14/4/08

SI SIEMBRAS, RECOGES



Me encanta empezar así el lunes, cargadita de premios, igual que los recibo me gusta darlos y que las nominadas sintais la misma alegría que yo. Petit Bonbón y Lantana, se han puesto deacuerdo para darme el mismo premio, y éste no lo tenía, je je, para la cole.
Si soy sincera, de pequeña nunca gané ninguna medalla ni ninguna copa y ahora me siento como una enana recibiendo todos estos premios virtuales, como dijo una vez Camilo Sesto, mola mazo.
Las bases del premio son poner el enlace de la persona que nos eligió.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas que no nos parezcan importantes y 6 cosas que nos gusten a nosotras.
4. Elegir 6 personas.
5. Avisar a esas seis personas y dejar un comentario en su blog

1. No me parece importante un pelo en la comida, desde que tengo el perro eso es común, ahora como está mudando mi dieta se basa en pelos con algo de comida.
2. No me importa que la gente se ría si me caigo, yo soy incapaz de aguantarme la risa. Bueno, si me he hecho mucho daño me enfado un poquitín.
3. No me importa madrugar si la ocasión se lo merece, montaña, playa, lo que sea pero tempranito.
4. Me quejo por quejarme, y me quejo por cosas poco importantes. Soy gruñona, je je, de vieja no sé quien me aguantará.
5. No me parece importante que me llamen payasa o que mis amigas me pidan que las haga reír, de hecho, soy muy cómica, hasta cuando gruño.
6. Si me parece importante y me da pol saco que no me entren los pantalones del verano pasado, eso es chungo. Así que mentiría si digo que no me parece importante la nata, la pasta, el chocolate y todo eso que no es importante pero para mi es vital.
Este va de regalo; me encanta poner esa ristra de letras al finalizar los mensajes que dejo en los blogs, como el típico WHFSGDKFTWSLFGSDSIEST, aggggggg, no lo soporto.
1. Me gusta mi Blog, y mentiría si no lo dijera
2. Me gusta a toda la gente que he conocido a través de él y este nuevo mundo que he descubierto.
3. Profundizando un poco, me gusta ver dormir a mi pareja por la mañana, cuando ronca no, eh!
4. Me gusta la sensación que me da estar en el fondo del mar, es indescriptible, parece que estés sólo flotando, es una pasada.
5. Me chifla ir a recolectar setas, es genial, me lo paso en grande. "Sóc boletaire", como decimos aquí.
6. Me gustan mis cinco mejores amigas, no quiero más, ni las quiero cambiar, son geniales.

Paso los premios aaaaaa...., lo reduzco a dos pq esto me exprime demasiado la cabeza:

A Enredando hilos porqué fué su cumple y éste es mi regalo.
Lápiz y maniquí, no conocía sus ilustraciones y me parecen genials, la pena es que ya las utilice ella para sus broches, pq si no, se las robaba vilmente para mis broches "Con mucho arte".

9 comentaris:

marian ha dit...

Hola Gema, mis hijos se fueron de viaje de fin de estudios, y pasarán por Barcelona, le dije a Nora que si puede se pase por el mercado de els encants, creo que es ese, como encontrastes allí un puesto de merceria, pues yo me aprovecho haber si lo encuentra y me traé algo, un besi y enhorabuena por el premio que has recibido

Petit Bonbon* ha dit...

¡¡Hola!!

¡¡Me alegro de que te haya alegrado algo el lunes!!¡¡Y de nada!! :D Es que me encanta tú blog,y si tengo la oportunidad de premiarte,¡pues lo hago!

No sé qué va a hacer Raquel con tanto premio,jajaja.Porque se lo hemos dado Margon,Lantana tú y yo :D (de momento...).Así que le toca discurrir...

¡¡Un besazo!!

marian ha dit...

Hola otra vez, gracias por la informacion, acabo de mirar el papel y justo el miercoles iran por alli, pone : parque Guell, Sagrada Familia, y las Ramblas despues tiempo libre, cuando llamé, le dire lo que me has dicho un besi

lapizymaniqui ha dit...

Hola Gemma, gracias por tus comentarios en mi blog y por tu sorpresa!! Llevo poquito en el mundillo del blog y me está dando muchas alegrias. Gracias por tus palabras, que te gusten mis ilustraciones me llena de satisfacción. Molts petonets, gracies!
La otra Gemma ;)

esther ha dit...

Pues que risa, coincido contigo en lo de gruñona, lo soy tanto que normalmente le digo a la gente, "si protesto no me hagas caso, soy asi" y tambien soy una poco payasa, es que tengo la risa facil y acabo contagiando a la gente, como conclusión y viendo el parecido tendre que terminar el comentario asi WHFSGDKFTWSLFGSDSIEST

Espita Gorgorita ha dit...

argh, que no me habia dado cuenta que tu tambien me has nominado...joer anda que no sois majisimas, muchas muchas muchisimas gracias.
no tengo palabras, estoy abrumada.

Tengo que escribir fafyihus para dejar este mensaje, tienes razón me da bastante por saco... aunque no se dónde lei que es una conspiración mundial para acabar con el Alzheimer

La Porta Màgica ha dit...

fELICITATS GUAPA, SON PREMIS QUE ET MEREIXES I DE DOS EN DOS, QUINA PASSADA!! JAJAJAJA, PER COMENçAR LA SETMANA AMB GANES!!

MOLTS PETONS

Lantana ha dit...

Has vist quin dilluns!!! ole, ole!! I jo que m'alegro per tu perquè tu mereixes!!!
I així et coneixem una miqueta més!
Un petonet ben gros

te_faruru ha dit...

jajaja como dices molas mazo jajaja
me has hecho reir gracias mil...ultimemente lo intento muxo pero me cuesta...ayps!!!