3/4/08

PARA DE CHILLAR que celebramos las 11.111


Cuando le di vida se puso a chillar, no para, me dice que quiere una solapa distinta. Pues le tendremos que hacer caso y ayudarle a encontrar a alguien que le quiera y lo cuide. Así que para ponerle las cosas fáciles lo daremos en adopción. Sólo pido que dejeis un mensaje con la dirección de vuestro meil y tres números. Con el sorteo del viernes 11 y las tres últimas cifras, conoceremos a su nueva mami, (diría papi también, pero por aquí aún no se ha asomado ningún hombre).

Respecto al post anterior, siento haber dañado vuestra sensibilidad, pero sentía la necesidad de mostrar hasta donde puede llegar la creatividad (si es que se le puede llamar así). Tan horroroso es llevar un abrigo de zorro como un broche de rata.

36 comentaris:

Virginia isabel ha dit...

Veo el grito y me horrorizo. Es que me han encargado una version personal del grito y no se por donde empezar. Estoy ahora mismo igual que el. Pues te a quedado muy chulo el broche.
Besujis

Espita Gorgorita ha dit...

Tienes el contador como un peine (todo lleno de púas!)felicidades!
Apuntame la primera, me encanta el broche.

Espita Gorgorita ha dit...

perdon... el número... 218

La Muka ha dit...

Sobretodo dejad vuestro meil!!

Virginia isabel ha dit...

Mi email: sca_ramouche@hotmail.com
Numero: 163

Espita Gorgorita ha dit...

Jope que cabeza.. raquel@esmartia.com

Caminín ha dit...

Qué chulo!!
caminouribeblog@gmail.com
Mi número es el 105

chapines de rubí ha dit...

Aaaayyyy, me encantaaaaa,me gustaaa muchoo ayyyyss, pero esto si que mola y no la tipeja que mata animales( sigo traumatizada por la entrada anterior...)

Ale, mi número: 191.

Mi email: ligeia2007@hotmail.com

Besín

RID ha dit...

És un broche genial, m'encanta aquest quadre!Ja ens faràs cinc cèntims de com treballar aquesta tècnica, em té fascinada i intrigada. Trio el 326
Bon cap de setmana!
Petons

Carmen Zu ha dit...

Ayyyy,me encanta!!
Me apunto como siempre con el mismo número: 513

karmenzu@gmail.com
Sigue asi!Mua!!;)

siouxsie_factory ha dit...

Este cuadro es uno de los que mas me impresionaron de pequeña...asi que....el 425

Anònim ha dit...

ummm, con la poca suerte q tengo yo en los sorteos..ahi va...con grito incluido:165.Besotes

Anònim ha dit...

Ah!!el mail lo tengo en el blog, ok??buen finde

Ligeia ha dit...

Espero tener más suerte con tu sorteo... y felicidades por las cifras de ese marcador!! Me pido el 059 y mi email es: likane123@hotmail.com

Chikaboom!! ha dit...

Yo quiero llevar una obra de arte en la solapa! Asi que me apunto corriendo.
Mi número es el : 378
Y mi mail es : chikaboom_idcv@hotmail.com
Un biko

elblogperdido ha dit...

yo lo quiero! el numero:645

white ha dit...

mmmm... per mi, per mi.... m'encanta Munch, m'encanta el quadre.... 248.... aviam si el dia i mes que va neixer l'ainara em donen sort!
Un petonet!

white ha dit...

ai! el mail: keropi_82@hotmail.com

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

hola, guapa, et veig molt provocadora...jajajaj y tambè esta molt bè!!!
moltes gracies pel teu comentari guapa!!
I segueix provocant!!! m'encanta
Tati

belula ha dit...

Qué chulos tus broches de ganchillo....me encantan!!!.

Dolça Maduixa ha dit...

Yo me apunto...com no, m'agrada molt, el meu num. 227, algún dia tocarà...jejejej. Petonets

ve ha dit...

Hola Muka, no cierro el blog, empiezo otro. Ya contaré los detalles.
Y ya que estamos yo me pido el 158. He cerrado los ojos y es lo que me ha salido al darle al teclado.
Molan mucho estos broches.
Un besito.

♥♥Handmade with Amour♥♥ ha dit...

Gracia por el link guapa, te pongo yo otro a ti :) que pones unas cosas muy interesantes.

El broche de rata me ha dejado flipada! hay una chica que hace esas cosas pero con animales de fieltro y están chulos, el animal de verdad no mola :(

Besotes

lola ha dit...

A ver si hay suerte, yo me apunto con el 595. el mail lola_lolae@yahoo.es

chapines de rubí ha dit...

Ooooo, muchas gracias por tu comentario, ¡¡me encantó lo de que mi broche "mutante" es mensajero de paz!! Uyyy, qué bonitooo ^__^
¡Así si que empiezo bien el lunes!
Besinoooooooos

Pippicalzaslargas ha dit...

Yo también me apunto
Mi e-mail.
madori70@gmail.com
Mi número 272

Me encanta todo lo que haces así que no puedo desaprovechar esta ocasión.
Hasta pronto.

Unknown ha dit...

nos apuntamos con el 415!!

nualan@espacionualan.com

Musus!
(nos apuntamos porque nos ha encantado, eh?!))

Lanegin ha dit...

Hola Gema, ando un poco liada con mi suegra en el hospital, y paso por los blog a toda velocidad, te dejo mi número 104. Prueba a hacer el ganchillo aparte y luego lo coses al motivo.
Ahora algo de catalan adeu y petons
maritan63@hotmail.com

Anònim ha dit...

Ahhhhhh !!!! El cuadro de el grito es mi favorito :D Asi que me apunto sin pensarmelooo !!!!

Nº: 852 --> malybean@yahoo.es

Besitos guapetonaaa !!!

Goiuri ha dit...

Uf uf uf, que vengo de ver el post de ahí abajo y se me han revuelto las tripas! Menos mal que ya has alegrado el blog hija!! Y encima con un sorteo pues yo también me apunto ala!! número el 345

Africa ha dit...

Yo tambien quiero!
Me apunto con el de siempre: 888
A ver si hay suerte.....
UF! menos mal que hay algo chulo después del horror del otro post!
Bsitos
Ah! mi mail está en mi blog!

ANA ha dit...

Primero que nada gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión recibirlos.
También te quiero felicitar por tu blog, por TODO!!!. Tus broches me han encantado, son como llevar tus cuadros preferidos COLGADOS en la solapa, y la idea de ir añadiendo las paginas(a mi ya me valen)de lo que te gusta de la red... bueno me tiene toda la tarde enganchada. He empezado desde el principio.
¡¡ANIMO!! y espero que sigas así.
Ah! el nº 356 anasignes@gmail.com

AH! ha dit...

Cuántas visitas Gemma, qué bien!! ya para las 20.000 no te queda nada!
Enhorabuena!
Escojo el 319, el mail está en el perfil ok?
Besos.

latitadefabiola ha dit...

Hola!
Felicidades por las visitas!
Casi nos perdemos el sorteo...Aix...
n�m:224
latitadefabiola(at)gmail.com

eleleo ha dit...

A ver si tengo suertecilla... Mi numero: 317 Mi mail lo puedes ver en mi perfil :)

masaoms ha dit...

El meu numero: 345
El mail: masaoms@yahoo.es
Una abraçada guapa!!
Marta.