que tu y yo sabemos, no se nada aun, no hemos podido hablar este finde. En cuanto sepa algo te aviso :D Si estan bien te vienes conmigo tb no ?? jajaj

MUACKASSSSSS

calavera coki ha dit...

hola!

muy chulos tus broches! son muy frescos.

Unknown ha dit...

Aquí hoy luce el sol, veremos si aguanta :)) Aunque luego, como muy bien dices, lo único que queremos es que se vaya el calorazo, ja, ja!!!
Como siempre, me has sacado una sonrisa de los labios con tus historias, eres un crack!! y seguro que en persona eres igual, lo dice tu cara risueña, ja, ja!!

RID ha dit...

Aquestes agulles són molt bonmiques...la primera, en especial!

Goiuri ha dit...

Qué bonitas las de colores!! Y en cuanto al lío, lo dices por lo del comentario o por el concurso?? La verdad es que ha participado un montón de gente, me ha alegrado mucho la verdad!!

Dolça Maduixa ha dit...

Que si plou, que sino plou...tinc ganes de sol, a finals de mes tinc una boda i crec que tindré que anar a que em pintin a spay...T'han queda molt bé les agulles.

Anònim ha dit...

ayyyyyy..q te voy a contar yo!!!!esto es desesperante!!!besos

lady desidia ha dit...

jajaja, que sí, que ya llega el veranito!! qué bonitas las agujas, y los collares que he visto abajo, ni te cuento!