23/4/08

FELIÇ SANT JORDI




Hubo una vez que de la sangre de un dragón creció un rosal. Una bella rosa para una dama, y un gran libro para el señor, así celebramos Sant Jordi en Catalunya. Particularmente es uno de mis días preferidos, las calles llenas de tenderetes de libros y puestos con rosas, digamos que es nuestro San Valentin particular. La gente se lo monta como puede para salir antes del trabajo y poder pasear un rato. Si alguna vez pasais por Barcelona, hacedlo el 23 de Abril, porqué no os defraudará. Palabrita de niño Jesús.
Para celebrarlo añado imágenes de mis últimos broches pertenecientes a la colección "Soy capitán" y "Softy" una última colección que me he sacado de la manga, quiero que sea de colores pasteles y un poco infantil, a ver si lo consigo.
Estoy pensando en otra serie de cosillas y me gustaría llamarles "Carmen de Mayrena", a ver q sale.
Por cierto, alguien sabe si me pueden empapelar con los broches que reproducen cuadros, lo digo por los derechos de autor, que no estoy yo ahora para multas.
PD1: Me han llamado de la tienda y me han dicho que vaya preparando material pq en dos días ya han vendido 7 piezas. ¿Algún chinito busca currele?
PD2: Llamad a Operación Triunfo para que echen a la rubita esa, que paso una vergüenza ajena horrorosa.

16 comentaris:

white ha dit...

ja t'han regalat la rosa??? Jajaja... em sona el botonet de l'ancla!!
Un petonet!!!

latitadefabiola ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
latitadefabiola ha dit...

Nenaaa!Si que vas forta, no? Felicitats!!! PD:Amb lo dels quadres no et puc ajudar...Sorry!
Petons!:)

chapines de rubí ha dit...

¡¡Qué bonitoooooo!!
Tienes algo en mi blog....
Besín ^__^

EmerJa ha dit...

St Jordi!!!
Yo no tengo un rosa..a mí me ha regalado un rosal!..jajaja
Monísimos esos broches de ganchillo.
Petons

Espita Gorgorita ha dit...

has triunfado!!! oeee oeee oeeeoeeeee
Te copy paste de wikipedia...

Una obra pasa al dominio público cuando los derechos patrimoniales han expirado. Esto sucede habitualmente trascurrido un plazo desde la muerte del autor (post mortem auctoris). Por ejemplo, en el derecho europeo, 70 años desde la muerte del autor. Dicha obra entonces puede ser utilizada en forma libre, respetando los derechos morales.


Echa cuentas y respira tranquila jejeje besos

Unknown ha dit...

q bonitos estos de broches de ganchillo, me encantan, el del post anterior es una pasada ^_*

white ha dit...

Ai! Enhorabona per lo de la botiga!!

Unknown ha dit...

Muchísimas gracias por la aclaración, así que los de Dalí me los tendré que comer con patatas, y supongo que a Picasso ni mirarlo, así como a Tàpies, Miró, y tal cual pascual.

Y para dentear, yo tengo rosa de mi papi, de mi jefe y de un cubo de basura que encontré y un rosal de mi maridin, q ya sabe lo que opino sobre las flores cortadas.

Espita Gorgorita ha dit...

Vamos a ver Gemma, Es posible que los broches de Dalí te vayan a ocupar sitio en casa y no sepas que hacer con ellos, todo el mundo sabes que comen además como limas!.
La Fundación Espita Gorgorita para el amparo de los broches ilegalitos de recientísima creación se hará gentilmente cargo de ellos. Para que no estén solitos...mas que nada, ejem... uy me llaman

masaoms ha dit...

Ostres que be les ventes eh?? Una abraçada i segueix així, les teves peces m'encanten!!

Anònim ha dit...

Ahhh !!! Me ha encantado el amarillo !!! Es preciosisimooooo en serio.

Que guayyy cuantas ventass !!!! Enhorabuena guapa :D

MUACKASSS

Goiuri ha dit...

El amarillo me encanta!

alkerme ha dit...

Bonitos broches. Felicidades. A lo que preparas bajo el nombre de Carmen de M. métele osadía y color y por favor, enséñalos.
Gracias.
Salud

sonia ha dit...

los broches te quedaron preciosos y enhorabuena por tus ventas!

elblogperdido ha dit...

Que chulo!!