29/4/08

UN SÁBADO MUY PRODUCTIVO 2



8 comentaris:

latitadefabiola ha dit...

Pero qué boniiiiics! :)
Molt, molt macos...

Ptons!

chapines de rubí ha dit...

Oooo, qué guapos, me encanta el de arriba, me encantan esos tonos.
Besín

RID ha dit...

Molt i molt bonics!!!

Unknown ha dit...

Pero como te cunden os sabados!!
Qeu preciosidad, no?
Has oido eso de dinero llama a dinero (mentira podrida...) pues yo lo he adapatdo a creatividad llama a creatividad, ¿no te pasa qeu cuando te pones a hacer algo, a crear, en la cabeza te asaltan "cienes" y "cienes" de ideas nuevas!! y no puedes para de hacer maravillas, y sigues!!

Muy chulo lo que haces, no pares de crear ni de enseñarnoslo!!

Onda Lupita ha dit...

Que bonitos!! Un besazo. Por cierto, ¿Qué tal el curso?? A mí aún me quedan dos meses para acabar el mío y estoy que no puedo MORE!!

elena relucio ha dit...

pues el esfuerzo ha merecido la pena, porque el resultado es estupendo!!

precioso!!

un saludo

Anònim ha dit...

Que preciosidadd !!!

La Muka ha dit...

La verdad es que es cierto que la creatividad llama a la creatividad, y q cuanto más piezas haces más se te van pasando por la cabeza, debe ser el training del cerebro. Así que ha darle a la mollera, que si no se seca.