15/4/08

NICE DAY nice things



Nice day y Nice things son dos líneas de moda de la misma marca, la descubrí hace tiempo por casualidad mirando la etiqueta de un broche y resulta que este fin de semana en Figueres, me topé con la franquicia de la marca. Madre mía, es un bazar lleno de cosas bonitas, delicadas, tonos pastel, camisas, bolsos, collares, bueno, no sabía por donde mirar, todo era bello. Así que me dirigí a Ares, una de las jefas, majísima por cierto, y le solté el rollo del blog. En resumen, ella encantada de que le dedique un post y yo feliz, porqué el sábado que viene le llevo a la tienda todas las piezas que tengo hechas hasta ahora. I'm happy!!!!. A ver que tal sale la cosa. Lagarto, lagarto...

16 comentaris:

latitadefabiola ha dit...

Muy bien!!"NICE DAY nice things" tiene cosas preciosas!!Suerte! ;)

Beatriz ha dit...

A mí tb me gusta mucho. Es todo muy romántico. Mucha suerte!

Dolça Maduixa ha dit...

Quina casualitat nena, creuarem els dits, per veura si hi ha sort. Petons i ja ens explicaràs.

sonia ha dit...

tienen cosas preciosas y de lo mas primaverales!

Marian ha dit...

Que monada de ropa, me encanta. Pasa por mi blog, hay algo para ti.

Te_Faruru ha dit...

biennnnnnnnnnnnnnn...cruzo dedos, piernas, brazos...todo lo ke puedo jiji
Nena te tengo olvidada, soy mal muy mala...ahora mismo te voy a escribir un emiliano :)
Perdonameeeeeeee

Goiuri ha dit...

Qué cosas más bonitas!!

Espita Gorgorita ha dit...

pues seguro que bien, cruzo hasta los deditos de los pies para que te salga fenomenal!

Unknown ha dit...

eso es! romantico!!
a nosotras tambien nos gustan...

(controlate!!)

:)

DIARIO DE UNA ESTILISTA ha dit...

Hola! Encantada de conocerte y tu blog.
Mucha suerte!! Nice days me encanta. Seguro que todo sale bien con tus cositas. .... Te he dedicado un comentario en mi último post acerca de lo de tu armario.Besos y nos vemos

RID ha dit...

Felicitats! segur que anirà molt i molt bé!!!! SORT

Unknown ha dit...

Siempre que voy a Girona a ver a la familia no puedo evitar pasarme por esta tienda, tengo ganas de que venga a Castellón!! sus complementos son muy femeninos y coquetos, me encanta...

Chikaboom!! ha dit...

Tienen cosas preciosas! Es todo tan estiloso. Suerte con tus cosillas, voy a ponerle una velita a algún santo para que todo vaya bien :) Bikos

white ha dit...

Molt bé!!!! M'encanta aquesta botiga, i m'encanten les cosetes que tenen!!!!!!!!!!!! M'alegro molt!!!! Aviam que surt.... I si per deixar les teves cosetes et fan descompte...jejeje!! M'avises!
Un petó!!!!!!!!!!!!!!

Marian Garcia ha dit...

Es precioso, con ese aire tan romantico y colores tan suaves!!!!
besos
marian

Lanegin ha dit...

Qué buena pinta tiene ese expositor!! Lastima de no estar más cerca. Muy graciosa "la cinturita de avispa", casualmente ahora me lo dices SNIFF!!, sabes? soy alergica a la lactosa y amén de casi 40 alimentos más, como el 10 fue mi cumple, pués el domingo puse de postre frutas en almibar con nata de brick, no me pude resistir y rebañe el bote, AY!! aún lo estoy pagando, asi que ahora tengo cintura de muñeco "michelin", !!Es que me encanta todo lo que tengo prohibido!! por que será?