29/4/08

UN SÁBADO MUY PRODUCTIVO





De lo que fue un hobbye pasó a ser una obsesión, y no soy facha por haberme pasado todo el sábado cara el Sol cosiendo como una condenada, tengo pupas hasta en el dedo y es que no sé coser con dedal. El martes me llamaron para decirme que se habían vendido la mitad de las piezas y dije -coño!!! la pela es la pela (soy catalana por si no lo sabíais), y aprovechando que esta semana eran fiestas mayores en Figueres me dije, ¡a producir nena!.... a producir, a producir, la madre que me parió, yo ya no quiero ser artesana, acabé con una insolación de narices, eso sí, morena de la muerte y con un montón de piezas hechas.

28 comentaris:

Unknown ha dit...

Son preciosas!!! y enhorabuena por las ventas :))

Lanegin ha dit...

Hola guapa, como he picado con las revistas que bajastes, gracias estoy super entretenida.
Venga trabaja que se te da muy requetebien, y no te canses de ser artesana, que sino, te vas a aburrir !!JEJE!!

latitadefabiola ha dit...

Es tot preciós!!De veritat...
Les agulles,els collarets (m'han encantat!!).Venga, venga...Ánims!

Ptonasos! :)

elblogperdido ha dit...

Pues si que te ha cundido el trabajo, pues sigue asi y ¡que te lluevan los encargos!

belula ha dit...

Aysss niña!!!...como me alegro de que hayan tenido tanto éxito...son preciosos!!!...pero la proxima vez ponte cremita y no cojas una insolación....jejejeje!. Gracias por el link!.Bss

alejo dissenys ha dit...

aixxx, no em deixa veure les fotos... no sé perqué... Tornaré!!! M'alegro que hagi estat tot un èxit a la botiga, deu ser una gran satisfacció. I noia, que vols, una bona productivitat acompanyada per un bon color de cara, almenys no tens el color blanc d'haver estat tancada treballant, jeje.

Espita Gorgorita ha dit...

Me encanta el de Dali, te veo montada en el dolar, en tu villa en la Toscana. No te entretengo más que tienes que coser...jejeje
Bss

chapines de rubí ha dit...

Uuuuaaa, ¿pero me quieres matar? ¡¡¡Poooooor favooor!!! Ays, es que estudié Historia del arte,¡¡ y entre mis pintores favoritos están Klimt y Dalí!! ¡No te bastaba con los broche-cuadro-Klimt que ahora tienes que hacerlo con Dalí! Ayyyy, ¡¡pero qué artistaza!!
Besinooooooos

Africa ha dit...

Nena, nena! qué currada, no? cuidadin no te quemes que está mu peligroso el sol!!!
No me extraña que estés casi sin deditos, cuesta mogollón coser a las fotos, no?
Bsitos! y animo!!!!

Carmen Zu ha dit...

Hola!!!Me encantan los collares!Bueno,la verdad es que todo,jaja.Pasate por mi blog,jiji.besos ;)

RID ha dit...

Ei!!!! qué jo també vull un...com es fa això? nena és una passada, preciosos!!!!

Morenas ha dit...

Holaaaa ya estoy por aqui de nuevo:) jajaja que gracia me ha dado leer tu post de hoy, hasta lo he leido en voz alta para que escuche mi esposo que ha vivido mucho tiempo en España (Sevilla),... te felicito por las ganas que le pones a las cosas preciosas que estas haciendo! Los collares me han encantado!... un beso:P

mon ha dit...

Gracias por tu visita. Tus broches son chulisimos, los imperdibles me gustan especialmente. Ten cuidado con el sol...

Lanegin ha dit...

Hola Gemma, aquí sigo, enganchada a tu blog, gracias, gracias y gracias, menudo regalito con las revistas, me hacen los ojos chirivitas, (casi rima) jeje.
Me voy de puente, a la vuelta, pasaré por aquí, MUAK. Adeu

AH! ha dit...

Hola Gemma! Cuánto tiempo sin comentarte (que no sin leerte eh? )
Enhorabuena por todas esas ventas!! no me extraña nada, seguro que pronto son muchas más.
No te nos 'quemes' eh? ;)
No sé porqué no me deja ver las primeras fotos, pero el collar me gusta muy mucho.
Besssssos

yaya_yeyé! ha dit...

ainssss no puc vore les fotos! :( de segur son ben boniques!!

Anònim ha dit...

Yo tp puedo ver las fotos guapa !!!! :( me quedo sin ver los super broches, me alegro un monton un monton que todo te vaya tambien, y lo del dedal me pasa igual... eso si trankila que ya mismo se hace el callo y ya no te haces mas herida jajaja.

Besitosss

sonia ha dit...

te quedaron unos coloares preciosos..y enhorabuena por tus ventas y por el sol!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

jajajajaja ets unica exlicant les coses!!!
la veritat es que es molt maco , pero quan s'ha de fer produccio en cadena ufff, una mica costa, pero t'ha quedat de meravella, anims i molts petons guapa!
tati

gatosyrinocerontes ha dit...

Felicidades por el éxito la verdad es que estan preciosas . Ten cuidado a ver si te vas a quedar como una pasa de tanto sol y luego no te salen las ideas! :) jeje no te olvides de participar en nuestro concurso eh! mucha suerte

white ha dit...

Enhorabona per tantes ventes com estàs tenint!!! I és que amb aquest rendiment tant productiu que portes... no m'estranya!!!! Està quedant tot molt i molt maco!!! M'agrada aquest últim amb l'ancla... els color son preciossos!!!
Un petonet motl gran espero que hagis tingut molt bon pont!!!

Dolça Maduixa ha dit...

Nena..quina passada de cosses que has fet, n'agradan molt el collarets!!, moltes felicitats per els teus éxits. Petons

Unknown ha dit...

Pre-cio-so!!!

(y no son holidays... snif, snif.... esto me pasa por ser pluriempleada...snif, snif... pero bueno, estoy en tierras catalanas... algo bueno tiene esto....)
:)

aiRa ha dit...

Hola! el blanc i vermell m'agrada molt! jo també faig cosetes, sobretot de feltre, boletes,...

Laura ha dit...

Me alucinaron!!!!!!!!
quedé boquiabierta!!
Te feliiiciitooooooooo!!! me encantan los broches!!

Lanegin ha dit...

Me he pasado al club de las vendedoras, solo vendo vestidos y paso fotos a punto de cruz, ya no doy más de sí. Faltas de ortografía a todas nos pasa como vamos como motos, se escapan los dedos tan delicaditos que tenemos.Los bolsitos son idea de una de tus revistas, me chiflan todas es un pozo sin fondo, bueno a trabajar, adeu

irina ha dit...

hola podrias decirme donde puedo comprar los imperdibles grandes q utilizas para tus broches.

gracias. y felicidades por tu trabajo.

monix ha dit...

Me he estado mirando tu blog, y k manos tienes, todas tus piezas me parecen exquisitas! eres buenisima