10/4/08


Uf, uf, uf, demasiada inspiración junta. No puedorrrrrrr
No tiene desperdicio alguno, y es que las piezas de Kika Fika son la caña de España, bueno, mejor dicho, de Polonia, que es de donde vienen. Las imágenes las he sacado de una página que hace tiempo mostré, www.pakamera.pl.. y que de vez en cuando le pego una visita para ver que hay de nuevo amigos.
Creo que plagiaré vilmente, JA JA JA que malaaa soyyyyy.
Ah, y siento por no tener mucho tiempo para dejarme caer en vuestros blogs, cada día intento visitar unos diez y cuando acabo vuelvo a empezar, pero es que sois tantos y tan buenos q me faltan las horas.
Recordad que mañana por la noche es el concurso y que aún estais a tiempo.

17 comentaris:

Lantana ha dit...

tic-tac, tic-tac..... Aviam si hi ha sort!!
M'agrada molt això que en ensenyes!!! Pots plagiar que no crec que arribi fins a Polònia!!
Lo de visitar els blogs assiduament és ben difícil jo intento respondre a tothom i visitar el blogs que m'agraden! Així que ho sento si algun cop se'm passa!
Un petonet guapa!!
Ai! He penjat un post amb les meves noves etiquetes, si pots fer-hi un ull i em dius que et semblen!

toxogirl ha dit...

Que chula la pagina polaca, que montonazo de cosas bonitas!!!un besito guapa!!

belula ha dit...

Preciosoooo!!!!!

Petit Bonbon* ha dit...

¡¡Hola!!

Pues sí que tiene buena pinta,sí ^^.

¿Qué concurso tienes en marcha?Es que no me he enterado...

Nos vamos de guateque cuándo quieras,jejeje.¡Gracias por tu comentario!

Un besazo en Vespa. :)

susanauve ha dit...

Chulisima la página y las cositas mas :)
besos!!!!

Ah! ha dit...

Hala! Qué chulo, los broches de cintas me han encantado.
Cómo te entiendo, yo quiero visitaros, y comentaros a todos, pero a veces se me hace complicado, aiss, dichoso tiempo.
(el alfiler de ayer me ha gustado pero que mucho, que tiemblen los polacos ;))
Buen fin de semana.

anuska ha dit...

me ha encantado, q cosas mas chulas tienen!!!

chapines de rubí ha dit...

¡¡Qué guapoooooo!! Me encantan los lazos, ay, cuanto color, qué alegre.
¡¡¡Ayy, qué ya es el sorteooo, nerviooos!!!

Lantana ha dit...

mmmm....com haurà anat el concurs!!!!!!
ai, ai, ai!!!
escolta guapa bon cap de setmana!
Un petó

Chikaboom!! ha dit...

Gracias por el descubrimiento. Me han encantado las cosas de Kika Fika :) Bikos

Kilika*Hechoamano ha dit...

Vaya chulada de cosas son preciosas. Por cierto, como haces para encontrar sites tan chulos?

Petit Bonbon* ha dit...

¡¡Hola!!

Te he dejado un par de regalinos en mi blog ^^.Pásate a por ellos cuándo puedas.

¡¡Un besazo ENORME!!

Lantana ha dit...

mmm....t'he deixat tres cosetes en el meu blog, hauràs de llegir el post sencer perquè és per partida doble!! Tot i que crec que els tindras repetits... S'ha obert la cadena!!! I aquest cap de setmana sembla que hagin repartit loteria!!
Un petó!
I espero que t'agradi!

Lantana ha dit...

Has de mirar els dos últims post de premis!

BOMBIS Y BOROMBIS ha dit...

tenemos un sorteillo-concurso en nuestro blog. acércate y participa! a ver si hay suerte!
besitos

latitadefabiola ha dit...

Quines tan coses tan boniques que ens ensenyes...Gracies per compartir-ho!Idees, idees...Això sempre és bo! :)

te_faruru ha dit...

como mola la pagian esa, no?
no se dice copiar se dice recopilar ideas jajaja :P Hasta los grandes genios recopilaban ideas jajaja o no¿? quieras o no las cosas ke te gustan y ves te influyen jajaja