28/4/08

EL TEJIMIENTO SE ORGANIZA


Si nos pusiéramos todas juntas a tejer y a hacer ganchillo seríamos capaces de crear una funda para el Empire State Building. Las que se dediquen al fieltro, que hagan las ventanas, aqui no se queda nadie sin trabajo.
La idea es algo absurda, pero una cosa similar se concilia en THE INSTITUT FOR FIGURING, pero con ideas bien claras, en este caso salvaguardar los arrecifes de coral. Han creado una obra espectacular, cada persona hace unos corales con su propia técnica y con su propio estilo y el resultado es algo alucinante, bueno, al menos para mi, que ya me veo con el traje de buzo paseándome por la sala. Puedo confirmar que el resultado no dista mucho de como son los arrecifes en realidad.
La página no tiene desperdicio, y está llena de links, si teneis un ratín (un par de horitas por lo menos) descubrireis un montón de trabajos buenísimos

Ah!, y ya he empezado a colgar los libros en Picassa, la dirección es ésta picasaweb.google.es/gemmalamuka, poco a poco iré subiendo más.

14 comentaris:

BoraBora ha dit...

revindicando el arte hand made! asi me gusta!

Lanegin ha dit...

Oye pues que no estan nada mal ninguna de las dos ideas , voy a por ellas, petons

Espita Gorgorita ha dit...

ay que estres que no puedo hasta esta tarde... o igual un poquito puedo.. graciasss

Lanegin ha dit...

Bueno pues estuve por allí, no tiene desperdicio,¿qué tal si tambien pones el enlace en el foro del bosquecillo?. Una chica preguntaba por gorros de ganchillo, hasta la proxima, por cierto yo tambien tengo desde ayer un album, visitame

fa_ ha dit...

cuando tenga un poquito más de tpo me pondré al día en lo q nos propones :)


pd>> mis bailarinas tienen mucho sentido del ritmo, no les hace falta la cajita ;)

muas!

Imma ha dit...

Hola, desprès de capbussar-me sols una miqueta al teu blog Felicitacions. Desprens una energía y frescor que fa temps que no trobava, m'ha servit d'inyecció d'adrenalina avui que estic com el dia. He vist el teu missatge al meu blog, gràcies pel teu interés i per tenir el meu link al llistat de blogs que seguixes, tot un honor.
Petons i fins aviat.
Imma

chapines de rubí ha dit...

¡Me gusta el cambio de estilo!
Uuuuaa, pero qué precioso ese fondo marino.
( no, no se lo digo a nadie, pero que sepas que me encantó lo de que mi broche principito me diga las palabras al oido ^__^)
Besinos

Unknown ha dit...

Qué alucine!! mil gracias por descubrirnos cosas tan chulas!!

emedemarta ha dit...

uau.. qué iniciativa más guai! son preciosos los corales de crochet..

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

Hola guapa, que be que has tornat jajajajaja, un peto molt gran!!!

tati

Issa ha dit...

Que bonito es tu blog! muy interesante... Y tu última colección de broches me encanta. Felicidades.
Besitos

lola ha dit...

Gracias por los libros que has colgado, tienes un montón!

lola ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Unknown ha dit...

q bueno los dos links, me han encantado, luego los mirare detalladamente ^_*