25/6/08

PROMETO POSTEAR PRONTO


www.flickr.com/photos/3catnite/

www.flickr.com/photos/squirrelmomma

www.flickr.com/photos/wardi


Ando muy pero que muy liada, y tengo una historia de esas mías para contar, pero necesita tiempo. También estoy terminando cosillas, pero joer, que lento que es producir....bufff. De momento cuelgo cosillas de esas que encuentro y que me inspiran un montón. Besos.
Primero, una colección de alfileteros que me gustaron muchísimo, y después unas bolsitas monedero que no les falta detalle.

10 comentaris:

masaoms ha dit...

les bossetes moneder són precioses, molt bon gust!!

Unknown ha dit...

Eso, que se te echa de menos!! me ha encantado el primer alfiletero!!!!

tremendamiranda ha dit...

Eres la niña de las historias!!! Corre, corre,aviam quina és la propera!!

elblogperdido ha dit...

yo cuando veo estas cosas tan monas me dan ganas de hacerlas igualitas, todaaas menos mal que me controlo; bueno esperamos tu historia

Anònim ha dit...

Guapaaaa !!!!! ya decia yo que no aparecias !! ya nos contaras que te pasa y nos enseñaras eso que supuestamente no te cunde :P.

MUACKAS !!!!

Hartasu ha dit...

Tienen muchísimo mérito, primero por bien hechas y segundo por originales.
Besis...

siouxsie_factory ha dit...

Creo que no solo a ti te dan inspiracion, son preciosas todas las cositas!!!

Petit Bonbon* ha dit...

¡¡Hola!! :D

Uys,uys,...¿Qué te pasó...?Intrigadita me dejas,jaja.

Qué bonito todo lo de las fotos.

P.D.:Y de nada por el premio,encantada de dártelo :P,¡y actualiza cuándo puedas!

¡¡Mil besazos!!

RID ha dit...

Quins ellaços més guais, preciosos.Gràcies pels links!!!

Isa ha dit...

Que cositas tan monas nos enseñas.