8/4/08

MAR Y MONTAÑA


No, no voy a dar una receta, si no que ya he empezado con una de las nuevas ideas que tengo en mente, se trata de una serie de agujas donde los animales son el elemento principal. Me ha quedado un poco psicodélico, pero bueno, es el primero. Para el próximo había pensado en una cebra y que el resto fuera en blanco y negro. Ya veremos que sale.
Lo que me he dado cuenta, es que soy incapaz de seguir con una misma línea, soy muy inquieta y todo lo que me pasa por la cabeza lo tengo que hacer aunque me salga un churro. Churrearemos un poco.
La foto está tomada en el jardín del curro, lo sé, lo sé, envidia cochina, ja ja ja.

Os podéis seguir apuntando para el sorteo, que aún faltan cuatro días. Besinos

15 comentaris:

Petit Bonbon* ha dit...

¡¡Hola!!

Jajaja...Me ha hecho mucha gracia :D
Me gustaría ver el de la cebra.Es que yo soy más de B&W ^^.

Yo tampoco puedo tener una idea en mente y no "materializarla"...Pero hay que hacer muchos "churros",jaja.

¡¡Un besazo!! :D

chapines de rubí ha dit...

¡¡Qué bueno!! Jajaja, qué gracia la langosta, jaja, lo veo un poco surrealista, parece sacado de un cuadro de Dalí...
Uy, el de la cebra tiene muy buena pinta, estaré muy atenta a ver cuando pones la foto.
Besín

white ha dit...

quatre dies... tic-tac! tic-tac!
Hi ha una coseta que jo tinc!! La passamaneria dels topets de colors... L'haurem comprat al mateix lloc???
M'agrada motl com ha quedat... Casualitats de la vida jo l'altre dia vaig comprar uns peixos de goma també per fer cosetes...
Un petó!

white ha dit...

jajaja....Així doncs, l'hem comprat al mateix lloc!

Lanegin ha dit...

Yo los llamo "Floriponcios", y no esta nada mal,¿ una idea? , seguro que tienes algun bolso tipo bandolera, por el fondo el armario, podrias "tunearlo" con estos adornitos, la verdad es que parecen otros, vamos como hicisté con la chaqueta gris, besis

fa_ ha dit...

q mona la cigala!

está muy original :)
no le falta detalle!

así que mis gatos te recuerdan a la "movida", q fueeerte, jaja, me decían q se parecían a herraduras, dan mucho juego...

muas!

ART TOY GAMA ha dit...

Si esta genial! no digas que es un churro. A mi tambien me pasa lo mismo modelo que tengo en la cabeza, proximo conjunto para Magerit, y a veces si que me queda un churro.
Y si, Magerit es un poco siniestra. Le encantan los comics goticos como Lenore y la feria infinita. Y no toma el sol pq se pone roja como un tomate y las pecas se le juntan.
Gracias por tu comentario :D
Un beso, Cris

ZEPETIT ha dit...

Hola,

me encanta. Yo he hecho tambien unos imperdibles y he colgado cositas de ellos. Se me ocurrio porque me compre uno parecido a los que he hecho, que me costo un huevo y el primer dia lo perdi... Ya ves que gracia, asi que desde ahora me los hago yo. Creo que los tengo colgados en el blog.

Me gusta lo que has metido de ganchillo (o eso creo). La pena es que no se hacer ganchillo y esas cosas...

Aparte de perchas me ha dado por forrar cuadernos y blocks. Lo especial de estas cosas son los papeles, con un papel bonito y bien mezclado puedes forrar lo que sea.

Besos.

Anònim ha dit...

La cigala me ha dejado muertaaa !! jajajajajaj de donde has sacao a ese bixejo??? Es genial y muy playero :D

Me encantara la cebra seguro jajajaj

elblogperdido ha dit...

Me gusta mucho y me siento identificada con lo que te pasa, yo no puedo hacer tres veces las misma cosa seguida y en la misma linea, me abuuuuuuuuuurre

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

Jajajjajja que divertit,es molt comestible ... i aquest jardí es una meravella, molts petons guapaaaaaaaaa!!!!

Unknown ha dit...

muy original! por cierto como va el curso de fieltro? veo que bien, ami también me encantan las cositas de Maria Kjo (ai nose si lo escribo bien) pero claro no se hacer ganchillo jejeje. Y tu mami que sinceridad! pero oye se agradeze que alguien vea que ropa te queda bien. Yo tengo una amiga que me dice, pruebate esto que te quedara genial ; y siempre acierta, nose como lo hace. Y escoge cosas en las que yo ni me fijo.

Gretelain ha dit...

Me encanta! Y el de zebra, parece que va a quedarte genial!! Y si, envidia cochina del curro! je,je

emedemarta ha dit...

a churrear se ha dicho! clar que si!
aunque con churretes así cualquiera..

:)

Anna ha dit...

Qué chulo, y ahora que llega el calorcito...en una terraza con una caña bien fría darán ganas de comerse "el bicho" ese que va ahí colgado en la solapa!!!

Un abrazo!!!