27/6/08

LO PROMETIDO ES DEUDA



A mi las mañanas me gusta empezarlas BIEN, tengo la creencia que si empiezas de culo, acabas de culo. A sí que no sé cómo de mal puede acabar el día de hoy, ya que no he empezado muy bien. Esta mañana me he dormido y ya he salido con tantas prisas de casa que me he dejado el desayuno, así que quien no tiene cabeza tiene pies, y yo en concreto tengo un 40, así que por deducción tengo una cabeza muy pequeña, pero muy bien aprovechada eso sí. Ya que he entrado otra vez en casa pues he cogido la basura y cuando la he tirado, pues también he tirado las llaves del coche dentro del container, uarrg, un asco que me muero. Todo me tiene que pasar a mi?, menos mal que ha pasado una vecina, la tía en un plis-plas ha tumbado el container, se ha metido dentro (mide 1'50) y me ha dado las llaves. A eso le llamo poder de decisión, porqué yo ya estaba en la panadería pidiendo una escoba para agarrar las llaves con el palo, que ahora que lo pienso, es bien absurdo. Esa mujer para mi, ahora es una superwoman.
Otra cosa mariposa, si no he escrito estos días es porqué estaba de puente, hemos tenido 4 días de fiesta por San Juan, así que playuqui y descanso total, de todo!!!.Y como dice el refrán "Joans, Joseps i ases n'hi han a totes les cases" (Juanes, Josés y asnos los hay en todas las casas), y en mi casa hay dos Juanes y no hablaré de los asnos porqué mi tía lee el blog, y luego no quiero represalias. La tarde previa a la noche de San Juan fue divertida, les prometí que haría cahipirinhas y no veas como se puso mi abuela, ja ja, le gusto más que a un niño tonto un chupa-chup. Me decía que se sentía mareaica, ja ja, pa' verla. Luego dará las puntadas del revés y no me podré quejar. ¿Y la noche que cómo fue?, pues bien tranquila, mira si fue tranquila que al día siguiente pude comer, y tengamos en cuenta que es el primer año que lo consigo...

17 comentaris:

Lanegin ha dit...

Eres la leche, de graciosa digo, porque estas negra, jolin!! que color más bonito, y encima con los collares, JO!! yo quiero!!

nana pip ha dit...

jajajaja q día!!

Q pasada de collares, son preciosos, ya lo dije y lo repito, PRECIOSOS!
petons

tremendamiranda ha dit...

Ahí, ahí te quiero ver!! Ja t'he dit abans q els collars són preciosos, cómo no... i més amb aquest color de pell que llueixes, xata!!
Per ceeeeert!!!!!!!!!!!!!!!! el tema del container........... sin comentarios!!! jurjur!!

tremendamiranda ha dit...

I per cert, q si ens hem de trobar per Mataró?? Hooooombreee!!! cubata en mano y cogorza en el cuerpo, podem fer un mano a mano aviam qui aguanta més,jurjur!!!

La Muka ha dit...

BORRACHAS, QUE SOYS TODAS UNAS BORRACHAS!!!!

Anacleta Coqueta ha dit...

Los collares son preciosos, lucen genial con el moreno y las composiciones de fotos me encantan!

Lo del contenedor me pasó una vez a mí, también soy muy despistada...

Vivan las heroínas de metro y medio ;)

AH! ha dit...

Ay, Gemma que te pasan unas cosas, ajajajaj
Ya decía yo que lo de la nieta venía de algún lado ;)

Hartasu ha dit...

Mukita lo que no te pase a ti!!!!, si es que eres un terremoto....las gargantillas preciosas!!
Besis...

Morenas ha dit...

aunque yo no actualize mi blog, siempre estoy mirando el tuyo:P y ya te extrañaba,... la primera gargantilla es un encanto, es que yo ya me imagino algun dia con una:D (sigo haciendo mi chanchito:D)... y lo de las llaves, ufff hace un tiempo era una cosa comun en mi! siempre las perdia y en los lugares menos imaginables.... ahora pierdo otras cosas:S que despistada soy:S,... un beso:P

ZEPETIT ha dit...

Que bueno... No importa como empiece el dia sino en como acabe y seguro que hoy acaba de cine.

Por cierto, los collares gargantillas francamente espectaculares.

Zepequeña.

EmerJa ha dit...

jajajajajaja..cómo me llego a reir cada vez q te leo. Yo tb pasé una buena nochecita de san Juan..y tb pude despertarmey comer bien, pq me porté bien, q al dia siguiente tenía q estudiar para el último examen. Los collares preciosos..y que morena que estás!!

RID ha dit...

Sí, realmeny són espectaculars, noia et superes... Cap problema amb les baixetes???? Què jo en sós una d'elles.
Un petó guapa!!!!

Marta ha dit...

Yo si que estoy en deuda!!! Mil gracias por el meme, de verdad. Te prometo que lo haré. Me encanta el cuello rosa y rojo, siempre ha sido una de mis combinaciones favoritas!!!! Fantástico. Besos, Lu

Unknown ha dit...

Ole esas caipirinhas!! :)) Me tienen loca esas gargantillas que haces!!

Goiuri ha dit...

Festival de color!!! Me encantan!

Goiuri ha dit...

En agosto vas a Pamplona?? Y cómo es eso?? Si quieres info, me dices ok??Yo también voy pero mis padres tienen una casa en un pueblo y me iré allí, sería gracioso vernos en Pamplona!!

Africa ha dit...

Juas, juas juas, niñaaa! a mi se me cayo la mega agenda del trabajo en un container!!! jajajaja en ese caso fui yo la que lo volcó y me tuve que meter dentro a cogerlo!! my God! cada vez que me acuerdo me da un escalofrío....

Nena, flipo con todo lo que haces, no se aparte, como tienes tiempo....
Bsos!