16/6/08

TOCO-TOCO





Hoy he empezado el día con muy mal pie, a los cinco minutos de salir de casa he tenido un accidente de coche. Menos mal que no ha pasado nada pero el PUTRUUUUUM ha sido de acojone. Estaba haciendo el ceda y no sé porqué he pisado el acelerador y he chocado con el coche que tenía delante. Pero de la manera más tonta, mi reacción, una mano en la cabeza y otra en la boca, creo que parecía la mona del parque. Menos mal que el chico que iba delante ha sido muy educado y no me ha chillado ni me ha dicho lo del "mujer tenía que ser" (que seguro lo ha pensado). Parte amistoso y carretera y manta. Mi coche tiene la matrícula que parece un acordeón, y no sólo por lo de hoy, si no porqué yo aparco por contacto, es decir yo toco-toco, toco al de delante y toco al de atrás. No hace mucho que tengo el carné, sólo un añito y medio, pero he tardado tres en sacármelo, y no por suspender, porqué teórica a la primera y práctica a la segunda, pero ir  a las clases era horrible y luego hice 65 prácticas, creo que aún las estoy pagando y en lugar de darme la L me dieron la bandera pirata, alejese quien pueda!!!!
Así que prefiero enseñar lo que he hecho este finde que me sale mejor que lo de conducir.

18 comentaris:

Unknown ha dit...

Ai madre! cuidadin en la carretera que no te pase nada! y el último collar no podia se mas bonito. Me alegro que tengas mi link guapa.

Anònim ha dit...

Juasssssss !!!!!! Tia que pecha de reir me pegao hoy con tus cositas jajajja. Me ha encantao lo del toco-toco jajaja.

Tus cositas fantasticass !!! los llaveros son genialesss :D Ad+ me inspiras un monton de cosas para hacer !!!!

Oye ya hable por tlf y sabes que pensado??? POS QUE LE DEN !! ^_____^ luego si puedo te mando un mail contandote los detalles pero vamos más cara que el santo la rambla xD jajaja

MUACKASSS GUAPISIMAAA

Africa ha dit...

Nena, nena.....estos estresssesesseesss ....cuidadin cuidadin, yo estoy en periodo de readaptacion despues de la semanita de vakas......y me estreso solo de leerlo....
Bsitos!

elblogperdido ha dit...

Pues nos sacamos el carnet al mismo tiempo y hasta hace unos pocos meses aun me preguntaba porque me lo habian dado, desde luego esos broches que has hecho son tranquilizadores no te han quedado secuelas jeje

Te_Faruru ha dit...

ay ay ay...menos mal ke no te ha pasado nada! al coxe ke le den por... joer! Les estoy cojiendo un medio miedo...aggrr Todos en bici teniamos ke ir o a burruchuxu y enga!
Me encantan esos collares y los cualga tambien, tambien...
Por cierto algun dia tu yo tenemso ke hacer si te apetece un interchange :P

Unknown ha dit...

Ja, ja, pero es que te pasan unas cosas!!! aburrirte no te aburres no!!!Divino el último collar :))

Lanegin ha dit...

Si eso jajaja!! dedicate a los collares que es lo tuyo, yo me lo saqué con 38 años y tambien dí 61, clases. Eso de lo de "AMA", no lo entendi muy bien?,

AH!! ya caigo, lo que quieres es ponerme en una silla junto a la iaia, ¿Eh pillina?

Anònim ha dit...

Ay..jajaj...lo siento que me ria, pero me ha hecho mucha gracia imaginarte con una mano en la cabeza y otra en la mano cual monito de feria..ajajajaja..cuidado con el coche, y dedicate a esa productividad de fin de semana, que es una verdadera maravilla!!!besotes

Hartasu ha dit...

Oh poesilllaaa!!!, yo tengo una amiga que cuando tenía un mal día se le confundían los colores del semáforo cuando se le ponía rojo pasaba y en verde se paraba, osea que consuelate, que lo tuyo no es nada!!!
Besitos preciosas cositas....

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

Veig que t'estas especialitzant en aquest tipus de broche tan xulo, es un estil molt guapo!!

belula ha dit...

Jooooo niñaaa!!!!, vaya sustoooo....Bss

Espita Gorgorita ha dit...

ay que cosas te pasan... que gracia me ha hecho que aparques de oido
precioso el collar nena peazo tecnica que tienes

Onda Lupita ha dit...

Ah sí, nena, que acojone!! Bueno, ya veo lo del salto, en todos los sentidos. JE,JE,JE!!! Un besazo y a ver cuando nos vemos en BCN. ¿Por qué no hacemos una reunión de blogeras de Barna y alrededores un sábado a así? Yo lo intenté invitando a todas las que se me ocurrieron al Taller de la Pamapalona, pero no vino "ni perri" A ver si organizamos algo y se apunta "to kiski"
Un beso Mukita.

Morenas ha dit...

como siempre tus piezas llenas de estilo! y originalidad... muchas gracias por lo que me escribite acerca de las maquinas de coser, antes de fin de mes, creo que ya tendre una:) cuando la tenga te enviare fotos:P para que me des tu visto bueno:D... un beso:)

ametsak ha dit...

vaya susto, hay que tener mucho cuidado y andar con mil ojos, bueno, lo importante es que estás bien. pásate cuando puedas por mi blog, tienes una sorpresita (espero que no sea otro susto) :)

Kilika*Hechoamano ha dit...

Si te sirve de consuelo yo también me dejé un consuelo en sacarme el carnet, pero lo estoy amortizando..jajaja. Me gustan mucho tus collares, que ganas de ponerme yotambién a hacer algún yoyo

Kilika*Hechoamano ha dit...

En el post anterior quería decir que me dejé una pasta.. esto de tener sueño..ya ni veo

RID ha dit...

Espero que no hagi estat res!!!!
Aquest collaret de flors m'encanta...
Un petó