3/4/08

PUEDE DAÑAR TÚ SENSIBILIDAD


De una mente perversa pueden surgir cosas horribles, pero a esto yo no sé como llamarlo. Si lo que quería es que hablasen de su trabajo, seguro que lo ha logrado, y es que las piezas de juliadeville son algo fuera de lo común. Quizás estén destinadas a un público de estilo gótico, porqué yo no me imagino pensando "Ala!!!, se me ha muerto el perico, pues lo seco y me lo cuelgo en la solapa" O peor aún "El Nuk ( el cabroncete de mi chucho) la ha palmao, lo diseco entre hojas de la Larousse, y me lo enchufo en la chota como si de un tocado se tratase, toma ya, que más original que la Martirio, yo. Pero la realidad supera la ficción y yo no sé quien es capaz de llevar estas piezas, desde luego que yo no.

12 comentaris:

emedemarta ha dit...

O - O

al menos mi sensibilidad sí.
uix. qué desagradable.

lady desidia ha dit...

...mente perversa no lo sé.. pero mal gusto a tope! se pasa de original y de gótica...
buff!

chapines de rubí ha dit...

Uffff, ¡¡qué horror!! Acabo de mirar su página, es tan macabro...Lo de los animales disecados es espantoso, no entiendo cómo puede parecer bonito llevar un animalín en la ropa.¿los mata para disecarlos? Y la estola de mofeta o la cola de zorro...me quedo sin palabras.¡¡¡Matar a un animal por su piel!!! ¡¡Para hacerte una estola!! ¡Le parecerá elegante! Aggg, por favor, pon una foto de esas cosas tan bonitas y preciosas que tu haces para quitar el mal cuerpo después de ver a esos pobres animalinos. Buaaaa, qué pena :(

lola ha dit...

A mi tampoco me gustan,no me los pondría (pero tengo entendido que los bichos disecados, especialmente los pájaros están muy cotizados)

La Muka ha dit...

A ver, yo siento que ofenda, a mi no me gusta nada, pero quería enseñar otra realidad. Demasiada gente utiliza pieles de animales para embellecer según ellos su imagen.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras.

Miss Rosenthal ha dit...

Si, la verdad es que es macabro pero como dices, no lo es más que llevar un abrigo de pieles.

Dolça Maduixa ha dit...

...de verdad son de verdad????!!! no m'ho puc creure...ufff no m'agraden gens...Ptons

Espita Gorgorita ha dit...

pues será todo lo fashion que quieran pero grima da...

Carmen Zu ha dit...

Bueno..pero aparte también hay cosas chulas en la web,como unas pulseritas y algo más...Aunque matar a los animales para hacer esas cosas...buff...
Besos!

white ha dit...

mare meva! O s'estima molt les seves mascotes o jo no ho entenc... El món cada dia està pitjor.... Quin horror!! Només d'imaginar-me al Tap i la Maggie dissecats....(són els meus gossets)...Quina angúnia!

marichucky ha dit...

a mi tampoco me ha gustado (salvo un anillo de rubíes que era muy chulo). Pero muchas mujeres son consideradas elegantes y alardean de llevar abrigos de pieles... veo la diferencia estética, pero no la veo en la parte macabra
y además he recordado una camiseta con una foto de un visón que decía... "¿tu mamá lleva pieles? a la mia se la arrancaron"

Te_Faruru ha dit...

no me lo puedo creer....pero ke me estas contando!!! no puedo decir nada xq...