22/4/08

CON MUCHO ARTE KLIMT2


Que he triunfado, jooorrrrl !!!
El sábado llevé todas las piezas que tenía decentes a Nice things, la tienda que os hablé de Figueres, y allí están, se las quedaron todas, (en depósito claro), pero algo es algo...dijo un calvo. Mi proyecto ha empezado y ahora no hay quien lo pare. Lo malo es que ya no veo a mi madre ni a mi abuela como lo que són, mujeres, las veo como abejas productoras, y yo la abeja reina, como se lo diga me matan. Para celebrarlo me fuí al cine, y digo celebración, pq cuesta una pasta, es un extra para mi bolsillo, entradas 16 euros y chuches 7, mi marido es incapaz de ver una peli sin la boca llena, luego le duele la barriga. Tontooooo!!! La peli en cuestión, "Fuera de carta", (Javier Cámara, Fernando Tejero..), la recomiendo, de poco me fué que llamo a la Concha Velasco para que me trajera unas Indasec, que de la risa casi me meo las bragas.
Cabe decir, la cara de felicidad que se gasta la del broche. Jodía.

15 comentaris:

latitadefabiola ha dit...

Buenoooooo....doncs moltes felicitats!!A veure que tal! :)
Segur que bé!:)

latitadefabiola ha dit...

Per cert...muy bonito el broche!Me gustan los tonos... :)

Espita Gorgorita ha dit...

tu lo dudabas??? de verdad?? venga ya... Pero si son unos broches geniales! No he visto ninguno ni parecido. Seguro que de aquí a nada pasas de abeja reina a multinacional explotadora en Vietnam. Muxas felicidades!

Joyas de Papel ha dit...

Enhorabuena y que el deposito se venda en nada ;)

lauren postigo ha dit...

Nenaaa!!! Me compadezco de tus familiares cusidoras el dia que te empiecen a salir pedidos que seguro que sera pronto!!! Artissstaaaa queres unartistaaa!! Por cierto, si quieres te hago el primer pedido...querria un broche destosmacramegronenauer pero en vez de con un cuadro, con la cara del feo de los calatraba....podria ser???

Bottonpop ha dit...

Ais, me he emocionado hasta yo... Por eso no quería formar parte del jurado... Si es que os haría una a cada una! ;) Gracias por compartir parte de tu intimidad...
Suerte! y gracias por participar!

sca_ramouche ha dit...

Esta super chulo el broche. Espero que te vaya genial lo e la tienda.
Que es eso de victoria vintage?
Besujis
Virginia/Sca

Handmadewithamour ha dit...

:D felicidades!!!!!
las tiendas no se pillan las manos, todas las chicas que conozco que venden es de la misma manera, en depósito. Yo tengo que mandar unas cosas a málaga para una tienda e igual que tú, de momento no veré un "Leuro" :D

UN BESOTE, y a ver si veo la peli.

chapines de rubí ha dit...

Jajaja, Coooncha, jaja.
¡¡Bueno el broche!!Si es qeu me encanat Klimt, así que cualquier cosa con algo de Klimt me encanta. está precioso.
¡¡Enhorabuena por lo de la tienda!!
Besinoooooooos

Beatriz V.P. ha dit...

Gracias guapa!! Te añado yo también en la sección de shooping por la red, que tus broches de arte me han encandilado! AH, y enhorabuena por lo de la tienda :))

ANDREA MILIAN SHOES ha dit...

jajaj..que bueno el post. felicidades! no puede ser más bonito y estar más en tendencia. lo de la tienda, es estupendo. seguro que la próxima vez en lugar de depósito te compran

Chikaboom!! ha dit...

Enhorabuena por la acogida de tus broches! Ya verás que alegría cuando se vayan vendiento todos :) Bikos

Azhra ha dit...

Veras como en menos de lo que te esperas te llaman para que les repongas de nuevo !!! :D ME alegro un monton preciosa :D

Y por lo del cine estoy contigo... esta a un precio que pa que... jajjaja y sobre la peli me la apunto en pendientes por ver :D

MUACKASSSS

gatosyrinocerontes ha dit...

bueno pues enhorabuena!!! dentro de nada nos avisas cuando tus broches salgan a bolsa !:)

Goiuri ha dit...

Jajjaajja vas a tener que montar un taller clandestino!!